Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Stan Lee no tendrá cameo en Guardianes de la Galaxia

25

Stan Lee

Si algo han tenido en común todas las películas de Marvel Studios (y otras tantas de la factoría Marvel realizadas por otros estudios) es la aparición en forma de cameo del legendario Stan Lee.

En general, sus ausencias en las películas de Marvel se han debido a dificultades geográficas o a que los personajes no son de su creación. No obstante, a pesar de su ayuda al crear a Groot de los Guardianes de la Galaxia, Stan Lee ha confirmado que no aparecerá en la película del mismo nombre, “Guardianes de la Galaxia”.

No, me temo que no. Es un grupo que yo no he creado. No escribí Guardianes de la Galaxia. Ni siquiera estoy seguro de quiénes son todos. Pero no puedo esperar a ver la película.

De esta forma, la última película de la fase dos de Marvel Studios antes de “Avengers: Age of Ultron”, será la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel en la que Stan Lee no se dejará ver unos segundos. Parece que la decisión de que esto sea así es de la propia Marvel y el hecho de que Stan Lee colaborara junto a Jack Kirby y Dick Ayers como creadores de Groot no es motivo suficiente para que aparezca en la película.

Vía información | DweebCast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. Esta película acaba de perder algunos puntos….;)
    No ver al gran Stan….

  2. o a que los personajes no son de su creación (como en el caso de los X-Men).

    :S Los X-men si fueron creados por Stan Lee, a lo mejor lo que querias decir es que no aparecia en algunas peliculas como por ejemplo los X-Men (estas debida a su situación geografica)

    1. Toda la razón, se me ha ido la olla.

    2. Se habrá confundido con Lobezno, ese sí que no fue creado por Stan Lee

  3. Que no salga porque los ha creado no me parece suficiente escusa. Es el rey de marvel, punto.

    Yo creo que es mas a causa de la edad y que no puede estar constantemente viajando a distintos paises, rodajes etc. Que tiene mas de 90 años por dios. Eso no lo aguantaríamos ni muchos de nosotros. Y en dias del futuro pasado ahora dice que no sale porque no son suyos pero leí que era porque el rodaje era lejos y no estaba para viajar. En otras palabras, la edad.

    1. muy cierto y espero tener más de Stan Lee durante todas las películas que realice Marvel Studios de aca a 10 años, deberia crearse un clon. Debe sentirse como un niño en jugueteria al ver que sus creaciones pasan de las viñetas al cine y se convierten en realidad.

  4. Una lástima. ¿Dónde se rueda ésta peli para que no pueda ir?
    Para mi debería salir en todas, porque es el Puto Amo. jejeje

    1. en el espacio exterior, asta el gran Stan tiene sus limites 😛

      1. Que Ironman le preste un armadura.

  5. pues ya no la veo. Asi de simple. Es broma pero me fastidia aunque un cameo de él en Guardianes teniendo en cuenta que es en el espacio…complicado.

    1. pudo haber sido un fantástico marciano 🙁

      1. Y si hubiera sido al menos un oficial de la NASA en flashback del origen de quill
        Nooooooooo stan noooooooooo

  6. Tampoco creó al Capitán América y bien que hace un cameo en sus películas, o sea que el argumento no se sostiene por ningún lado.

    1. Su debut como guionista fue en un relato del Capitán América, dudo que no le tenga cariño al personaje después de todo de lo que le sirvieron hacer esas dos páginas 😉

      1. Vale, pero si el argumento es que no los creó él, no és válido.

        Tampoco hay que olvidar que Stan Lee fue el creador de Groot, Ronan y el Coleccionista.

  7. Take it easy, lo comprendo, ya está muy viejito, se le perdona.

  8. Que lástima! De verdad no es una excusa esa de Marvel Studios de no ponerlo porque no fue el creador de los personajes… Stan Lee es el mejor!

  9. Yo creo que es mas por su edad y Guardianes creo que ni se graba en America.

  10. Ufff… me temia que dijeran que se debia a su edad obalgun problema de salud…
    Pero deberia salir, aunqe no creara a los personajes!!!!

  11. Tantas cosas buenas que hubieran podido hacer con este cameo….

  12. Sólo diré una cosa. Dan Abnett y Andy Lanning ya han pasado varias veces por el set (dos que yo me haya enterado). Nuff Said.

  13. está bien, hasta donde yo sé jamás se ha tomado la molestia de viajar mucho para hacer un cameo, sólo los hace cuando le es posible…
    y la verdad y veo mejor que se limite a los personajes que el creó, Stan no ha tenido nada que ver con GG y menos con la segunda versión del equipo (salvo, por Groot, pero cuando le hagan un spin-off hablamos, y bueno, CA:TFA puede ser la excepción

Dejar un comentario