Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Wonder Woman (2017)

Spots de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming durante la Super Bowl, Wonder Woman y Justice League tal vez después

10

Logo de la Super Bowl de 2017

Igual que otros años, algunos estudios optarán por promocionar sus películas en uno de los mayores eventos anuales del deporte en el mundo, la final de la Super Bowl de fútbol americano. De la misma forma, igual que años anteriores, otros estudios optarán por no comprar un espacio publicitario en la pausa del partido.

Y desde Deadline nos confirman que Disney contará con un spot de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y que Sony tendrá también un spot antes del partido, seguramente tratándose de un breve avance de “Spider-Man: Homecoming”. Sin embargo, Warner Bros. y DC Films no emitirán nada de “Wonder Woman” ni “Justice League”… al menos durante el evento, ya que desde el portal apuntan a que podríamos tener algo similar a lo que hicieron el año pasado con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, es decir, que lancen spots después del evento. Esto aún no es algo confirmado, pero la posibilidad está ahí y ya lo hicieron anteriormente.

La final de la Super Bowl, que enfrentará a los Atlanta Falcons contra los New England Patriots, tendrá lugar el 5 de febrero a las 18h30. En horario español empezará a las 0h30 del día 6.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. la verdad no se que tan buena idea es pagar tanto dinero en spots de 30 segundos, siempre me exagerado esa cantidad de dinero, ademas creo que si sale en trailer en youtube todo el que tenga interés lo vera y espero que hagan lo ultimo

    1. me falto una palabra XD “siempre se me hizo* exagerado esa cantidad de dinero” 😀

    2. La Super Bowl suele ser el gran acontecimiento deportivo del año y tiene unas audiencias de infarto, para que te hagas una idea la del año pasado la vieron casi 120 millones de personas. Es lógico que las productoras paguen para promocionar sus películas durante el partido.

      1. lo se, pero a lo que me refiero es que por un spot de 30 segundos te cobran 50 millones, no me parece muy rentable, porque aunque la lo vea mucha gente no significa que vayan a ver la peli, luego nos enteramos de que la “promoción” de la peli costo mas que hacer la peli XD

        1. No sé cuales son tus fuentes, pero un anuncio de 30 segundos en la Super Bowl cuesta 4 millones, no 50.

          1. bueno siendo así esta mejor, una vez escuche que un anuncio de 30 segundos costo 60 millones y asi no creo que sea rentable

            1. Tal vez leíste una exageración a modo de queja. Los precios siempre han ido en el rango que te puso Bucky. Hay veces en las que alguna marca que se ha asociado para promocionarse, como Coca Cola con el spot Ant-man & Hulk del año pasado, indirectamente sirven para eso. Quizás WB haga ésto último, como lo de las aerolíneas para BvS.

  2. Bueno, entonces ya tengo los todos spots que voy a ver:
    -Spider-Man: Homecoming
    -Transformers: The Last Knight
    -Guardianes de la Galaxia Vol.2
    Una Superbowl mas completa que la del año pasado.

  3. Yo con el trailer de JL tengo un filema. Por un lado me gustaria wue fuesen capaces de no mostrar nada. Como si no hay trailer y por otro… A ver, yo no entiendo de publicidad, ni de tecnicas o estrategias de mercadotecnia, por eso lo que digo podiblemente, o sin el posiblrmente, sea un error.
    Si entre Snyder, Terrio y Johns han conseguido el Superman que todo el mundo pide, como en los comics de rebirth, mostradlo. Ya se que sera un spoiler pero mostradlo. Si lo han conseguido, que en esos 20-30-40 minutos que aparezca es ese Superman dadnos una pizca de ello. No se, una escena de la pelea en la que alguna parte de algun edificio, vehiculo o lo que sea cae sobre gente y Superman acude, rescata y consuela. J*der, como cuando venia mi padre cuando me caia. Esa mano tendida y esa sonrisa que me decia que nada mas iba a pasar. Si lo teneis, mostradlo. Olvidaos del tono, el humor, la oscuridad o el realismo. Dad el Superman que todo el mundo pide y no necesitais mas. Multiplicsis el hype de esta peli por mil. Ojo, que a mi me gusta este, pero el de Byrne tambien. Y si traes algo que guste a la mayoria, pues mejor. Si no lo teneis, por mi, dejadlo muerto.

  4. No importa si es después del partido pero por todos los cielos que ya muestren algo.

Dejar un comentario