Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Stan Lee ya ha grabado sus cameos para tres próximas películas del UCM

11

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), cameo de Stan Lee

Como hiciera el director James Gunn mientras rodaba “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, los directores Joe y Anthony Russo se han encargado de rodar varios de los cameos de Stan Lee para las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así lo ha revelado uno de los directores, Joe Russo, quien habló recientemente en una entrevista durante la promoción de Vengadores: Infinity War” sobre trabajar con el creador de la gran mayoría de personajes de la Casa de las Ideas en el set de rodaje y sobre cómo rodaron sus apariciones.

Debido a que Stan no le gusta volar intentamos traerlo para varios de sus cameos al mismo tiempo. Entonces, si tenemos otras películas grabando en el mismo lugar en el que estamos, por ejemplo “Ant-Man 2″ o “Avengers 4″, agrupamos sus cameos juntos y luego lo movemos de un set al siguiente y grabamos sus cameos en un día.

Por lo que a partir de estas declaraciones, tenemos confirmada la aparición del gran Stan Lee en “Vengadores: Infinity War”“Avengers 4” y en “Ant-Man y la Avispa”. Se espera que también se confirme su cameo para “Captain Marvel” que actualmente se encuentra en producción.

Vía información | BBC

Stephano Paz

[Animación] El director creativo de los juegos de Marvel habla de la posibilidad de un universo compartido

Entrada anterior

[Cine] Featurette IMAX sobre Vengadores: Infinity War, datos de la pre-venta y Anthony Mackie avanza una larga pelea final

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Espero que esta vez se hayan portado mejor con Stan, porque en GotG quedó como un mujeriego, y en Black Panther como un ladrón aprovechado. Creo que se merece algo mejor que eso.

    1. Bueno. El de Guardianes a mi me gusto. Quiciera yo que alguien como Stan Lee me enamorara. Y no lo digo ppr dinero. Si no por lo facinante que debe ser hablar con un hombre así. Ademas de que la escena quedo bien graciosa.

  2. Por como anda ultimamente Stan, yo creo que esos tres cameos serian los ultimos… solo digo ^^”

  3. ojala no sean los últimos cameos de stan pero su estado de salud actual no invita al optimismo

  4. Cualquier día de estos nos dejará, ya tiene una edad y está delicado de salud… sin embargo creo que podrían seguir poniendolo en futuras películas mediante CGI. Por un cameo no creo que cueste mucho y seria modo homenaje por toda su trayectoria

    1. Yo no quisiera que recurrieran al CGI en caso de que haga falta, me basta con que al final de los creditos aparesca “En memoria de Stan Lee”. Eso si, yo quisiera que en su ultimo cameo diga la famosa frase de “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”. Te imaginas que en Avengers 4 cuando los heroes lo ven todo perdido el mismo Stan los motive a seguir luchando?

  5. Lastimosamente creo que sus cameos sufrieron el mismo deterioro que las escenas post creditos, parecen algo que hay que cumplir por obligación, que algo que se disfrute… Insuperable el de The Amazing Spiderman…

    1. tal cual, venía a decir lo mismo, el mejor lejos es el de TAS

    2. Vamos que el tipo lo disfruta, mas que obligación es tradición. Creo que Stan desearia tener mejor salud o menos edad para hacer sus cameos que desear no hacerlos. Y no es que sus cameos se hayan deteriorado, mas bien es la percepción de la gente que ya se acostumbró a su aparicion que se les hace poca cosa o nada fuera del otro mundo.

      Imaginense que nunca hubiera tenido cameos y que el primero que vemos es el visto en GotG? Para nosotros seria epico y el mejor cameo. Sinceramente me gustan mas los cameos en los que Stan Lee dialoga con los personajes principales. Aunque muchos no la consideren la mejor pelicula, para mi tiene el mejor cameo de Stan y es cuando habla con Peter al decirle “Sabes, un hombre hace la diferenci” dicha en Spiderman 3.

  6. Conociendo al planificador Disney/Marvel creo que ya han de haber grabado algun cameo especial en caso de que llegase a faltarnos este hombre, digo, supongamos que su ultimo cameo fue en Thor Ragnarok y despues de eso falleció, no habria sido bueno que este cameo fuera el ultimo.

    Una pregunta, Stan Lee ha vuelto a hacer cameos con los Xmen? Creo que ya no lo veo por ahi salvo en la franquicia de Deadpool.

    1. En la última de los X-Men sí salió, observando con su mujer como los mísiles nucleares van al espacio

Dejar un comentario