Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Stan Lee afirma que la película de Pantera Negra llegará muy pronto

20

Stan LeeCon la confirmación de que “The Avengers: Age of Ultron” se rodará parcialmente en Sudáfrica, la especulación en torno a la posibilidad de que Marvel introduzca a Pantera Negra ha crecido notablemente. Los que conozcan al personaje ya saben que es natural de Wakanda, una nación africana ficticia de Marvel Comics, y por eso se especula con que la Casa de las Ideas aproveche la localización de rodaje de la secuela de los Vengadores para introducir al rey de Wakanda.

Hablando sobre la película animada “Stan Lee’s Mighty 7”, Larry King ha tenido la oportunidad de sentarse con Stan Lee para comentarle que ha notado que en la cinta habrá héroes de diferentes etnias. El legendario creador responde diciendo que están creando superhéroes latinos e indios y menciona que Marvel ya tiene alguno afroamericano, nombrando concretamente a Pantera Negra.

Tenemos uno negro. Marvel tiene uno llamado Pantera Negra, que tendrá una película muy pronto.

No obstante, esta no es la primera vez que Stan Lee comenta algo así y, visto lo visto, no parece que tengamos que hacer mucho caso de sus palabras hasta que Marvel no se pronuncie al respecto. Eso sí, el pasado mes de octubre fue Kevin Feige el que nos avanzaba que la película de Pantera Negra está en desarrollo aunque en fases muy prematuras aún.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. De nuevo bravo por Marvel por seguir sacando personajes de su extenso repertorio y regalándonos a los fans el increíble privilegio de ver adaptados a tantísimos personajes en la gran pantalla. Muy bien Marvel, ese es el camino. Y poco a poco se van adaptando a los personajes que formaran los nuevos vengadores. Esto si que es un plan elaborado que ya saben como quieren la fase 4 sin haber empezado la fase 3, todo bien atado, muy bien.

    1. amen, tu lo has dicho 😉

    2. Dudo bastante de ese rumor sobre una cuarta fase. Marvel en mi opinion deberia plantearse reiniciar su universo cada 5 o 10 años, como se hizo con la franquicia de Batman o la de SpiderMan. O acaso le pedirian a Michael Keaton que siga siendo Batman hasta la actualidad? Nuevos actores para cada personaje, quizas sin necesidad de contar los origenes otra vez… Seria un buen plan para refrescarle la cara a las franquicias e incorporar algunas si es que vuelven derechos desde otras compañias.

      1. No creo que diez años sea tiempo suficiente para reiniciar todo de nuevo. A mi parecer pueden cambiar los actores cuando sea el momento adecuado pero continuar la historia, así podremos tener un universo gigante y los arcos argumentales más importantes de los cómics podrán ser adaptados con una cierta fidelidad, sin tener que cambiar demasiado las cosas porque no se hicieron en el cine antes.

      2. Reiniciar todo me parece una mala idea, se puede cambiar de actores si se desea contar con los personajes de la primera fase o simplemente seguir con nuevos superheroes pero teniendo de base una gran historia atras y no borrandola.

      3. Pues no, no es conveniente, ni debería hacerse. Se puede cambiar de actores sin reiniciar todo y el ejemplo que das de M Keaton no es de hace 5 o 10, es de hace 25 años. Saludos.

      4. No le veo importancia a los cambios de actores, de hecho los que leemos Comic’s estamos acostumbrados a eso. Cuando el dibujante de una colección cambia, también lo hace el aspecto físico del personaje, manteniendo obviamente sus características principales. El Punisher de Dillon no es el mismo que el de Mitch Gerads; aún así nadie se queja más que de la capacidad artística del dibujante. En el cine debería ser igual.

  2. no por favor un reinicio no! Lo odio! Contad más o menos lo mismo con otros actores uf! Cuantos más personajes mejor. Ojala veamos a T’challa cuanto antes. El negro de Mentes Criminales para mi clavado.

  3. http://www.ozoneeleven.com/wp-content/uploads/2010/10/black-panther-24_1280.jpg

    yo creo que es “obvio” que van a introducir a Black Panther en The Avengers: Age of Ultron mientras filman en Sudáfrica. …serían muy estúpidos si no se les ocurre esa idea, lo cual no creo, lo más probable que Ultron ataque en algún momento Wakanda con los antecedentes de S.H.I.E.L.D. y de ahí introduzcan a Black Panther como el Príncipe T’Challa y su padre el Rey T’Chaka que lo más probable muera a manos de Ultron, o al menos les hagan mención para después darle su película en solitario, lo concreto es que serán introducidos, creo yo, serían muy estúpidos si no lo hacen.

    1. Muy bien pensado, para mí sería un puntazo. Ultron a por reservas de vibranium para blindarse, y de ahí introducirlo. Estaría, valga la redundancia, de cine xD.

    2. Yo también lo creo así, más aún con ello de que lo rodado en Sudáfrica contendrá esceneas de acción pero no a un vengador del “reparto principal”. Parece obvio que Ultrón amenazará Wakanda y la Pantera Negra (no sé si T’Chaka o T’Challa) saldrá en su defensa.

  4. Oh YEEESSSS!!! Black Panther is coming… Oh, sí!

  5. Denzel Washingthon o Wesley Snipes (ya salio de la carcel??),,!!!

  6. Pantera negra para 2017.La que anunciaron

  7. Michael Jai White seria un buen candidato a interpretar a T´Challa

  8. Con tantos rumores y anticipación, Stan Lee a veces parece de DC… xD

  9. Mmm… significa que Ultrón estará fabricado con el famoso metal Vibranium, porque si es así vaya que la tendrán dificil los Vengadores actuales para acabar con él.

  10. Para mi no hay otro que Djimon Hounsou para interpretar a T’Challa.

    http://1.bp.blogspot.com/-RvAJf69Sv9w/T8rYyK_M28I/AAAAAAAAA6Y/Iw3gga8_4Dw/s1600/people_djimon_hounsou.jpg

  11. Me parece que es un hecho la pelicula de pantera negra, ¿A quien les gustaria como pantera negra?

  12. Se imaginan a la tan comentana nueva Antorcha, Michael B. Jordan, para ser Pantera

Dejar un comentario