Ant-Man (2015)Black Panther / Pantera Negra (2018)Black Widow / Viuda Negra (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Stan Lee cree que habrá película de Viuda Negra y vuelve a mencionar la de Pantera Negra

17

Stan Lee en los The Geekie Awards 2013

Pese a su edad, Stan Lee sigue desprendiendo una vitalidad envidiable. Partícipe en buena parte de las películas de Marvel, sean de Marvel Studios o no, el legendario creador comparte de vez en cuando su opinión respecto a lo que las nuevas generaciones están haciendo con sus creaciones en el cine. Hablando sobre la posibilidad de que eventualmente se haga una película protagonizada por Viuda Negra en el cine, dando el salto así de personaje de apoyo en otras películas a personaje principal en la suya propia, Stan Lee ha vuelto a mencionar a Pantera Negra.

No hemos hecho todavía una película de Viuda Negra pero ya ha estado en algunas de nuestras películas, y aparecerá en ellas más prominentemente según avancemos. Las opciones son que ella tenga su propia película porque eventualmente todos los superhéroes van a tener sus propias películas. Están trabajando ya en “Ant-Man”, “Dr. Extraño” y “Pantera Negra” y hay otros de los que no estoy autorizado a hablar.

¿Qué es lo que sabe Stan Lee y no nos quiere contar? De momento nos quedamos con las ganas y con la duda de cuánta verdad hay en eso de Pantera Negra porque no es la primera vez que lo menciona y, hasta la fecha, lo único que hemos tenido son rumores y más rumores. Lo más probable es que una eventual adaptación del personaje esté pensada desde hace tiempo pero no quieran confirmar nada hasta que no se acerque un poco más el momento de llevarla a cabo. Quedan muchas fechas confirmadas de estrenos de Marvel que aún no tienen un título asignado, así que estad atentos porque quizás el reino de Wakanda está más cerca de lo que pensamos.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Vía información | Comic Book Resource

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo explican la ausencia de Ojo de Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno y la posible implicación de los Agentes de S.H.I.E.L.D. en la tercera parte

Entrada anterior

[Animación] [Cómics] Axel Alonso explica por qué no lanzarán cómics aprovechando 6 Héroes / Big Hero 6

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Stan “the Man” Lee XD

  2. Espero que también adapten a los Inhumanos, al Capitán Marvel (antes que a Miss Marvel), a Sentry y al Caballero Luna, o por lo menos a modo de cameo, si han salido personajes como Howard el pato, ¿por que no éstos?

    1. Espero que a Sentry le den el traje adecuado para que no se lo confundan con alguien …

      1. ¿Con batman? XD

  3. Al parecer la fase 3 será la más larga de marvel a no ser que saquen una 4ta fase luego de avengers 3

    1. Nada hace presuponer que no sigan con mas fases despues de Avenger 3. De hecho se supone que tienen planes hasta el 2028 (o algo asi) y dudo que dejen para entonces Avenger 3.

    2. Debían hacer una película de thanos como protagonista, desde sus inicio hasta el final de avenger 1… Seria genial…

  4. Están trabajando ya en “Ant-Man”, “Dr. Extraño” y “Pantera Negra” y hay otros de los que no estoy autorizado a hablar.

    pues a mi me deja en claro que pantera negra ya esta el proyecto en marcha al igual que doctor extraño, solo que marvel no lo menciono aun y Stan se les adelanto jeje

    http://media.giphy.com/media/TMpBCZiYnvjbi/giphy.gif

  5. Yo de verdad espero que haya mencion a wakanda o incluso que vayan ahi en Age of ultron, no sabemos si lo del escudo del cap sea algo que va a pasar o solo alguna vision de scarlet witch o algo asi. Pero si en verdad lo rompen, tienen que decir algo como que iremos a wakanda a repararlo, y que en cap 3 empieze la pelicula con que lo estan reparando en wakanda, o que mientras steve este usando otra cosa, como el viejo escudo pero mejorado, o incluso la version de laser que crea tony stark, y que al final de cap 3 vayan por el escudo e incluso que salga T’Challa como cameo. Solo quiero ver alguna referencia en la proxima entrega de Avengers.

    1. Totalmente de acuerdo contigo

    2. Me parece que Wakanda salió en un mapa, en Iron Man 2

  6. aunque sea una pequeña referencia, como la que hubo en TWS sobre Strange, algo asi para saber que Tachala existe en este universo. Y ya después de eso si pueden tomarse el tiempo que necesiten para hacer la adaptación… pero no tanto jejejeje

  7. La avispa, Los inhumanos, Thunderbolts, Ghost Rider, Punisher, Fin Fang Foom, Gladiador, Namor, Jocasta, Machine Man, Adam Warlock, Wonder Man, Blade, Richard Rider, Sentry, Beta Ray Bill alguno de ls muchos personajes que pueden adaptar D:

    1. Son muchos personajes cierto, pero a mi personalmente que se lo tomen con calma, porque sino se podría acabar saturando el cine de superheroes y la gente se cansaría. Que vayan poco a poco como están yendo que lo hacen genial.

  8. Pelicula de Viuda Negra me suena mas a mercadotecnia que interes por ver a este personaje. Las peliculas de Marvel es para ver los trajes y las explosiones, los poderes y demas, pero una pelicula basada en una espia, es mejor ver una pelicula de James Bond.

    1. Nadie pensó que el Capitán America TWS fuese tan buena y es un peliculón que no necesita recurrir ni a explosiones gratuitas ni a violencia.
      Creo que una buena peli de la Viuda negra con toda la historia que tiene detrás el personaje sería ideal y más aún con el tono que tiene TWS.

  9. Uy, pantera negra con denzel washington por favooooor

    Y una del caballero luna

    Y una de Angela

    Y la gran sorpresa: Silver Surfer!

Dejar un comentario