Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Stan Lee cree que algún día habrá película de Viuda Negra

8

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Desde hace años se viene planteando la posibilidad de hacer una película de Viuda Negra. Fue tras su debut en “Iron Man 2” (2010) en la piel de Scarlett Johansson cuando fue ganando peso una posible película. Sin embargo, otros personajes se fueron colocando como una prioridad para Marvel Studios, hasta el punto de que a día de hoy parece poco probable una película sobre el personaje, al menos en el futuro a corto plazo.

No obstante, el legendario Stan Lee se muestra esperanzado de que el personaje tendrá su película. Todo ha ocurrido durante la Supanova Comic Con.

En el evento, le han preguntado a Stan Lee si le gustaría ver una película de Viuda Negra, lo que él ha respondido:

Una día, habrá una película de Viuda Negra.

La película “Los Vengadores: Era de Ultrón” nos mostró algunas pinceladas del pasado de Natasha Romanoff, pero poco se mostró para lo que muchos creen que podría dar de sí una película sobre el personaje.

Vía información | Comicbook.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl de 3×06: Midvale

Entrada anterior

[Cine] El guionista de Thor: Ragnarok habla de las escenas que no llegaron a rodarse y comentan la creación de Korg

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Tal y como están poniendo las cosas para MARVEL con la expansión galáctica, nuevas trilogías de personajes geniales y el posible pacto con Fox que regrese a casa a los Cuatro Fantásticos, Silver Surfer, Doctor Doom, los X-Men y Deadpool, me sigue pareciendo innecesaria y fuera de contexto. Lo único que me podría atraer de está película es que tenga una trama bestial como El Soldado de Invierno.

    1. algo asi como Atomic Blondie seria la raja

  2. Hombre, por Stan Lee seguro que algún día habrá peli de Silver Surfer. Pero del dicho al hecho… Si Scarlett no cobrase tanto caché seguro que Netflix ya le habría dado una Película Original o una miniserie.

    1. pero si lo anterior que habia dicho era sobre la pelicula de black panther y se cumplio, se ve que informacion tiene

  3. si y dirigida por Waititi.

  4. si Stan dijo que Disney estaba negociando el regreso de los derechos de Fox y fue lo que paso, de seguro algo por allí se cuece, ojala tengamos esa noticia mas temprano que tarde…

  5. mas que “creer” parece que confirmo la pelicula, en su momento ya habia confirmado la pelicula de black panther antes que la anunciara feige

  6. ese stan tiene sus contactos

Dejar un comentario