Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Stan Lee afirma que su cameo en The Avengers va a ser genial

8

Stan Lee El legendario Stan Lee, padre de muchos personajes de Marvel, parece no agotarse nunca a pesar de haber cumplido hace muy poco unos bien llevados 89 años. En conversaciones con Entertainment Weekly, Stan Lee ha declarado estar muy entusiasmado con su cameo en The Avengers (Los Vengadores), añadiendo que él no puede revelar ningún tipo de detalles específicos “bajo amenaza de muerte” (eso es cosa de su peculiar sentido del humor) y que será el más memorable de todos sus cameos hasta ahora.

Sobre el cameo, ya se habló hace sobre él hace unos meses en el blog y aunque ha pasado el tiempo se sigue sin conocer mucha más información sobre el mismo, aunque lo poco que hay puede considerarse como un pequeño spoiler (pese a que no influye en la trama en absoluto). Podéis leer las noticias anteriores sobre el cameo aquí y aquí.

vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

[Cine] The Dark Knight Rises en la portada de Entertainment Weekly de esta semana

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds gana el People’s Choice Award de superhéroe favorito de película

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Stan lee ruleara por siempre XD

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!!! ya quiero ver ese epico cameo de stan the man lee , este sujeto es genial

  3. Stan Lee, que grande eres

  4. Me gusto mucho el cameo que hizo en Capitan America y fue muy chistoso de ahi todos los cameos que ha hecho todos han sido muy simples y aburridos, ojala le den un cameo no bien largo sino un cameo decente y no de muy poca duracion ya que gracias a el hay muy buenos personajes de comics o superheroes.

  5. de acuerdo con agent of shield: un grande

  6. en serio,sin stan ahora mismo no estariamos aqui hablando de esto,GRACIAS STAN POR TODAS LAS HORAS DE DIVERSIÓN QUE NOS HAS BRINDADO!!!!!

  7. Gracias Stan por crear en la mayoria universo marvel y tener cohones para hacer cameos!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics