Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Stan Lee rodará pronto su cameo en Iron Man 3

14

Imagen de Iron Man 2 (2010), cameo/referencia

En el programa Spoiler que el cineasta Kevin Smith tiene en la web Hulu, el invitado de esta semana ha sido Stan Lee. Además de hablar del estreno de “The Amazing Spider-Man”, acontecido la semana pasada en Estados Unidos y gran parte del mundo, el veterano escritor de cómics desveló que pronto rodará su cameo en la película “Iron Man 3”.

Lee bromea en el programa con la idea de que acaba de regresar de Carolina del Norte, y ahora tiene que volve a regresar allí, para rodar su escena, lugar donde está actualmente rodándose la tercera película el héroe dorado y carmesí.

Ahora es el momento en el que Stan Lee debe rodar su cameo antes de que la producción de la película se desplace a China donde transcurrirá además parte de la historia, y es que la apretada agenda que tiene pese a los 90 años que cumplirá este próximo diciembre, le impiden desplazarse fuera de Estados Unidos, lo que hizo que por ejemplo no pudiese rodar un cameo para “X-Men: Primera Generación”.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Póster para el corto Marvel One-Shot: Item 47

Entrada anterior

[Animación] Guy Gardner se dejará ver en Green Lantern: TAS

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. admiro a ese hombre !

  2. que capo stan lee, es un grande. a partir de ahora sus cameos deben ser como el de spiderman, por las dudas digo paRa algunos a continuacion SPOILER………………………………. una aparicion entre medio de luchas de sus heroes y villanos como spider contra el lagarto.

    PD: Alvaro, tuve que poner yo spoiler porque no me aparecen las opciones de spoiler ni de imagenes, etc. ¿porque?

  3. bueno dudo que se pueda hacer un mejor cameo que el que se vio en the amazing spiderman pero bueno todo es posible y haber que sale.
    ojala sea tan bueno como el de amazing spiderman

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! admiro a stan lee , nos espero otro de sus inolvidables cameos.

  5. me han dicho que saldrá iron patriot

    iron-patriot-iron-man+3.jpg

      1. muchas gracias. Ese día debí de olvidar mirar el blog

    1. Eso ya lo mencionaron en este blog hace tiempo, y no es Iron Patriot es War Machine con los colores de Iron Patriot

  6. hasta ahora el mejor cameo fue en TASM; rei un monton… cuidado con golpear!!!….

  7. Seguramente sera un cameo del estilo iron 1 me imagino a un stan en una fiesta o un bar con varias chicas o algo asi

  8. Que bien,siempre que lo veo en una peli de marvel me saca una sonrisa inevitable.

  9. ojala y stan lee alga un gran cameo como el de spiderman ya que me quede algo corto con el que hizo en the avengers 🙂

  10. Que llegue al nivel de The amazing spiderman y sera un buen cameo. por cierto, el solo hecho de ver al creador de personajes como spiderman , xmen, iron man, hulk ya es un honor para el fan de comics

  11. me han dicho: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que saldrá haciendo de persona que limpia las armaduras de tony (FIN SPOILER)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics