Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Stan Lee elogia a Joss Whedon y habla del rodaje de su cameo en The Avengers

14

Imagen del set de rodaje de The Avengers: Joss WheCon el rodaje de “The Avengers” ya terminado, y habiendo recibido unas imágenes del set en el que veíamos a Stan Lee (creador de gran parte de los personajes de Marvel), ya somos conscientes de que una de las figuras más destacada de la casa Marvel ya ha rodado su habitual cameo en la últimas películas Marvel.

En primer lugar, Lee ha querido dedicar unas palabras a reconocer el trabajo de Whedon, afirmando que es él adecuado como director:

Oh, él es maravilloso, lo estuve viendo dirigir. Él sabe exactamente qué hacer, sabe exactamente cómo hacerlo. No se pone nervioso. Es bueno con los actores, es bueno con los técnicos, es un buen tipo. Estaba impresionado con su trabajo. Siempre lo he estado, pero verlo en acción de esa forma. Es una de las razones por las que la película va a hacerlo bien.

Si bien no ha querido desvelar completamente su cameo, sí ha contado una anécdota graciosa sobre el rodaje del mismo (comentando un leve detalle de su cameo, es decir, un mini-spoiler):

Sólo hay una cosa, cuando estaba haciendo mi cameo para ‘The Avengers’, después de la tercera toma, me pidió si me podía quitar las gafas porque de alguna forma la luz de los focos estaba reflejándose en las gafas y estaba deslumbrando. Así que hice mi cameo sin llevar mis gafas, así que es probable que no me reconozcáis. Esa fue la única decisión que él hizo que me parece que no debería haber hecho [risas]. Él debería haber arreglado los focos.

Y en cuanto a su cameo, sin llegar a desvelarlo por completo, ha adelantado algunos detalles que sí que podríamos enmarcar como spoiler:

No puedo hablar del cameo, pero puedo decirte que es un cameo muy divertido, probablemente la línea más divertido que he tenido que decir jamás. Y se la digo al Capitán América. Podrás notar que en mis cameos, no les gusta que los haga con los actores estrellas, porque las estrellas no necesitan tanta competición [risas]. Pero esta vez el Capitán América era fiero y estuvimos de acuerdo [en hacerlo].

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] David Slade a la espera de terminar el guión de Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de Thor: Sif y los Tres Guerreros

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! stan lee es genial veamos si lo reconocemos sin sus tipicos lentes esta peli sera genial ya no aguanto cual sera el cameo pero cada peli marvel que se haga es divertido ver a stan lee es como buscar a wally pero mejor

  2. Me encanta este hombre, con 92 años tiene una vitalidad excelente. Lo veremos raro sin sus gafas! jeje

  3. Emm Alvaro me quiero poner una imagen pero me dice Error de subida: No existe el directorio de subida no se que pasa 🙁

  4. THIS IS WAR THE AVENGERS http://www.youtube.com/watch?v=1TrjbuUIEJE este video me lo encontre en una pagina el principio es muy bueno veanlo

    1. Buen video el que encontraste, es bastante épico y mágico. En retrospectiva las producciones que se ha mandado MARVEL son alucinantes.

    2. K buen video! gracias por ponerlo

  5. Ey Ironavenger, pues aki stoy ke ya me he hecho la cena jeje, y con ganas de ver mas material sobre avengers!! XD

  6. ai tu raza ironavenger, enorme video jeje

    Lion conociendote seguro que te has cenao una buena salchicha de frankfurt XD

  7. Q gay ha sonado eso Darkseid.

  8. DARKSEID THE LION me hablan cuando salgo como estan? el videos es muy bueno de verdad

  9. Stan Lee es fenomenal, parece que el viejo nunca deja de pensar como un niño, sencillamente genial… espero con ansias THE AVENGERS, y por las imagenes que se han filtrado en el blog parece que Whedon acierta en todas, especialmente a la hora de los egos supermarcianos, voy a seguir viendo, okis, un gran abrazo, amo esta pagina siempre me inyecta adrenalina after dinner…

    johnson centeno

  10. No debió quitarme las gafas, Él debería haber arreglado los focos. jajajaja Eres Grande Stan Lee.

  11. Aver Nanaky obviamente quee a sonao gay porque era una broma como refiriendome que el es trucha …

Dejar un comentario

Más en Cine cómics