Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Stan Lee confirma su cameo en Los Vengadores: Era de Ultrón

13

Stan Lee en la London Film and Comic Con de 2014

El genial y creador de muchos de los personajes de Marvel, Stan Lee, estuvo en una rueda de prensa en Londres (sí, de en vez en cuando llega a salir de Estados Unidos) con motivo de la London Film and Comic Con celebrada ha hablado de las películas de Marvel Studios.

Además de comentar el efecto positivo que tienen las películas de cómics, sobre todo si tienen éxito, para la industria del cómic en general, Lee ha confirmado que tiene un cameo en la película de “Los Vengadores: Era de Ultrón”. Esperemos que esta vez no pase como con “Los Vengadores”, cuyo cameo estaba en una de las secuencias eliminadas de la película y tuvieron que rodar otro cameo sobre la marcha y con mucha menos importancia.

Además ha bromeado con la idea de que desde DC Cómics y Warner Bros. le deberían ofrecer también realizar cameos en sus película, porque la gente iría también a verlas con tal de ver su cameo.

Todo lo que puede hacer es hacer lo mejor para Marvel si hacemos estas películas y las películas tienen éxito. Hay gente que lee los cómics Marvel que nunca habrían pensado en leer un cómic antes.

Ayuda al negocio de los cómics. El negocio de las películas ha sido increíblemente sensacional. Las películas Marvel son de las más grandes películas de hacer dinero de todas.

Las películas han sido geniales. Hemos sido muy afortunados. Tenemos los mejores directores, las mejores personas para los efectos especiales y maravillosos actores. Gente que no ha visto antes a grandes estrellas como el compañero que interpreta a Thor [Chris Hemsworth], ¡es maravilloso! Estuve con él ayer. Hice mi cameo por supuesto [para ‘Los Vengadores: Era de Ultrón’].

El escritor no se corta en decir que la película de Superman y Batman haría mucho más dinero si él apareciese en ella, porque la gente no se creería que él sale.

DC podría probablemente hacer mucho más dinero con Superman y Batman si anuncian que yo tendría un cameo en ella.

La gente no se lo creería, ¡tendrían que ir al cine a verlo!

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Series] Portadas especiales para las series de DC

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para julio-agosto de 2014

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. No quiero sonar macabro ni nada de eso, pero que el último cameo físico de este hombre fuera en ‘Los Vengadores 3’ sería un broche de oro genial…

    1. no se porque tengo la idea loca que Stan es Uatu en estas películas
      (estaria bueno alguna referencia por el estilo, oficialmente digo)

  2. Jope si has sido macabro si jajja. Bueno faltaria plues que saliera.

  3. Llamarme loco pero… sería un puntazo ver a Stan Lee en Batman v Superman

    1. Loco. Yo espero que no salga.

  4. Es un procer de la cultura Pop de los EE.UU yo lo pondría en cualquier película.

  5. Stan lee es lo máximo y lo tendremos en la Vengadores 2 éxito asegurado!!!!! XD

  6. yo iria mas de una vez a ver BvsS si anuncian que sale stan, armado de camaras para capturar el momento XD

  7. El es the man, si quiere salir pues saldría hasta en Star Wars, si va a salir Tom Cruise XD!!!

Dejar un comentario