Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Stan Lee demanda un cameo mayor en la secuela de The Amazing Spider-Man

23

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man (2012)

Para algunos, una de las cosas que nos dejó “The Amazing Spider-Man” fue uno de los mejores cameos de Stan Lee, cuyas apariciones en las películas de superhéroes, y más teniendo en cuenta que el cameo de Stan en “Los Vengadores” fue modificado en el último momento (dado que se eliminaron escenas eliminadas, y entre ellas, una en la que hacía su cameo).

Con motivo de la promoción del DVD y Blu-ray de la película, durante la entrevista que le hacen a Marc Webb (director de la película y de su secuela) hace aparición Stan Lee.

El escritor de cómics, además de decir que Marc Webb es su héroe porque le encanta el reinicio que ha hecho de Spider-Man, considerándolo una obra maestra, demanda un cameo algo mayor para la secuela.

Estuvo bien, pero no fue lo suficientemente grande -dice sobre el cameo en ‘The Amazing Spider-Man’. Continúas refiriéndote a él como cameo -le dice a Marc Webb-. ¿Podríamos pensar en él como un papel principal? ¿O podríamos pensar en una escena clave sobre la que depende toda la película? […] Creo que en la siguiente, quizás podrías profundizar un poco, mostrar mi verdadero yo, qué puedo ofrecer, y sólo tú lo puedes hacer.

Por si alguno quiere recordarlo, he aquí el cameo que tuvo en “The Amazing Spider-Man”:

http://www.youtube.com/watch?v=8OelFkYByH4

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva teoría para la implicación de China en Iron Man 3

Entrada anterior

[Merchandising] Marvel Select revela nuevas figuras exclusivas para Disney Store

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Para mi el cameo de stan lee en la nueva peli de spidy fue el mejor que hiso sobre todas las demas de pelis de marvel hasta la mismisima The Avengers,me gusta la idea de “escena clave” por que como un cameo en un papel principal no le veo muchas ideas en fin,el stan esta,estuvo y estara siempre su precensia en todas (perdon casi todas las pelis de la gran MARVEL)es inmortal¡ ;D

    Saludos desde Argentina Alvaro¡

    1. en efecto mi amigo la idea de la escena clave es demasiado buena y espero que sea asi y pensandolo 2 veces a pesar de que estoy deacuerdo contigo sobre que el cameo que hizo en the amazing spiderman fue el mejor de todos sin embargo tambien pienso que pudo hacerse con el mismo papel que hizo c. thomas howel como el padre del niño que salva spiderman en el puente y donde este le devuelve el favor sincronizando las gruas para que el pueda balancearse con su telaraña y poder llegar a oscorp pero en el caso de stan lee tendria que ser el abuelo del niño en cuestion que es salvado y yo diria que en lugar de ser un empleado de constructoras de new york tendria que ser una especie de jefe de estos trabajadores y asi podria llamarlos hubiera sido una buena idea porque en cierto modo esas escenas son clave y en cierto modo tiene una pisca de protagonismo.
      en fin yo espero que en la secuela tenga algo mas de importancia y que sea como lo que hizo thomas howel en la pelicula o que por lo menos sea algo parecido incluso me plante la idea de que en alguna pelicula de spiderman stan lee haga un cameo donde sea salvado por y asi haciendo homenaje a la primera portada del primer comic de spiderman “amazing fantasy 15” aunque el sujeto que salva es otro hay un homenaje con stan lee en la portada observa:

      Amazing+Fantasy+Stan+Lee.jpg

      sin duda quedaria perfecto! saludos

      1. Me gusta la idea de ese cameo seria muy interesante y estupendo, que SPIDERMAN este salvando a Stan saludos…

        1. pero si stan ya fue salvado por daredevil en su peli… y si mal no recuerdo en la primera spidey de raimi cuando ataca el duende stan aparece salvando a un niño que habia salvado spidey … creo que eso esta bien … me gusta mas el cameno que hace en las hulk … la de banna cuando sale converzando con lou ferrigno o la de norton cuando sale tomandose la sangre de hulk jajajaa

  2. sobre el final cuando la chica le dice que tienen que irse, Stan contesta
    “estoy disfrutando de una charla con el hombre…pero sos mas linda que el, asi que, nos vemos despues Mark” JAJAJA que capo, contagia su buena onda, aun para su edad, aguante Stan 😛

  3. Ja,¿por que reclama un cameo mayor si el de “THE AMAZING SPIDER-MAN” fue su mejor cameo?Aunque podria aparecer compulsivamente como lo hace en la serie “ULTIMATE SPIDER-MAN”(es el conserje del Mitdown XD).

  4. Jajajajaja esta fino el cameo de Stan lee muy chistoso me hizo reir bastante…jajajajajaja

  5. Al tipo no le quedan muchos años, ¡que alguien le de el mejor cameo!

  6. Yo pienso que el queria Cameos mas profundos y significativos, como los que hizo en Spiderman de la trilogía de Raimi, donde hasta dice frases que motivan, no chistoretes o escenas graciosas, considero que el como creador del personaje demanda algo mas importante como la saga del hombre aracnico anterior

  7. A Stan Lee (este hombre que nos ha brindado los mejores personajes de Marvel) si que deberian clonarlo.

  8. Seria bueno en profundizar mas en el cameo de Stan, y que TAZ 2 se convierta en el mejor cameo del creador del cómics. Estas son mis ideas yo creo que Lee tuvo que haber sido el tío ben es mi proposición me hubiera gusta que fuese así, pero bueno ojala y en la próxima película veamos el mejor cameo de la historia ya lo veremos saludos…

    1. otro buen cameo sería que hiciese de Jameson ya que Stan basó al personaje en la visión que tenía la gente de el.

  9. Los mejores cameos para mi son en The Amazing Spiderman y Thor.

  10. Para mi su mejor cameo es en Spiderman 3

    Es el mas significativo a mi parecer

  11. Insisto,, debió haber sido el anciano que se le encara a Loki en avengers

  12. El cameo de esta película ha sido el mejor que ha hecho Stan en cualquiera de las películas.

  13. Justamente el cameo mas gracioso de Stan, y el mejor a mi gusto, es el de T.A.S 1, y si pide un mejor cameo para la 2da entrega de TAS, sería un cameo que tendría que tener una importancia mayor, para superar a este, y no ser gracioso, sino algo mas serie y trascendental para la pelicula.

  14. AMAZING!!! a mi me encanto su cameo, y lo apoyo el gran Stan merece una escena.

  15. THE MAN¡¡¡¡¡¡¡ se merece el mejor cameo de su vida

  16. Si fuera por él, Spiderman se quitaba la máscara y resultaba ser Stan Lee…xd

  17. jajaja ese cameo fue mortal ohh salve stan!!, tiene razon deberian darle un papel que se involucre en la trama, como que trabaja para osborn, pero a la vez le ayuda a spiderman… cosas así. verlo a stan en la peli con un papel vale oro!

  18. ykik8.jpg

    podría ser un cameo como el conserje Stan Lee, igual que en la serie Ultimate Spider-Man, ahí tendría más peso en la trama. …

    y si le ponen a Phil Coulson como director mucho mejor, porque no me extrañaría que el universo animado de Marvel copiara al cinematográfico y viceversa en algún futuro. …aunque en mi opinión creo que lo están haciendo hace mucho tiempo

    1. Pero recuerda que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Coulson esta muerto!! (FIN SPOILER)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics