Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Stan Lee desvela su cameo en The Amazing Spider-Man

22

Durante la Comic Con celebrada en Dallas este fin de semana, se puedo ver en el evento a Stan Lee y a John Romita Jr., guionista y dibujante respectivamente.

A raíz de la entrevista que Lee concedió, le preguntaron sobre sus queridos cameos, y aparte de bromear con la idea de que al no aparecer en “X-Men: First Class” la gente se creará que no se ha dado cuenta de su cameo y volverán a entrar al cine para ver el cameo, tal vez por causa del ambiente creado, Stan se animó a contar su cameo en “The Amazing Spider-Man”.

La verdad es que Stan cuenta el cameo con todo lujo de detalles, revelando no sólo el spoiler de su cameo, sino que también confirma cuál es el villano de la película.

Esta entrevista ha aumentado mis ganas de querer ver a este hombre en persona.

Según palabras de Lee, este cameo será “el más divertido que jamás hayamos visto”, y por la descripción que hace parece cierto. Nada similar al de “Spider-Man 3”. Mi recomendación es no leerlo y esperar a verlo en la película.

Hay una gran pelea entre Spider-Man y el Lagarto en una biblioteca, y yo soy el bibliotecario -comenta Stan Lee sobre su cameo en ‘The Amazing Spider-Man’. Y estoy sellando libros, y tengo unos auriculares escuchando música así que estoy sellando los libros y estoy así [Stan Lee se pone a hacer unos movimientos de baile]. Y esa sangrienta batalla está detrás de mí pero no lo sé porque no puedo oirlo. Es tan divertido y me hace parecer tan tonto.

Descripción del cameo a partir del minuto 2:20

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] TV Spot #12, nuevas imágenes y duración de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Anuncios de las próximas películas de DC en Junio. ¿Anuncio de Justice League?

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Dios mioooo eso es épico xDDDDDDDDDD, eso si que seria una escena cómica y no algunas que tenia spiderman 3.

  2. Clarkkent ese poste ya se puso en otras noticias y además dudo que sea oficial por la poca transcendencia publicitaria que ha tenido y porque tampoco aparece en la web oficial de la película.

  3. Una sangrienta pelea en una biblioteca…no me lo esperaba 😀

  4. Mirad que yo preferiría conocer en persona a Steve Ditko porque lleva sin aparecer en público desde finales de los años 60 y apenas ha concedido entrevistas.
    A pesar de ser el co-creador de Spider-man,aunque los diseños son suyos y Lee solamente aportaba ideas,es un gran desconocido para el gran público.

  5. Que fea mania la de traducir los nombres de los personajes :/

  6. HAGANLE PELICULA STAN LEE Y LES ASEGURO TAQUILLA XD

  7. si es así será el mejor cameo de Stan Lee en todas las películas de Marvel XDD

  8. No es una manía fea.Simplemente hay nombres que a muchos nos gustan más traducidos.Yo hablo,por ejemplo,de Veneno,Lagarto,Lobezno,Búho Nocturno,Matanza,Cosa o Espantapájaros.
    Sin embargo no hablo de Hombre Murciélago,Conmocionador,Engendro o CuchillaBruja.
    Depende del nombre del personaje,del idioma en el que se vaya a traducir,de la editorial que lo traduzca y del lector que lo lea.Pero no es una manía fea,para nada.

  9. Buen cameo, sin duda.

    Y como dice CrimsonSpider, hay nombres y nombres, aunque yo traduzco casi todos. Me guardo los que son como “Capitán América” o “Capitán Marvel” (ya sea DC o Marvel), que son más fáciles así, pero al Captain Atom no lo traduzco. Bue, nadie me entiende jajajaj

  10. ¡¡Pero esto es fantástico!!

    Si no conociera de nada a este viejito, si nunca hubiera oído hablar de él, después de verlo y oírlo hablar así, llegaría rápidamente a la conclusión de que es el creador de Marvel Comics.

  11. jajajajaja si es asi de chistoso xD jaja ya me lo imagine xD ah que stan lee y e no tiene hijos verdad? ni esposa? bueno que stan tan alegree no hay duda quiero ser como el cuando sea viejito :B

  12. Jonathan, sí esta casado. Cuando le entregaron la estrella esa típica de Hollywood, fue al acto con su esposa. Hijos ya desconozco si tiene.

  13. Sus hijos son todos los superheroes de marvel!!! Acaso este hombre no podria estar mas orgulloso de ellos…

  14. este tipo es genial pero se fue y lo conto todo incluso con detalles las priductoras deberan tener mas cuidado con stan y al fin se dicipa la duda del villano qunque era obvio

  15. EPICO! ya la quiero ver!

  16. Pues por la descripcion creo que podria ser la participacion mas larga que tenga Stan Lee en una pelicula de Marvel , me ha gustado la descripcion de la escena y quiero verla ya.

  17. No se ustedes, pero ese cameo se me hace identico a una escena de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1. Donde en la cafetería Harry, Ron y Hermione luchan con dos mortifagos y la mesera no se da cuenta por los auriculares.

  18. El cameo dura 30 segundos, me acuerdo que Stan lo dijo por twitter al terminar de rodarla.

    Es cierto que las productoras deben ir con cuidado para que no se le escape nada a Stan, pero ¿quien es capaz de echarle una bronca a ese viejito encantador?

    Además es buena publicidad para Amazing que, por algunos fans, la necesitaba.

  19. guau ¿y que va pasar con carnage y el chacal?¿tambien van ha estar en la biblioteca?

  20. Goofy,¿tu preguntas por preguntar,o no lees los comentarios ajenos o simplemente eres un troll? ¿Me lo explica alguien?

  21. Goofy, no se si lo haces por fastidiar, porque es evidente que todavía no puedes pensar que vayan a aparecer esos villanos en la película.
    Lo hemos dicho, y lo hemos repetido en millones de comentarios, esos personajes, no van a estar.
    Nunca, nadie cercano a la película ha rumoreado ni tan siquiera esos personajes, no sé de donde te los sacas.
    Y encima, ya han publicado oficialmente, que es el Lagarto el villano…… es que no te entiendo la verdad…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics