Cine cómicsCine MarvelIron Man (2008)Iron Man 2 (2010)Iron Man 3 (2013)Iron Man 4

Stan Lee dice que Robert Downey Jr. nació para ser Tony Stark y alaba a los responsables de casting en Marvel

75

Stan Lee con Iron Man

Robert Downey Jr. fue el actor con el que empezó todo el universo cinematográfico de Marvel, pero no por ello estuvo exento de polémica. El pasado del actor hizo que algunos dudaran de su capacidad para ponerse al frente de una posible franquicia y de su habilidad para dar vida al multimillonario playboy y superhéroe Tony Stark. El tiempo finalmente dio la razón a los que lo contrataron y el mítico Stan Lee no puede ver a otro actor como Tony Stark. Durante su aparición en la Rhode Island Comic Con, el legendario creador hizo referencia al asunto cuando le preguntaron cuál de todos los actores del MCU lo había hecho mejor en su opinión, no lo dudó ni un momento.

El tipo nación para ser Iron Man, ¿sabes? Estaría en la cima de esa lista. Pero, tengo que decir, sea quién sea el que hace los castings para Marvel es un genio. Por ejemplo, no puedo imaginar a nadie mejor que [el que hace de] Thor. ¿Capitán América? No puedes superar eso.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cuatro coloridos pósters de Doctor Strange y los spots publicados durante la última semana

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen de Logan nos muestra un brazo metálico

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. Concuerdo con todo, Stan, menos con Thor. Que grande es este hombre ;_;

  2. Ni que lo digas,aunque en Spiderman estan teniendo tropiezos, por cierto alguien mas piensa que cris evans seria un perfecto barry allen?

    1. O un perfecto Hal Jordan.

  3. tengo que decir, sea quién sea el que hace los castings para Marvel es un genio. Por ejemplo, no puedo imaginar a nadie mejor que [el que hace de] Thor. ¿Capitán América? No puedes superar eso

    Solo dire Flash Thompson y lo no poder superar, no se a lo que se refiere

    1. Solo dire Ned leeds xD

      1. No es un mal casting, es utilizar a un personaje del Spidey de Miles Morales, y en vez de llamarle Ganke, ponerle de amigo de Peter y utilizar el nombre de un compañero de Peter del Bugle.

        Error, puede. ¿De casting? No

        1. Bueno, en cuanto a casting del personaje sí qué es un error. Aún así eso no quita qué el chaval, y todo el cast de Homecoming, puede acabar haciéndolo genial.

  4. A mi robert downey me parece un gran actor pero es mas por sherlock que por iron man, en iron man 2 fue bastante penoso la verdad

  5. Yo se de uno que superaria a chris hemsworth como thor.

    1. Yo lo de thor mas que el actor es que no han sabido plasmar los comics en cine. No sabian que hacer con el

      1. “No sabian que hacer con el”
        De saber si que saben.

          1. Unos Tres Guerreros que dejan que desear; la relacion Sif y Thor inexistente; un Malekith horripilante; una gema del infinito mal usada …. Si, saben lo que hacen …

            1. Menciono a Thor, no a la saga.
              Lo que dices no viene al caso criticarlo cuando menciona al personaje principal.

              1. De la misma manera que se dice que en DC no saben usar a Superman en el DCEU, no nos referimos solamente a Kal-El, sino a todo lo que representa (Lois, Lex, Doomsday, Olsen, su muerte). Lo mismo aplicamos a Thor: Jane, Malekith, Sif, los 3 guerreros.

              2. Si; pero bueno cualquier excusa para que no se critique es aplicable.

              3. Igual que cualquier excusa pequeña para criticarle todo.

      1. El hijo del “Dr. Selvig”, Alexander Skarsgård (Tarzán), es más alto que Hemsworth, le falta ganar un poco más de volúmen, recordemos que Hemsworth tuvo que hacer lo mismo y encima es un auténtico nórdico… yo lo veo.

        1. 100 % de acuerdo. Ese actor quedaria muy bien como thor, solo le faltaria tener mas masa muscular.

  6. Y lo que diga el Abuelo de los Cómics es ley. Y al que diga lo contrario lo pincho.

    http://pbs.twimg.com/media/CDoIQTAWoAEtN5_.png

    1. No por favor, por lo que mas quieras nooooo
      http://olegif.com/bin/gifs/00/11/68.gif
      XD

      1. Bueno, por esta vez pasa.

        http://www.sharegif.com/wp-content/uploads/2013/11/angry-cat-gif.gif

        1. Al señor Wiwi le ha gustado este comentario.

    2. Si lo dice la Chusa es verdad.

  7. Robert Downey Jr insustituible, así de simple. Al igual que Chris Evans.

  8. con lo de Robert Downey Jr esta completamente en lo cierto, es el que mas me gusta en su papel en el MCU hasta ahora, con respecto a los castings en general, puede que no este taaan de acuerdo con algunos en particular

  9. El Gran Stan tiene toda la razón, soy incapaz de imaginar a otros como Iron Man, Capitan America o Thor.

  10. dificil criticar los pilares de la franquicia
    Robert Downey Jr.
    Mark Ruffalo
    Scarlett Johansson
    Chris Hemsworth
    Jeremy Renner
    Chris Evans
    Anthony Mackie
    Elizabeth Olsen
    Paul Bettany
    Paul Rudd
    Chris Pratt
    ya quejarse por secundarios es otra cosa…

    1. ¿Y donde me dejas a Tom Hiddleston y Benedict Strange? XD

    2. a mi me gustaba mas Edward Norton como Banner

    3. pues de Mark Ruffalo, yo prefiero al otro que lo hizo antes y de algunos también se puede pero ahora estoy con flojera de escribir

  11. Hombre Thor… Ahora ya se le ve más cómodo con el papel, pero al principio era bastante flojillo.

    1. ¿Principio? Pero si en Thor de 2011 es cuando Hemsworth desenvuelve su mejor interpretación de un Thor arrogante y vanidoso para luego convertirse en un guerrero humilde. Luego de eso, sus 3 apariciones siguientes han sido normales y no por culpa de Chris, sino de sus directores.

        1. Pero es un hecho que Chris Hemsworth se ve mas comodo o mas indentificado con Thor ahora.
          Que sus siguientes interpretaciones no requirieran una increíble actuación no quita que Hemsworth no se siga sintiendo mas comodo ahora, aun cuando su actuación en la 1ra no era para nada mala.

  12. pues en los papeles principales no hay queja, en algunos secundarios hay fallas

  13. Bueno, yo ahora porque tengo asimilados a algunos de los actores principales en sus respectivos roles, pero al principio me costó creerme a Evans como el Capi y a Hemsworth directamente sigo sin creermelo como Thor y menos con el doblaje en castellano…

    1. Yo sí me creo a Hemsworth como Thor pero coincido en qué el doblaje en castellano de Thor es bastante malo. En lugar de tener voz de dios imponente tiene voz de jovencito.

      1. Pero Chris Hemsworth y su actuación ya no entran en el doblaje.

        1. No. Pero es un punto negativo a la hora de ver la película cómo el doblaje del Joker en España (Aunque sin llegar a dicho nivel).

          1. Al que hizo el doblaje en castellano había que darle vaporub o dalsy. O quitarle el aparato.

      2. Yo soy fan del doblaje patrio en general, pero la verdad que la elección de voz de Thor es fatal.

    2. ¿Qué tiene que ver el doblaje al castellano con el trabajo de casting de Marvel? Es como si me quejara de que una película me pareció mala porque las butacas del cine estaban incómodas.

      1. los de marvel son los que eligen a los actores de doblaje los mismos que hacen de casting para los actores

      2. Y qué tiene que ver el ejemplo que me pones con lo que yo he dicho?… repito:

        a Hemsworth directamente sigo sin creermelo como Thor

        independientemente de su doblaje al castellano, portugués o chino mandarín, pero es que encima su doblaje en castellano es pésimo, un tono de voz que no acompaña EN ABSOLUTO, lo cual reafirma todavía más mi postura.

        1. Zato, ya lo escuchaste en latino? La verdad es que dieron un gran acierto con ese tono de voz. Personalmente prefiero verla con el idioma original, pero solo las algunas peliculas de marvel las veo subtituladas por la razon de que son entretenidas.

  14. Aunque prefiero al Cap de Evans antes qué al Iron Man de Downey jr. he de decir qué pocos personajes dentro del MCU han logrado com petir con el carisma de este último en mi opinión.
    En general la mayoría de héroes y villanos del MCU me han gustado.

  15. RDJ sin duda ha hecho suyo al personaje y es, junto con Hugh Jackman, uno de los actores más representativos del genero. Será dificil imaginarme a otro en el papel. Claro que tiene bajos como en IM2 y IM3 pero sus interpretaciones en las de los Avengers fueron correctas y en Iron Man y Civil War son directamente sus mejores trabajos.

    Chris Hemsworth me da una pena que no sepan aprovecharlo para el personaje, pasa algo similar con Henry Cavill y es que el actor es bastante capa de darnos al personaje que tenemos que ver pero sencillamente no lo saben dirigir. Rush es una buena prueba de que es un actor solvente y con talento potencial, pero de sus 4 apariciones en el MCU, la mejor sigue siendo la 1ra de Thor; en The Avengers, The Dark World y Age of Ultron hace básicamente la misma actuación sin nada novedoso, algo que espero que se corrija en el Ragnarok, sobretodo porque Waititi dijo que quería demostrarnos que Thor es el mejor personaje de la película (y no Loki).

    1. Cada uno de estos personajes si han tenido sus altas y sus bajas.
      Si bien a Chris Hemsworth no le explotan en sus actuaciones es porque no lo requieren, despues de la 1ra de Thor en mi opinión comtinuo monstrando una actuación muy sólida.
      Al igual que Downey Jr. que se mantuvo en el mismo nivel por un tiempo.
      Pero esperemos (y debe ser asi) que el Ragnarok tenga una mejor interpretación de Thor por parte de Chris Hemsworth, sobre todo porque la pelicula lo requerirá.

    2. Mira que a mi el Thor cinematográfico tampoco me disgusta tanto como a la gente en general y eso que soy superfan del personaje. Eso sí, reconozco que sus películas flojas han sido un rato. Pero más que las películas hayan sido malas (que, como cualquier película del género de los últimos 7 años no creo que haya ninguna salvo Fantastic Four), el problema está en los que conocemos al personaje. Mis amigos que no conocen nada de cómics, sin tirar cohetes, les gusta el personaje y su film, y están expectantes por la tercera entrega. Y, sinceramente, creo que si bien la saga es simplemente entretenida, ha ofrecido momentos muy espectaculares, sobretodo la segunda parte, que recibe más críticas de las que debería. Los opening tanto de la primera como de la segunda son de lo mejor que he visto en género, quizás junto con el opening de Age of Ultron, Man of Steel y Batman v Superman. La recreación del reino de Asgard me parece sublime, y en la segunda parte se te erizan los pelos de la piel al ver la ciudad acompañado de la banda sonora. Nos ofreció a un Kurse impresionante, y la batalla contra él donde Loki “muere” es sublime. La película supuso la introducción a las gemas y un final semicliffhanger de los gordos con ese Loki en el trono de Asgard. Recuerdo todo esto con muchísimo cariño.

      Llegados a este punto pensarás que estoy conforme con la saga. NO. No lo estoy. Solo digo que son películas entretenidas. ¿Pero cómo un fan de Thor como yo va a estar conforme con esta saga? Con todo el potencial del personaje lo están limitando en exceso. Tiene una mitología para explorar realmente rica que no han ni raspado en la superficie. Lo de que sean “aliens” en vez de dioses me trae sin cuidado, se puede seguir haciendo y explicando igual. Puedo incluso llegar a entender que la primera película fuera más floja porque explicar sus orígenes y cuadrarlo en el MCU es complicado, pero en la segunda no tenían perdón. También te diré, creo que con la tercera entrega saldremos satisfechos. Tengo una buena corazonada, tanto con personajes como con lo que va saliendo, y esa escena del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doctor… (FIN SPOILER) Con muchísimas ganas de la película.

      Ánimo, Terminus, estoy seguro que el personaje nos acabará convenciendo 😀

      P.D.: Hemsworth me parece el perfecto para el papel. Actúa bien para el papel a desempeñar.

      1. Yo sinceramente considero a la franquicia de Thor como buena, buena a secas y ya. A veces reconozco que puedo ser un poco exigente pero es porque tienen tanto material interesante sobre el personaje y ver que simplemente no lo aprovechan es como que molesto para mí.
        La primera me pareció decente y tiene sus buenos momentos, me encantó la pelea de Thor en Jötunheim (una pizca de el buen poder que lleva el hijo de Odin), el momento en que Thor llega a Mjolnir en la base de SHIELD y no logra levantarlo seguido de un grito de rabia me llegó demasiado al corazón (para los que dicen que Hemsworth es mal actor), la pelea final entre Thor y Loki, aunque contenida, los diálogos entre ambos me gustaron demasiado. Una que otra cosa como Idris Elba como Heimdall, pero en general me gustó. Y sí, los prólogos de las películas de Thor son uno de sus puntos más fuertes (quizás sea el punto más fuerte de su franquicia).
        La segunda, aunque muchos no me crean, la considero mejor que la 1ra pero la critico más debido a las oportunidades que tiraron a la borda, como mostrar a las Valquirias, Amora, Skurge, un Malekith BIEN hecho, Sif de florero; tampoco me ayudó la forma tan simple de vencer a Malekith que emplearon, se fueron por eso en vez de mostrar a un Thor desatado contra un portador de una GEMA DEL INFINITO (me hice mucho hype con ella). Pero también reconozco sus cosas buenas, la banda sonora es mi favorita de todo el MCU, la muerte de Frigga y su funeral son verdaderamente hermosos visualmente, hay más acción, Kurse fue la leche y el final con Loki en el trono es de super lejos mi final favorito en una película del MCU.

        Definitivamente yo no estoy conforme con la franquicia de Thor pero tampoco estoy del extremo de otros que dicen que es una de las peores franquicias del genero. Yo soy super fan de la mitología original, y es una de las razones que le tenga tanto cariño al personaje en los cómics. La primera pasé la relación de la trama con la Tierra, pero con la segunda sencillamente debieron irse a otros mundos y olvidar de tajo a la Tierra, qué la gracia de sus historias no se encuentran en la Tierra sino en los otros 9 Mundos. Definitivamente tengo muy buen presentimiento con la 3ra entrega, siento que será la película que necesitamos y nos merecemos del personaje y luego de ella llegaran muchas más (yo necesito ver a Jörmundgander en el cine).

        Tengo mi fe en el Ragnarok, y espero que Waititi sea para el Thor del MCU lo que fue Simonson para el Thor de los cómics.

        1. Ambas pelicula de Thor son buenas y muy entretenidas, nose de donde sacan algunas personas que son regulares o hasta las llaman “malas”, contando que las actuaciones y la de Hemsworth en este caso es muy solida y se le ve cómodo en el papel.
          La 2da (que como bien dices: Recibe más críticas de las que debería.”) es un increíble pelicula que muestra mucho mas de Asgard y de los mundos, con increíbles escenas y buenas actuaciones.
          Si, para lo mayores conocedores de Thor puede que sientan malas algunas cosas, pero siempre habrán cambios, invenciones, etc.
          ¿Que la Tierra aparece en la 2da? desde que tendríamos a Jane ya debíamos esperar ver a la Tierra.
          Si, podrían dar unas mayores peliculas con toda la mitología que tienen.
          Pero esto no quita que el personaje este muy bien y que sus peliculas no esten para nada malas dentro del MCU y que la 1ra sea una gran pelicula que muestra muy bien sus origenes.
          Aun asi, confiemos en que el Ragnarok sera la gran pelea que todos esperamos ver y todo apunta a que lo sera 🙂 .

