Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)The Amazing Spider-Man (2012)X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Stan Lee habla de sus cameos: confirma el de The Avengers y explica su ausencia en X-Men: First Class

20

Ya sabemos que el gran Stan Lee no tendrá cameo en la película “X-Men: First Class” (“X-Men: Primera Generación”), una noticia que ha levantado cierta discusión en los comentarios, y como si a los oídos de Lee hubiesen llegado las quejas, ha salido para aclarar la razón.

Según parece, el motivo es tan simple como que la película se ha rodado fuera de Estados Unidos. Recordemos que esto es lo mismo que pasó con “Captain America: The First Avenger” (“Capitán América: El Primer Vengador”), con la que hasta que el rodaje no se fue de Reino Unido y volvió a USA, Stan Lee no pudo rodar su cameo.

De paso, confirmó que tendrá un cameo en “The Avengers”, pero todavía es pronto para saber nada al respecto.

Estos son los mensajes que ha puesto Stan vía Twitter:

Mis guerreros, no lloréis porque no tenga cameo en X-Men First Class. Simplemenete fue que la película fue rodada demasiado lejos como para ir.

Bryan Singer, el brillante director de X-Men First Class, es un buen amigo de vuestro querido generalísimo y todos le deseamos lo mejor

Pero saber esto ya, he completado mis papeles en Captain America y la nueva Spider-Man, así que todo está bien en el Mundo de los Cameos.

Lo próximo: The Avengers. A menos que la rueden en la Luna, ¡nada evitará que este líder haga su impresionante acto de presencia! ¡Excelsior!

¡WOW! ¡Cuando meto la pata, lo hago a lo grande! ¡El brillante Bryan Singer no dirigió X-Men First Class! ¡El maravilloso Matt Vaughn lo hizo!

Lo siento por la confusión, tropa. Espero que Bryan y Matthew me perdonen. ¡Pero lo más importante que espero es…

espero que mi estúpido error no les haga saltarse mi cameo en la siguiente X-Men simplemente para enseñarme una lección! ¡Excelsior!

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Martin Campbell habla del efecto 3D y de si regresará para Green Lantern 2

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de The Dark Knight Rises y Anne Hathaway rodará algunas escenas explosivas

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Este hombre es dios XDD, tiene un gran sentido del humor. Me encanta!!

  2. quiero un abuelo como él

  3. Nada más que decir, excepto ¡Excelsior! xD Te esperamos en “The Avengers”, Stan!

  4. Que pena que ya cumpla este año los 89 años 🙁 Me ha pillado demasiado joven. Este yo creo que es una de esas personas que hay en conocer en persona.

  5. tiene la misma edad que CHRISTOPHER LEE y tb segue activo,pero en el capitulo de LOS SIMSPSONS parece que lo hayan echo mas joven a STAN LEE.

  6. Jajaja, que confusión con lo del director. Espero que así dejen de llorar los que no iban a ir a ver First Class por la ausencia de Stan.

  7. Pues, sin ánimo de ofender, a mí Stan Lee me empieza a resultar cansino y no porque quiera salir en todas las películas de la Marvel, sino porque me da la sensación de que quiere estar en todos lados luciéndose. Creo que se mola a sí mismo…

    Repito que lo digo sin ánimo de ofender.

  8. a sus ordenes mi general!

  9. me gustaria que en AVENGERS tenga varios cameos de STAN LEE por ahi sea larga y que salga STAN LEE mas tiempo.

  10. jajaja un tipaso ese stan lee, me encanto su cameo en Thor fue el mejor de todos!!!

  11. Amen a todo lo que han dicho!
    Stan, THE MAN Lee

  12. @Alala

    Simplemente tiene auto-estima alto, eso es bueno.

  13. ¿ cómo es el Twitter de Stan ?

  14. Nicko creo que es @stanthemanlee. Pero no aseguro nada.+ Un saludo

  15. Su twitter es @TheRealStanLee

  16. De viejito sere como el, y mi hijos de mis hijos seguiran los pasos XD

  17. A este paso,si hubiese habido una cameo mas de Lee antes de the Avengers(me refiero a algo tipo Thor, conectado con la peli)el mensaje final de la peli hubiese sido:STAN LEE WILL RETURN IN THE AVENGERS….

  18. jajaja de verdad que metio la pata este hombre es genial

  19. Es que es normal que se luzca, es el que creo a estos personajazos leche ¬¬ sin el no hubieramos tenidos estos grandes personajes y sus historietas y sus peliculas.

  20. Stan Lee no tiene cameo en First Class? una razon más para NO verla.

Dejar un comentario