Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Stan Lee desconoce todavía si hará un cameo en The Avengers: Age of Ultron

14

Imagen del set de rodaje de The Avengers (2012), el cameo de Stan LeeEl entrañable Stan Lee continúa dejándonos declaraciones sobre el futuro de Marvel, y es que pese a sus 90 años (91 a finales de diciembre), este hombre sigue trabajando, aunque eso sí, mucho más alejado de Marvel de lo que estuviese antaño como el gran guionista creador de los principales personajes de La Casa de las Ideas.

En sus nuevas palabras, además de reincidir una vez más que tendremos películas de Pantera Negra, Doctor extraño o los Inhumanos, como viene afirmando ya desde hace años y de lo que tampoco podemos fiarnos por completo porque como decimos no parte del proceso creativo de las películas de Marvel Studios, sí que ha comentado que todavía no sabe si tendrá cameo en “The Avengers: Age of Ultron”.

Generalmente, el único impedimento que suele haber para Lee ruede cameos es el lugar de rodaje de las películas, ya que si este está muy lejos, Stan Lee no dispone de tiempo físico, dada su apretada agenda, para poder ir a rodar (como al parecer sucede con “X-Men: Días del Futuro Pasado”). Como desconoce dónde se rodará la secuela vengadora, desconoce también si podrá rodarla.

Espero tener cameo. Mira mi problema es, que algunas veces hacen una película y la ruedan muy lejos y no tengo tiempo para ir. Así que debido a ello me perdí la última de Lobezno y la última de X-Men: Pero si en algún momento ruedan cerca, o incluso si ruedan lejos pero puedo ir allí en ese momento, no hay manera de que lo eviten.

Preguntado por el papel de las superheroínas en el cine, dado que últimamente se habla tanto de la posibildad de que alguna de ellas tenga su propia película, se muestra esperanzado en que en algún momento se le dedique una película a Viuda Negra.

Vía información |  Too Fab

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Greg Capullo confirma que él y Scott Snyder seguirán en la serie principal de Batman al menos durante dos años más

Entrada anterior

[Series] David Ramsey habla de la segunda temporada de Arrow y de la importancia de su personaje en el camino de Oliver para ser Green Arrow

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. ¡Qué grande Stan Lee! Me encanta este hombre, y me encantan sus cameos. Por cierto, 91 años y el tío está como una rosa.

  2. El gran Stan! Ojalá le hubiesen dado una buena escena en IM3.

    1. El anunciaba a la ganadora de un concurso de belleza

      1. Cito a CarlosRod: “Una Buena escena”

    2. http://www.youtube.com/watch?v=Hf7FLHyUAic

      como dice en el vídeo cortaron su cameo de la grandiosa Iron Man 3

  3. Ojala que este… soy gran seguidor de DC pero este señor le hizo mucho bien a la industria!

  4. Se merece un cameo ! Es Stan Lee ! y Son Los Vengadores !

  5. Yo creo que ya es hora de que hagan una película llamada “Stan Lee visita el universo Marvel” donde Stan se encuentra con todos sus personajes.

  6. mi topo en marvel studios me ha dicho que el sera quicksilver

  7. jajaja.. este tipo es nu dios! muy carismatico, y ya carga sus años, sera mejor aprovecharlo mientras aun lo tengamos!

  8. Genio! Él es el verdadero héroe!

  9. ES Thanos, ya lo veran.

Dejar un comentario