Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Stan Lee no tendrá cameo e imágenes del set de X-Men: First Class

28

Parece que una vez más, tras un tiempo sin suceder, habrá una película basada en personajes de Marvel que no tendrá un cameo de Stan Lee, y esa será “X-Men: First Class”. El propio Stan Lee lo ha confirmado por su Twitter, quien ya ha bromeado (como nos tiene acostumbrado), con la idea de que eso podría afectar a la taquilla de la película. La causa de todo esto es extraña, ya que en “X-Men” sí tuvo su cameo (recordemos en el puesto perritos calientes), pero decidieron que no regresase para “X-Men 2”. Sin embargo, en “X-Men: Last Stand” optaron por volver a contar con Lee para su cameo (que aparecía cuando Xavier y Magneto iban a ver a una todavía quinceañera Jean Grey).

Curiosamente, ahora que Bryan Singer vuelve a involucrarse con la saga, se ha vuelto a prescindir del famoso guionista de Marvel. ¿Será tal vez que Singer no quiero contar con los cameos de Stan Lee? ¿Habrán decidido que lo mejor para la película que no aparezca Lee? Porque al menos problema de fecha no es, porque al parece con Stan ni tan siquiera han contactado. La duda seguirá ahí hasta que algún responsable de la película diga algo.

Junto a esa incógnita, llegan algunas nuevas imágenes del set en la que vemos parte de ese decorado de los años 60 con el que contará la película, y que a la vista de las imágenes, está recreado hasta el último detalle. Entre las imágenes tenemos una captura del instituto de Xavier desde fuera, una de las habitaciones de un general soviético y por último una de las habitaciones que hay en el barco (que al parecer es un submarino) de Sebastian Shaw.

Vía información | Twitter | Architectural Digest

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Fox cancela Human Target

Entrada anterior

[Cine] Vídeo e imágenes del set de The Amazing Spider-Man en el rodaje de una escena clave para Peter

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. hay un camión militar en la escuela de Xavier…

    si, es muy extraño que Stan Lee no aparesca su cameo en esta pelicula, lo vamos a extrañar

  2. No estará Stan Lee?
    Te maldigo Brian Singer!

  3. Te faltó que en “X-Men Origins: Wolverine” tampoco tuvo su cameo.

    Y por las imágenes, la mansión que representa al Instituto, ¿es el mismo que muestran en la trilogía anterior y que también usaron (la fachada opuesta) para la Mansión Luthor de “Smallville”? ¿O es otro?

  4. no estara stan lee vaya de verdad esta peli ahora si que no me importa nada

  5. en que parte de X MEN se ve a STAN LEE con el carrito de HOT DOGS creo que eso se ve en SPIDER MAN 1

  6. JORGE es cuando el senador kelly es convertido en mutante y llega a la playa ahi esta stan

  7. la mansion me parece conocida como la MANCION WAYNE de BATMAN BEGINS,y sera la misma para DKR

  8. no! hay que maldecir a mathew vaughn el director de esta churrada

  9. ironavenger aun estoy esperando a que me digas a quien insulte ayer embustero

  10. menudo parguelon estas hecho

  11. porque borraron mi comentario? no puse nada ofensivo ni siquera mayusculas qe paso?

  12. nolose pero ami me dicen que insulto y me desprecian aki no pasa na–…

  13. aqui les va la duda de porque sebastian shaw no lleva ropa ariostocrata y es porque el traje que lleva es el mismo que tiene en los comics ultimate y no tiene chingo ni patillas tan largas de echo es identico y pues para mi esta bien

  14. un insulto para el creador de casi toda marvel, si no fuera por stan lee no existiria esta pelicula, y una pelicula marvel no es una pelicula marvel sin un cameo de el grandioso stan lee, para mi la culpa es de la fox, como si fueran a perder mucho dinero conociendo que los cameos de lee duran menos de 30 segundos

  15. boikot! queremos a stan lee en su cameo!

  16. Pues a mi me parece fatal ke Stan Lee no aparezca en la pelicula, es más tendría ke aparecer en todas las de películas de Marvel obligatoriamente.

    Personalmente pienso ke esta película es un pastel.

  17. Pues yo ya no veré la pelicula.

  18. lo de obligatoriamente es exagerado. no? ya es mayorcete para salir si quiere o no. si no sale en la peli es porque en los aun era joven…
    precisamente en x-men 2 no tiene cameo. y para mi es una de las mejores peliculas de marvel, aunque siempre es gracioso ver el cameo…

  19. Cuano digo obligatoriamente lo digo porke es el creador de todo esto, sin el nada de esto existiría, y es una forma de homenaje salir en las películas de sus personajes no? Si el no kiere ya es cosa suya, pero ke el director elija si sale o no.. eso es lo ke me parece mal.

  20. Hombre, yo creo que llegara decir que no se ve una pelicula de un comic porque Stan Lee no hace cameo me parece algo exagerado…

  21. Yo no he dicho eso, sencillamente yo no voy a ir a verla al cine porke no es una pelisula ke la espere. Si voy será porke ha surgido así pero tener en mente ir a verla como ke no.

    Pero estoy contigo mr.comic, si a uno le gustan los x-men irá a verla de cabeza salga stan lee o no.

  22. DARKSEID perdon me equivoque te pido disculpas no me interesa pelear ni tener problemas con nadie del blog asi que olvidemos esto y sigamos

  23. Comprendo, The Lion. No lo decía por ti en concreto. Cada uno irá a verla si quiere o no pero algunos han dicho que debido a esto ya no iran a ver la peli xD

  24. ya ya XD, si yo tambiénlo encuentro muy exagerado eso jaja

  25. Ey, gente, no exageren. Que yo sepa, los otros grandiosos creadores de superhéroes no se pelearon ni se pelean por hacer un cameo, no veo que Bob Kane aparezca en alguna de las de Batman (de la década de los ’90, claro) o los demás guionistas, Stan Lee porque se hizo popular en esto, nada mas.

    Pero si desde hoy dicen que no irán a ver una película de Marvel porque no está él, entonces no me quiero imaginar cuando se muera, ¿tampoco irán a verlas si no hacen el cameo en animación, por ejemplo?

  26. ademas que Stan Lee no es el creador de todos los x-men, solo de los originales

  27. no se de que os sorprendeis si el guion se hizo a toda prisa y de pronto y porrazo se borraron 12 paginas,es logico que estos detalles se les pasara porque si no tenian que devolver los derechos

  28. es cierto esta peli la hicieron muy rapido ahora por los derechos no se por que la peli de wolverine fue en 2009 y tengo entendido que es despues de 5 años vuelven a marvel pero fue hecha solo para competir con otras pelis fue todo apresurado y a ultima hora no veo que nada bueno salga de eso en fin lo unico que tienen es el tiron comercial del nombre xmen para que les valla bien

Dejar un comentario

Más en Cine cómics