Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Stan Lee habla de sus próximos tres cameos en las películas de Marvel

26

Stan Lee

En la que ha sido su última aparición en la Fan Expo de Canadá, ya que ha confirmado que no volverá debido a su avanzada edad y lo mucho que le cuesta desplazarse, Stan Lee ha comentado en una entrevista cuáles serán sus próximos tres cameos en películas de Marvel Studios. No es que sea una sorpresa, ya que ha estado saliendo en prácticamente todas las películas de Marvel (sean producidas por Disney o no), pero el veterano y legendario autor ha confesado que estará en “Doctor Strange”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming”.

Al mismo tiempo, ha bromeado diciendo que sus cameos no duran media hora porque de esa forma eclipsaría a las estrellas de las películas y eso no es bueno. Ha explicado también que lo de poner a sus personajes un nombres y apellido y que “es debido a que tengo una memoria terrible, así que su puedo recordar que su primer nombre es Peter, ya sé que el apellido empieza con P también… y entonces recuerdo que el apellido que le di es Parker… Lo hace fácil para mí”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Wan desmiente los rumores sobre Michael K. Williams como Black Manta

Entrada anterior

[Cine] Ryan Potter quiere ser Tim Drake en el DC Extended Universe

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Muy coqueto el tío Stan con la reportera xD

  2. P#to amo siempre se quedará corto.

  3. Idolo absoluto. Genio y carisma.
    Ojalá vivas para siempre, Stan.

  4. Muy simpático xD tiene como diez años más que mi abuelo y parece que tiene mejor salud.
    Por cierto,he estado leyendo las primeras historias de X-Men,spiderman,etc. Y la verdad es que Stan no era precisamente un buen guionista no?

    1. Es que, no se le alaba tanto por escribir las mejores historias o ser un gran guionista. Si no porque de su vasta imaginación creo a los mejores y más reconocibles personajes de Marvel con orígenes bastante interesantes y atrayentes. Además, las primeras andanzas de los personajes creados en esa época es muy normal que sean simples y ya. Para un gran guionista de cómics me pongo a ver a Alan Moore o a Frank Miller.

    2. No intentes comparar los comics pre-años 80 con los post-años 80. Auténticos genios como Jim Steranko, Dennis O’neil o Steve Gerber te parecerían malos, entonces. Stan Lee fue un buen guionista en su época y, sobretodo, un creador de conceptos espectacular. Sus historias serían simples comparadas con las actuales, pero en su época fueron el no va más. Sus cómics clásicos de los 4 Fantásticos y el de Spiderman sólo son comparable s en cuanto a trascendencia y calidad a los X-Men de Claremont. El Daredevil o el Batman de Miller, el Thor de Simonson, las Crisis de Wolfman y Perez, las obras de Alan Moore, Neil Gaiman, etc… Fueron el paso que permitió al medio cruzar una frontera literaria, pero sin lo anterior no habría sido posible.

    3. No lo estoy comparando con ningún otro escritor,solo que sus historias me parecen poco atrayentes y demasiado simples,aunque será por la época como decís.
      También tengo que reconocer que a pesar de hacer historias muy aburridas como la primera vez que se juntan DD y spidey tambien tiene sus momentos de brillantez,como la historia del cerebro viviente(creo que se llamaba así) o esa en la que a spidey lo toman por un cobarde y se plantea dejar de luchar contra el crimen,justo las historias más elaboradas.
      Como decís será por la época,parece que no se esforzaban mucho en esos tiempos.

      1. No es tanto que no se esfuercen, sino que es la época. El sólo hecho de que alguien en mallas salga a golpear criminales era algo guay, nadie se preocupaba por cosas como su vida, sus problemas, sus demonios o esas cosas XD Por eso es que Watchmen es considerado el mejor cómic del mundo.

        Sería como comparar el Batman de Adam West con el Batman de Nolan y ponerlo a parir por no ser tan oscuro, pensado y realista. Cada versión está perfectamente hecha para su época.

      2. El excesivo uso de cuadros de texto y globos de pensamiento, así como las conversaciones grandilocuentes y absurdas, son propias desde los 60 hasta casi los 90. La evolución en la narración comiquera fue un proceso lentísimo que tuvo en sus máximos representantes a Steranko a finales de los 60, Gerber, Claremont, Moench u O’neil en los 70 o Miller, Moore, Byrne, Stern, Delano, Morrison y Simonson, entre otros, en los 80. Los 90 fue un bache en el que primaba la espectacularidad gratuita y fácil sobre la narración, aún así emergieron talentos como Milligan, Ennis, Ellis, Jenkins, Bendis, Johns, Busiek, Carey, Azzarello… Ahora mismo lees un cómic de Spencer, King o Aaron y te lo ventilas en 10 minutos, la narración está mejor condensada y llevada que en los 60, no se usan globos de pensamiento (por lo general) y es más frecuente la narración visual, todo fruto del desarrollo que tuvo su punto de inflexión en los 80. Sin embargo, la manera clásica de narrar no es tan poco atractiva como puede parecer y sigue teniendo muchos adeptos. El propio Moore en Supreme, Byrne en “Los años perdidos” de la Patrulla X, o Busiek y Stern en “La guerra del Destino” de Los Vengadores, homenajean esa manera de narrar y, si bien los relatos se hacen más densos, no pierden en ningún momento el interés.

      3. Eran los años 60, es evidente que las historias de aquélla época te parezcan simples, pues eran tiempos mas inocentes e ingenuos, desde entonces ha llovido mucho y la industria del cómic ha pasado por un largo proceso de evolución creativo. No me parece justo comparar.

  5. Y pensar que muchos fuimos a ver Civil War pensando que sería el ultimo cameo de Stan Lee. Para un ultimo cameo debe ser algo épico, como en TASM. Debes llegar a los 100 años Stan. Te necesitamos en la fase 3. Idolo.

  6. Lo de los nombres lo ha contado ya un millón de veces jaja

    1. Y si no, ahí está Big Bang Theory para explicarlo.

  7. gran noticia verlo en las siguientes películas sobre todo en spiderman homecoming,no podía perderse la primer película de spidey en el mcu

  8. Grande padre de todo!.
    En mi planeta, la S significa Stan Lee.

  9. Necesitan darle algo más que un cameo. En plan un papel muy muy secundario, pero que aparezca varias veces en la peli.

    Podrían hacer como en el juego de TASM y que tenga una tienda de cómics.

    1. Estaría genial, con algo así y bien llevado podrían superar el cameo de tas que aún lo tengo en el puesto número 1.

  10. ¿ Desde el 2000 a la fecha, ha estado en todas las cintas ?

    1. No. Por ejemplo en First Class no sale ni en Days of Future Past. Tampoco en las 2 de Ghost Rider, en las 2 de Punisher, y en la última de los 4 Fantásticos.

  11. El abuelo que todo niño necesita =)

  12. El Generalísimo Tío Stan Ben ?✌

  13. No te nos mueras nunca Stan!! :’)

  14. Que carisma de stan
    Me sorpende lo bien que esta para su edad, ojala pudiera vivir por siempre.
    Por cierto, los cameos de stan en el MCU han sido cosas pequeñisimas y bastabte simples, y me preguntaba si siendo así su cameo en Homecoming podría superar al de TAS, que a día de hoy sigue siendo su mejor cameo.

  15. El dia que Stan fallesca Marvel hará una pelicula como un enorme homenaje, ya me imagino todos los actores hablando de el

Dejar un comentario