Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Stan Lee tendrá un cameo de acción en el reinicio de Spider-Man

36

Como no podía ser de otra forma, Stan Lee tendrá un cameo en el nuevo reinicio cinematográfico de Spider-Man, y por primera vez, tras tener cameos simplenos sin mucha transcendencia (salvo el de “Spider-Man 3”, donde le suelta ese razonamiento a Peter), tendrá una escena de acción, aunque bueno tampoco creo que tenga demasiada ya que no olvidemos que Stan Lee cumplió en este pasado mes de Diciembre los 88 años, y aunque está lleno de energía, tampoco podrá hacer muchas cosas.

Por medio de su Twitter es como Stan Lee ha dado la noticia, una información que se la ha comunicado Avi Arad (productor de todas o casi todas las películas de Marvel). Os pongo a continuación los últimos mensajes que Stan Lee ha publicado (cada línea es un mensaje de Twitter):

Ha sido una semana emocionante para mí, pero incluso así, ¡la otra noche recibí una una llamada telefónica que me alucinó! Estoy deseando hablaros sobre el tema.

Mi compañero Avi Arad, productor de la nueva película de Spider-Man, me llamó para decirme como de emocionado está con la película. Luego vino la sorpresa.

Avi Arad me contó que todo está preparado para mi cameo en Spider-Man 4, cuando describió el cameo, me dí cuenta de que es el mejor y el más inusual [que he hecho].

Ojala pudiese contaros cuál es mi cameo, pero eso rompería la sorpresa. Pero te diré esto: finalmente tengo una escena de acción.

Como es sabido por todos que la gente va a ver las películas sólo por ver mis cameos, no sé porque no TODAS las películas tienen uno para mí.

Después de que salvemos al mundo, nuestra próxima misión será convencer a Hollywood para que tengan un Oscar por el mejor cameo. Hasta entonces, ¡Excelsior!

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más artworks en las portadas de libros infantiles de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Supuesto concept art de Red Skull en Captain America: The First Avenger, ¿el trailer retrasado y de mala calidad?

Siguiente entrada

También te puede interesar

36 comentarios

  1. ¡Qué grande es este hombre! Está claro que la gente va al cine a ver sus cameos y no por las películas xD

  2. este hombre necesita ya un descanso,eh? Creo que en los Simpsons los retrataron tal y como es…

  3. ¿Te refieres a cuando “mejora” el Batmobile incrustando la figurita de la cosa o cuando asegura poder convertirse en el increible Hulk? xD

    Yo creo que no descansará hasta que le llegue su hora, y por mí puede quedarse aún un tiempo por aquí. Pero claro, por muy bien que esté o parezca estar, los años pesan.

  4. ha habido alguna peli marvel que no haya hecho su cameo¿

  5. Si desde luego,elektra,la trilogia blade,lobezno,castigador,x-men 2,motorista fantasma,y las nuevas thor,poxiblemente capi que esta por confirmar,y el reinicio spiderman estas ultimas si hay cameo de este monstruo.

  6. AH,Y HOWAR EL PATO JIJIJIJIII.

  7. Ojalá q tenga en todass las películas por venir
    STAN LEE GRANDE !!!

  8. si señor!!! con un par de pelotas… grande stan lee!!!

  9. Um! una escena de acción, ahora me ha venido a la mente que sea el hombre que Spidey salva en el mítico Amazing Fantasy 15, donde tuvo su debut.

  10. jaja ir a la spelis por su cameo XD y un oscar para el mejor cameo XD jaja ese sentido del humor y energia es envidiable 🙂

  11. Juan, no estoy muy seguro, pero creo q para Thor si ha hecho un cameo, pero q para la del capi no…aunque no lo tengo muy claro.

  12. http://www.youtube.com/watch?v=wO0NsKFJ6gE
    Aqui estan todos los cameos que ha hecho nuestro querido Stan en todas las pelis de Marvel (solo falta el de Iron Man 2).

  13. jaja ese stan lee

  14. Steve Ditko no tiene el ansia de protagonismo de Stan Lee y eso que,al menos para mi,tiene mucho más que ver en la creación de Spider-man.El problema es que no concede entrevistas y lleva sin hacer una aparición pública desde los años 60,solamente se sabe a ciencia cierta que tiene 82 años y vive en New York.