  16. A este Thor cualquiera lo supera. Hasta ahora no me cuadra. No la cagu*n con Ragnarok pls.

  17. Concuerdo totalmente, los actores en el MCU (sobre todo los que menciona) se han ganado el reconocimiento por sus varias interpretaciones.
    Si, han tenido algunas de sus actuaciones bastante normales, pero en general ya seria muy difícil ver a otros actores seguir el camino de estos personajes.

  18. Pues la mayoria de los casts no decepcionan. Pero como los de Spiderman Homecoming o Chris Hewsworth como Thor ….. por mi podrian cambiar.

    1. ¿Qué te pasa con Hemsworth? A mi me parece perfecto para el papel. Tiene el mismo problema que Cavill, que cuadra perfectamente pero no le acompaña el guión.

      1. Chris Hemsworth ya se ve identificado con el personaje y nunca ha realizado una mala interpretación.
        Si bien no lo hemos visto con una gran actuación es porque la historia no lo requiere y no porque Hemsworth lo haga mal.

        1. la historia no lo requiere

          No, simplemente porque los que lo han dirigido no han sabido qué hacer con él. Excepto Kenneth Branagh. Venga, que hasta el mismo Joss Whedon dijo que para él, Thor era el más dificil de ubicar en sus películas, en pocas palabras dejó en claro que no sabe qué hacer con el personaje.

          1. Pues, Taylor si supo que hacer con él.

            1. Pues, Taylor si supo que hacer con él.

              http://media.giphy.com/media/wSfH25kcEEKt2/giphy.gif

            2. Ok, Taylor sí lo trató mejor que Whedon… pero no fue un cambio SUPER ABISMAL para bien. En la escala del 1 al 10, si Joss Whedon se saca un 5 con Thor, Taylor un 6.

              1. Pero aun asi tu lo has dicho: “Taylor sí lo trató mejor que Whedon”.

              2. Y aun así sigue siendo mediocre…

              3. Pues, de derrota mediocre esta lejos.

      2. Exactamente. ¿No has visto Rush? Hemsworth es un muy buen actor, pero digamos que no escoge bien los proyectos a los que se suma (cof cof Ghostbusters cof cof). Pero de qué tiene la capacidad de llevar a Thor, la tiene… igual que Cavill con Superman.

        1. Pues sere el bicho raro pero en actuacion salvo en Thor que me ha gustado despues nada… aunque si; admito que me he excedido; mas cuando tenes un guion o director que no esta a tu favor. En fin; espero que Ragnarok no decepcione que le tengo ganas.

      3. Thor y Hemsworth necesitan a sus Russo. Ojalá sea Taika.

        No me gusta el Thor cinematográfico, pero no es culpa de Hemswy.

    2. Jajajaja como puedes decir eso, seguramente no has visto Rush, que la hace con Daniel Brühl (Baron Zemo). Te la recomiendo muchisimo.

  19. Hermswoth a la hora del te, nos ha sabido dar un buen Thor, no uno perfecto pero si uno bueno, el tipo encaja en el papel,lo malo es que los directores no piensan lo mismo, y le dan preferencias a Evans o a Downey Jr, pero el tipo ha sabido pegar en el personaje.

    Pienso que el señor Hermsworth y Thor hasta el momento han sido desaprovechados por los guionistas, pojala y Ragnarok cumpla con las expectativas y rescate al Dios Del Trueno del abandono cinematografico

    otro que necesita una manito es el señor Mark Ruffalo

Dejar un comentario