Ant-Man (2015)Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelDaredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]Deadpool (2016)El Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Iron Man 3 (2013)Los Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Stan Lee afirma en una entrevista conocer el motivo del éxito de The Avengers / Los Vengadores

41

Premiere de The Avengers / Los Vengadores (2012) en Los Angeles

El incombustible y legendario Stan Lee no deja de hacer intervenciones en los medios, convenciones y demás, a parte de sus apariciones a modo de cameo en las películas de los personajes que creó. En una entrevista que nos llega vía Comic Book Resources, Stan Lee nos habla del “verdadero” motivo del éxito de los Vengadores en la gran pantalla y de otras cuestiones relacionadas con su próximo cameo, lo que menos le ha gustado de las adaptaciones, a quién le gustaría ver adaptado a la gran pantalla o sobre el reciente 50 aniversario de Spider-Man, el personaje que podríamos considerar como su creación más emblemática.

Según las palabras del propio Stan Lee, la razón del éxito que ha tenido la película “The Avengers” / “Los Vengadores” de Marvel Studios no es la que todos podríamos pensar, sino otra diferente:

Bueno, ya sabes que ha conseguido mucho dinero, ¿verdad? Mi cameo está situado al final y es muy rápido, ¿entonces qué pasa si te lo pierdes? Esta gente volvió fuera y compró otra entrada para poder verme.

Como la próxima película que se estrenará sobre un héroe de Marvel será “Iron Man 3”, quisieron aprovechar también para preguntarle si podríamos ver de nuevo un cameo suyo en dicha película como ya es tradición.

¡Espera hasta que veas mi cameo en la próxima película de Iron Man! ¡Es tan divertido!

Generalmente, Stan Lee habla maravillas de todas las películas basadas en sus personajes y del universo Marvel en general, aunque quisieron preguntarle sobre las excepciones de eso y saber qué es lo que menos le había gustado de las adaptaciones realizadas.

Me hubiera gustado que Hulk hubiera sido más pequeño en las dos primeras películas, y no me gustó la forma en la que el Dr. Doom fue interpretado en “Fantastic Four”. Sobre Daredevil, simplemente escribieron todo mal. Lo hicieron demasiado trágico. Éso no era lo mismo que yo escribí. Creo que están trabajando en nuevas películas de Daredevil y será mejor entonces, así que mantened vuestros juicios hasta entonces.

También se le preguntó sobre cuál de los personajes de Marvel le gustaría ver una adaptación en la gran pantalla, a lo que Stan respondió:

Deadpool es un personaje muy popular, me sorprendería que no tuviera su propia película en un futuro próximo, o ser introducido en otra película primero. Están pensando en una película sobre Doctor Strange, sobre Black Panther, sobre Ant-Man — ¡hay tantas ideas trabajándose ahora mismo en Marvel!

Finalmente, y sobre el 50 aniversario de Spider-Man, Stan Lee quiso añadir:

Cuando lo creé, era complicado. Ya teníamos a Hulk, a los X-Men, a los Fantastic Four, así que pensé que podía ir por el camino del insecto. Pero Insect-Man no sonaba muy bien, ni tampoco Mosquito-Man. Entonces vino a mí… ¡Spider-Man! ¡Felices 50, Spidey!

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

[Cómics] Posibles evidencias del regreso de Stephanie Brown como Spoiler a los cómics de DC

Entrada anterior

[Cómics] El nuevo Green Lantern humano, Baz, es de origen árabe-americano

Siguiente entrada

También te puede interesar

41 comentarios

  1. ¡Grande, Stan Lee!

  2. este hombre es un crack!

  3. ¡Sabía que iba a decir que fue por su cameo! jajaja
    Que le hagan caso y terminen de una vez por desarrollar la película de Deadpool u.u

  4. quiero escribir algo pero nose que poner ya que se ha dicho todo xD

    1. yo siempre ecribo o opino ni bien termino de leer la noticia antes de leer a los demas, por las dudas a que alguien haya pensado lo mismo que yo jajaja, luego leo las opiniones de los demas y coincido o no.

  5. Grande, Stan Lee. Este hombre pareciera ser siempre optimista, alegre, positivo, etc.

  6. Grande Stan Lee!! xD Estoy deseando ver su cameo en Iron Man 3. Si él dice que es divertido… ya puedo ir preparando la risa xD

    Deadpool a los cines pero ya!! ò.ó Con su voz interna y todo! ò.ó Y concuerdo con Stan en lo de DD…

  7. Grande Stan, Gracias por darnos a Hulk y Spidey!!!! THE MAN!

  8. o ser introducido en otra
    película primero.

    Mmmm … me parece Stan Lee sabe algo y que tal ves podamos ver a Deadpool antes .

  9. Este hombre cambio el mundo el solo es un DIOS ! una legenda viviente !! gracias Stan yo creci con todo este universo que el invento GRACIAS Stan !!! todo el mundo love Stan aque si ? x)

  10. Mi idolo y mi heroe!!

  11. Yo hubiera comprado el comic de Insect-Man

    1. Esta el Chapulin Colorado… EPIC FAIL x.x

  12. Ojalá Stan pueda ver las adaptaciones de los personajes que él quiere que se realicen en un futuro no muy lejano, ya que todo sabemos que está viejito y que en serio se lo merece ya que es un grande xD

  13. Pero si Stan Lee es un ídolo, ya lo decía yo y cada vez que habla lo confirma.
    Y también me cuestiono lo mismo, por qué han tardado con la peli de Deadpool?. Aunque ya sé que está prácticamente en lineas, pero no me sigue gustando el hecho de que Ryan Reynolds lo interprete.

  14. Ahora todo encaja…un segundo HICIERON TRAMPA XD! De no ser por el cameo de Stan Lee, TDKR hubiera roto a Los Vengadores…aun asi no le queda mucho…

    Grande Stan “The Man” Lee!

    1. Yo creo que a TDKR le faltó el cameo de Stan Lee y ahí si la hubieran hecho! jajajjajajaja

  15. Qué máquina, o sea que la gente repitió con los vengadores solo para verle a él… XD

    1. ni 3D ni nada, es la tercera más taquillera de la historia gracias al cameo de Stan Lee jajajaja

  16. ke mitico es este hombre XD

  17. jajajaa, por un momento al entrar y leer la noticia pense que iba a decir algo sobre avengers y su exito que ningun espectador vio y salto´con sus dichos epicos, jajaja y quien mas para decir sabias palabras que hulk demasiado alto, el traje de doom una porqueria, y daredevil un desastre… STAN es el hombre!

    stan-lee.jpg

  18. Stan Lee,¡idolo!¡Hasta tengo un comic de Hulk donde sale el!hulkf302.jpg aunque en las pelis no estoy de acuerdo,las 4 me encantaron(“HULK”,”THE INCREDIBLE HULK”,”DAREDEVIL”,”LOS 4 FANTASTICOS”.En cuanto a Deadpool,me encanto la interpretacion de Ryan Reynolds y su Deadpool(que tuvo 2 formas):090506ryan-reynolds-wolverine1.jpgvillanos14_134088428292___364x485.jpg y en cuanto a Spidey ¡FELICES 50!(¡oh,Spidey,ya estas grande XD!).

  19. jajaja a decir verdad, eso mismo lo dijo en la Premiere de Avengers jeje, y bueno, con lo de que su cameo en Iron Man 3 será divertido… no esperaba otra cosa, la verdad xDD

    muy interesante como se ha mojado en qué adaptaciones no le han gustado o qué cosas no le han gustado. esperemos que tengamos más de Stan Lee por mucho tiempo

  20. jajajaja, MAESTRO!!!!!!

  21. THE MAN¡¡¡¡¡¡ tanta razon tiene Stan Lee, quisiera que fuera mi abuelo XD, creo que ayer fue el cumpleaños de Robert DJR, alguien me lo puede confirmar? si es asi, feliz cumpleaños Robert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    P.D no estuve en este blog ayer porque habia problemas con mi Internet

    1. Equivocado estimado, el cumpleaños de RDJ es el 4 de abril 😛

      1. cirto, cierto, lo habia olvidado, es que el radio me malinformo,ya no debo de confiarme

  22. El mejor cameo para mi fue el de Amazing Spiderman.

    Eres el Hombre Stan…

  23. hola, me he descargado del Emule “Los Vengadores” en castellano y viene con las dos escenas post-creditos, un saludo.

  24. si su cameo es igual de gracioso que en the amazing spiderman compro el dvd solo para ver su cameo!

  25. el hombre hablo y no podria estar mas de acuerdo con el esperemos que aporte sus ideas en la proxima daredevil 😀

  26. opa esa de Dr. Strange fue medio una bomba

  27. AVENGERS ASSEMBLE!!!! stan lee es un grande , gracias a el las pelis tienen exito XD.

  28. Un dios, eso es lo que es este señor. O un dios de una galaxia hiperlejana o un híbrido entre marciano y selenita… porque el talento, la labia y vitalidad de este hombre no son de este planeta.
    Ídolo donde los haya, ya lo estoy viendo con cien años, en los Vengadores 4 haciendo otro cameo de tantos que aún le esperan *-*

  29. Hubiera dicho y eso que no vieron la escena del cafe que ya no pusieron en los Vengadores.

    A mi si me encanto el segundo Hulk, el primero es bueno en efectos, pero si esta bien grande.

    A mi en lo personal me cae mal ver lo popular q es Deadpool, pero ni modo Stan Lee tiene razon

Dejar un comentario