  15. Don Stan es un capo, definitivamente! Debe ser un orgullo para el aparecer en las películas de los personajes que el creo y que se le reconozca como un tipo importante para la mitología actual de los superheroes… Como me gustaría que fuera mi abuelo XD

  16. Jajaja sin duda han ido mejorando los cameos de Stan. El que hace en “Hulk” junto con Lou Ferrigno es un epic win, el de “Rise of the silver surfer” es genial y Stan como Hugh Hefner en “Iron Man” es un hit… me encantan!

  17. Si este es el rostro de craneo,en una palabra, MOLA.

  18. Jajaja el buen Stan es todo un personaje, estará viejito pero ruleara hasta el fin de sus dias XD

    ya quisieran muchos llegar a su edad XD

  19. alguien sabe si stan lee hara su cameo en los vengadores? o si se a oido hablar d eso? xD

  20. obio ke ara un cameo en los vengadores ya ke la mayoria de los personjaes son su creacion xDDD me encanta ver los cameos y referencias ke hay en las peliculas xDD

  21. TavK, te me has adelantado XDD.

  22. TavK es rotundamente falso…… =/

  23. Nah! Suena a falso ese guion

  24. Yo solo espero que no mezclen personajes, cosa que no suele gustar a los fans (me incluyo), como el ejemplo de Whiplash/ Dinamo Carmesí (en Iron Man 2) o el hombre absorbente/ padre de Bruce Wayne (en Hulk). Y aparte de eso, Enigma y Hugo Strange son dos personajes distintos y cada uno debe tener su propia historia.

  25. Si es un cameo en escena de accion, me late que sera su ultimo cameo jejejeej!!!

  26. si porque tiene mas años que el fuego el tipo

  27. yo ya me estoy temiendo que cualquier dia nos den la noticia de su muerte, a su edad no es dificil, anda que que no le extrañaremos…de todos modos espero que este por aqui unos cuantos años mas.

  28. @leanmen DUO7 Si, yo tambien creo que es falso
    @Zanakarand Velocidad, velocidad,..xD
    No habia comentado relacionado al post, @Geo uno de los ultimos cameos, jjaja, el men siempre sorprende con sus cameos ya espero ver de que y que hara en el reinicio de spiderman, ya le daran su Oscar =P

    Saludos!

  29. En el 587, uno morirá… jamás 4 serán. La historia va a cambiar… (Y luego va y pasa como con el Capi… oh ha muerto y al cabo del tiempo, oh, estaba vivo!)

  30. rumor

    Un interesante rumor surgió en los foros de Batman On Films (BOF, via Batman News). ¿Recuerdan la posibilidad del Dr. Hugo Strange en la secuela The Dark Knight Rises? Ahora hay alguien más en la lista deposibles adversarios: Bane.

    “Jett comentó en su foro privado en BOF que Bane podría aparecer en The Dark Knight Rises”, comenta el sitio.

    Seguramente muchos de ustedes recuerdan la patética aparición de este personaje en el filme Batman & Robin de 1997, pero ahondando un poco más en los comics, encontrarán que es un personaje muy interesante, calculador, poderoso y con un perfil muy adecuado a la línea de Christopher Nolan. Es éste coloso quien dejó paralítico a Bruce Wayne una larga temporada, dando lugar a un Batman sustituto sanguinario y despiadado.

    Por lo pronto, fans del hombre murciélago ya están especulando sobre posibles pretextos para que aparezca Bane en DKR: como mercenario contratado por la policía de Ciudad Gótica o cmo miembro de La Liga de las Sombras de Ra’s al Ghul. ¿Será cierto?

    fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/14328

  31. a STAN LEE lo veo parecido a MICHAEL WILSON el productor de JAMES BOND y el tb aparecio en las peliculas como cameo y aparecio en 5 o 6 pelis de JAMES BOND.y STAN LEE tb lo hace.

  32. Este hombre tiene q aguantar hasta los vengadores, despues…pues dios dira, pero por lo menos q aguante hasta los vengadores.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics