Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Stan Lee da su opinión acerca de tener a un Spider-Man bisexual en The Amazing Spider-Man 2

27

Mary Jane y Spider-Man en los cómics Marvel

A pesar de que Andrew Garfield ya aclarara que se trataba de una broma, hay algunos que aún siguen dolidos por su comentario acerca de tener a un Peter Parker bisexual en la secuela arácnida. Y si no, que se lo digan a Stan Lee, que se acaba de enterar en una rueda de prensa.

El bueno de Stan responde con su humor característico, y además también deja caer quién es el mejor de los Spider-Man que han aparecido en el cine, Tobey Maguire o Andrew Garfield, en su opinión.

Oh, creo que Andy Garfield es genial como Spider-Man, absolutamente genial. De hecho, le habría escogido para la primera película de Spider-Man si se hubiera presentado.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En ese momento le explican al legendario guionista la polémica en torno a la broma de Garfield, y contesta jocosamente lo siguiente:

¿Lo van a convertir en bisexual? ¿En serio? ¿Con quién has estado hablando? No lo sé…. En serio, no sé nada acerca de eso. Y si es cierto, voy a hacer unas cuantas llamadas. Creía que un sexo era suficiente para todo el mundo.

La verdad es que Stan Lee se ha convertido en el embajador perfecto para el mundo del cómic, y siempre deja un comentario ingenioso. Esperemos que se quede con nosotros mucho tiempo más. Aquí abajo tenéis el vídeo del momento:

Vía información | Comic Book

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Alec Baldwin rechazó a un villano para una película Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man 30

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. El querido Abuelo Lee. Espero que acaben ya con la dichosa bromita. No nos ha caído bien a nadie.

    1. a mi si me dio gracia la broma, es mas ojala y fuese asi :p, pero es un producto destinado a los niños y como la sociedad es muy cerrada no lo aceptaria para nada bien, en fin

      1. No juegues wey, no es porque uno sea mente cerrada. Es porque es extremadamente absurdo e inecesario hacer a Spidey Bisexual. ¿Para que?
        Es igual que con las bati-tetillas.

    2. Abuelo Lee? Habla bien ******, Stan es un genio. Lo que dijo fue en tono de broma y en buena onda.

    3. Abuelo Lee? Habla bien, quién te has creído? Stan es un genio. Lo que dijo fue en tono de broma y en buena onda.

  2. Penso lo mismo que todos!

  3. espero que solo sea una broma! bisexual? pensé que era homosexual, oh por dios, espero que las foto que he visto con harry solo sea coincidencia, ya no veré a peter parker de la misma manera, aunque no creo, después de ver unos vídeos del rodaje de como vigilaba a gwen, y de como casi la viola en la graduación emm todo un hombre adjasd e.e

  4. Grande Stan Lee !

  5. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6wp3qL0Zh1qbwsdco1_500.gif

    Oh, creo que Andy Garfield es genial como Spider-Man, absolutamente genial. De hecho, le habría escogido para la primera película de Spider-Man si se hubiera presentado.

    http://24.media.tumblr.com/86247717cadec6d4874b429247c1567d/tumblr_mltpgeo6Fx1ry2apio1_500.gif
    http://25.media.tumblr.com/5fa41c41d8efd08c179ae13738331455/tumblr_mf8gth6wXf1rv7cdvo1_500.gif

    1. Me hiciste el dia!!! xD

      1. Jajajaja, muy buen gif, jajajaja

    2. amazing comentario jajaja

      1. jajaja perfecto!!!!

  6. El tema este de lo que dijo Gardfield me parece absurdo hasta un punto inigualable. Y no me refiero a lo que dijo él, sino a la reacción de la gente. Por Dios, que era una broma que no dista mucho de algunas coñas que hacemos en este mismo blog sin ir más lejos algunas veces.

    1. P.D. Por muy grande que sea Stan Lee, no puedo evitar acordarme de él hace diez años diciendo lo mismo de Tobey Maguire xD

      1. Es que hace diez años no estaba Andrew Garfield, amigo.

        1. Gracias por la info, no lo sabía…

          No, ahora en serio. Precisamente mi comentario iba de eso. Hace diez años, Maguire era el perfecto Spiderman. Ahora lo es Andrew Garfield. Y dentro de diez años, si hay otro (Dios no lo quiera) pues dirá que ese es el perfecto Spiderman. No es una crítica, ni una queja, es solo una observación. Es lo que hacen todos al fin y al cabo.

          1. Pero realmente Maguire era muy debil de caracter para ser spiderman, hasta daba pena ajena cuando un malo lo golpeaba!!

  7. Stan The Man lee! Genio!

  8. La mary jane de la foto es la que deberían de adaptar en la película.

  9. No aprueba a spiderman bisexual pero aprueba a superior spiderman, le va a hacer como en superior spiderman cuando vea que la idea venda la aprobara solo es cuestion de tiempo.

    Ya que muchos dicen que “spiderman/peter parker ya es muy aburrido que necesita enfoques nuevos”, pues lo haran meteran un Otto/spiderman bisexual para ver si asi le gusta el comic a mas gente. El morbo vende mas que las buenas ideas.

    A todo esto Stan lee esta chapado a la antigua, ¿no a prueba a la gente bisexual o solo se referia a spiderman?.

    1. Ni una ni la otra… Estaba Bromeando! igual que Andrew Garfield cuando dio esas declaraciones que hicieron a todos perder la cabeza. Peter es heterosexual y heterosexual se quedara (o almenos eso espero)

  10. Y totalmente de acuerdo con lo que ha dicho, y me alegro de que prefiera a Andrew, hasta me ha extrañado que lo dijera tan a las claras, que lo hubiera cogido en la primera, como le sentará a Tobey? jeje.

  11. En el comic con ..Andrew dijo que se lo tomaron muy en serio lo de Spiderman Bisexual ..que solamente estaba bromeando !

  12. EL MEJOR! Stan es un genio! Él es un verdadero héroe!

  13. Pues para el Spiderman con el que he crecido (80 y 90s) sin ser el mejor actor, veo que la interpretación de Tobey Maguire se ajusta más a ese Spiderman. Garfield le pega más al Spiderman rollo Ultimate actual (que por cierto, no me gusta)que al clásico

  14. que bueno que solo es una broma, porque si fuera cierto perdería mi base para amar a los comic, despues de todo ya existen personajes con ese tipo de sexualidad y no pueden hacerle eso a un icono como spidy, seria como hacerlo con batman o superman (absurdo)

Dejar un comentario