Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)Los Vengadores / The Avengers (2012)The Amazing Spider-Man (2012)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Stan Lee habla de sus cameos en The Avengers y The Amazing Spider-Man, y no sabe nada de los próximos

21

Stan Lee habla de sus cameos en The Avengers y The Amazing Spider-ManLos cameos de Stan Lee han pasado de ser una simple aparición de un escaso segundo (por ejemplo en “Spider-Man” o “X-Men” como te despistes te los pierdes) a tomar más relevancia hasta llegar incluso a decir alguna frase (sin tener en cuenta el criticado “discurso” que suelta en “Spider-Man 3”, tiene graciosas apariciones en “Thor” o en “Capitán América”). Y parece que su relevancia va a ir en aumento para este octogenario escritor de cómics pero con la vitalidad de un adolescente.

Tal vez no sea muy consciente mucha gente (y por estas declaraciones el quiere hacer como si nunca lo  hubiese hecho) pero lo cierto es que él mismo desveló cómo sería su cameo en “The Amazing Spider-Man”, y aunque del de “The Avengers” no sabemos nada, él si ha comentado con quien comparte escena (algo que ya pudimos ver en unas imágenes del set).

En sus últimas declaraciones ha vuelto a decir que su cameo en la cinta coral de Joss Whedon es el mejor que ha hecho hasta el momento, y que es muy divertido.

El cameo de ‘The Avengers’ que veréis, cuando la película se estrene, es posiblemente uno de mis mejores [cameos]. Y sabes que los míos han sido buenos, pero es muy divertido. No puedo contarte lo que es porque me matarían, pero es divertido. Por cierto, uno será en la de Spider-Man. Están decidiendo hacer mis cameos más divertido. Ellos saben que eso es lo que trae a la audiencia, por supuesto, así que ellos tienen que resaltarlos.

En cuanto a si sabe si tendrá cameo en “Iron Man 3” o en “Thor 2” afirma tener pleno desconocimiento hasta poco antes de empezar a rodarlo, ya que le suelen avisar poco tiempo antes para tan sólo decirle qué día tiene que ir al set.

No he hecho ese cameo todavía. Da casi miedo porque ellos sólo me dan una fecha. Ellos me dirán, ‘Stan, ven el próximo Jueves para tu cameo’, pero no me dicen cuál es. Así que aparezco y me dicen, ‘Ve a vestuario’, y en el vestuario me dicen, ‘Queremos que te pongas una camisa blanca y un suéter verde y una chaqueta negra de cremallera’, y les diré, ‘No te preocupes, ya lo llevo puesto’, y entonces me dirán, ‘Pero, ¡no puedes llevar las tuyas!’, y ellos buscarán y me conseguirán exactamente lo mismo, pero no tengo permitido llevar mi propia ropa. Y todavía no sé cuál será mi papel. Iré al set y un minuto antes de que vayamos a rodar, el director dice: ‘Vale Stan, esto es lo que quiero que hagas’.

Es de esperar que Stan Lee, mientras su salud se lo permita, hará sus cameos en las próximas películas de Marvel, tan sólo hay que cumplir un requisito: no irse demasiado lejos para rodar, y es que sino pasará como con “X-Men: First Class”, donde se quedó con las ganas de poder aparecer, porque su apretada agenda le impedía hacer un viaje tan largo hasta el rodaje del filme.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más imágenes promocionales de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] ¿Dura 4 horas la primera versión de The Dark Knight Rises?

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Yo, como todo el mundo, tengo apuntado en la agenda “27 de abril: ver cameo de stan lee en el cine” y el dia “26 de julio” lo mismo, a ver si DC le ha quitado la estrella franquicia a marvel.

  2. Este tío es mítico XD

  3. Yo creo que el cameo de Stan Lee en The Avengers viene en el storybook que se publicó aquí hace unas semanas, Aviso de SPOILER para los que no quisieron leer la noticia:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    Todos vosotros, ¡arrodillaros! -grita Loki-.

    Todo el mundo se arrodilla, excepto uno, que permanece de pie y dice:

    No me arrodillaré ante hombre como tú.

    No hay hombres como yo -Le contesta Loki-.

    Siempre hay hombres como tú -le replica el anciano-. (FIN SPOILER)

    ¿No creeis que ese podía ser su cameo?

    1. Vistas las imágenes del set del día en que lo rodó, no creo que sea esa escena.

  4. Perdón, es la primera vez que utilizo lo de los Spoilers y por lo visto soy muy torpe en esto. De todas maneras creo que ese podía ser el cameo de Stan Lee.

    1. Je,je, gracias por arreglarmelo Alvaro 🙂

  5. Ellos saben que eso (el cameo de Stan Lee) es lo que trae a la audiencia, por supuesto, así que ellos tienen que resaltarlos.

    Jajaja pero que grande es este hombre, aún me acuerdo cuando salió en Big Bang Theory

    1. Sheldon con su orden de alejamiento firmada por Stan Lee,es buenísimo ese capitulo!

    2. LOL yo tambien lo vi es muy bueno, ahora sheldon tiene una orden de alejamiento de stan y leonard nimoy

  6. A mi me gustaria que Stan Lee apareciese de invitado en el progama de “El Hormiguero”,joder seria brutal.

    1. Sí que sería la leche. Yo que lo veo siempre recordaría ese día.

  7. ‘Queremos que te pongas una camisa blanca y un suéter verde y una chaqueta negra de cremallera’, y les diré, ‘No te preocupes, ya lo llevo puesto’

    Jajaja como no va a ser grande este tipo si hasta para dar entrevistas se le ocurren cosas grandiosas!

  8. Jola, el mejor escritor de cómics de toda la historísima del mundo.

    Ojalá su cameo en “The Avengers” sea gracioso, porque seguro que la peli será espectacular, y Stan Lee también lo es, así que tiene que estar sí o sí.

    Tampoco puede faltar en “The Amazing Spider-Man”, debido a que su cameo, por lo que se ve, es muy bueno jejeje.

  9. Stan Lee es el mejor!! jajjaja es el generalísimo!!!

  10. Que grande es Stan “the man” Lee,ojala todavía lo tengamos por mucho tiempo

  11. Este hombre tiene razón! yo voy a ver las pelis de marvel por ver sus cameos!!

  12. AVENGERS ASSSEMBLE!!! stan the man lee es un grande , ansio ver su cameo despues de todo solo espero el 26 de abril por su cameo , ya se acerca the avengers!!!.

  13. mejor se lo ve en LOS SIMPSON cuando quiere hacer como HULK y no le sale.

  14. EXCELSIOR!!!
    Grande Stan Lee!!! 🙂

  15. ¡Stan lee es el escritor del siglo!no se donde vi que al parecer haria 2 o 3 cameos en “THE AVENGERS”.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics