Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Stan Lee ya ha grabado sus cameos para tres próximas películas del UCM

por

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), cameo de Stan Lee

Como hiciera el director James Gunn mientras rodaba “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, los directores Joe y Anthony Russo se han encargado de rodar varios de los cameos de Stan Lee para las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así lo ha revelado uno de los directores, Joe Russo, quien habló recientemente en una entrevista durante la promoción de Vengadores: Infinity War” sobre trabajar con el creador de la gran mayoría de personajes de la Casa de las Ideas en el set de rodaje y sobre cómo rodaron sus apariciones.

Debido a que Stan no le gusta volar intentamos traerlo para varios de sus cameos al mismo tiempo. Entonces, si tenemos otras películas grabando en el mismo lugar en el que estamos, por ejemplo “Ant-Man 2″ o “Avengers 4″, agrupamos sus cameos juntos y luego lo movemos de un set al siguiente y grabamos sus cameos en un día.

Por lo que a partir de estas declaraciones, tenemos confirmada la aparición del gran Stan Lee en “Vengadores: Infinity War”“Avengers 4” y en “Ant-Man y la Avispa”. Se espera que también se confirme su cameo para “Captain Marvel” que actualmente se encuentra en producción.

Vía información | BBC

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Espero que esta vez se hayan portado mejor con Stan, porque en GotG quedó como un mujeriego, y en Black Panther como un ladrón aprovechado. Creo que se merece algo mejor que eso.

  2. Por como anda ultimamente Stan, yo creo que esos tres cameos serian los ultimos… solo digo ^^”

  3. ojala no sean los últimos cameos de stan pero su estado de salud actual no invita al optimismo

  4. Cualquier día de estos nos dejará, ya tiene una edad y está delicado de salud… sin embargo creo que podrían seguir poniendolo en futuras películas mediante CGI. Por un cameo no creo que cueste mucho y seria modo homenaje por toda su trayectoria

    • Yo no quisiera que recurrieran al CGI en caso de que haga falta, me basta con que al final de los creditos aparesca “En memoria de Stan Lee”. Eso si, yo quisiera que en su ultimo cameo diga la famosa frase de “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”. Te imaginas que en Avengers 4 cuando los heroes lo ven todo perdido el mismo Stan los motive a seguir luchando?

  5. Lastimosamente creo que sus cameos sufrieron el mismo deterioro que las escenas post creditos, parecen algo que hay que cumplir por obligación, que algo que se disfrute… Insuperable el de The Amazing Spiderman…

    • tal cual, venía a decir lo mismo, el mejor lejos es el de TAS

    • Vamos que el tipo lo disfruta, mas que obligación es tradición. Creo que Stan desearia tener mejor salud o menos edad para hacer sus cameos que desear no hacerlos. Y no es que sus cameos se hayan deteriorado, mas bien es la percepción de la gente que ya se acostumbró a su aparicion que se les hace poca cosa o nada fuera del otro mundo.

      Imaginense que nunca hubiera tenido cameos y que el primero que vemos es el visto en GotG? Para nosotros seria epico y el mejor cameo. Sinceramente me gustan mas los cameos en los que Stan Lee dialoga con los personajes principales. Aunque muchos no la consideren la mejor pelicula, para mi tiene el mejor cameo de Stan y es cuando habla con Peter al decirle “Sabes, un hombre hace la diferenci” dicha en Spiderman 3.

  6. Conociendo al planificador Disney/Marvel creo que ya han de haber grabado algun cameo especial en caso de que llegase a faltarnos este hombre, digo, supongamos que su ultimo cameo fue en Thor Ragnarok y despues de eso falleció, no habria sido bueno que este cameo fuera el ultimo.

    Una pregunta, Stan Lee ha vuelto a hacer cameos con los Xmen? Creo que ya no lo veo por ahi salvo en la franquicia de Deadpool.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.