Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Stand promocional de X-Men: Apocalipsis con vistazo al elenco

203

Recorte del teaser póster para España de X-Men: Apocalipsis (2016)

Aunque “X-Men: Apocalipsis” queda lejos, la campaña promocional va calentando motores y nos deja un nuevo vistazo a casi todo el cast, por primera vez de cuerpo completo.

Este stand promocional que os dejamos tras el salto evidencia, más que nunca, el particular enfoque que Bryan Singer le da a la saga. 

Suscríbete a Disney+

En él podemos ver, de izquierda a derecha, a Arcángel (Ben Hardy), Tormenta (Alexandra Shipp), Mariposa Mental (Olivia Munn), Magneto (Michael Fassbender), Charles Xavier (James McAvoy), Jennifer Lawr…estoo, Mística, Mercurio (Evan Peters), Bestia (Nicholas Hoult), Jean Grey (Sophie Turner) y, agazapado delante (Kodi Smit-McPhee). Tras ellos, la figura colosal de Apocalipsis (Oscar Isaac).

Los únicos que están ausentes de este stand son Cíclope y Júbilo (no confundir con la fan que posa junto al stand).

Stand promocional de X-Men: Apocalipsis

Vía información | Universo X-Men

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

203 comentarios

  1. El (supuesto) líder de los X-Men no está. En fin, Fox, allá tu.

    1. Eso sin mensionar que el negro ya cansa, nada de color como que no le queda, magneto es lo unico rescatable en cuanto a traje

      1. Bueno psylocke también se ve muy bien, parece salida de las paginas de los cómics…

        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/92/d4/63/92d46338eaff46317686ce3d21dc9109.jpg

  2. Quiero ver esta pelicula, siento que sera buena peeeero no me agrada el protagonismo de Mystique y menos que salga sin su apariencia original, no me gustan los trajes, desearia algo mas apegado a los comics y lo peor de todo, no me convence ese Apocalypsis, y eso que respeto y admiro a Oscar Isaac como actor.

    1. Lo de Mystique es lo peor, donde quedo lo de “orgullosa” de su apariencia…

  3. Singer y su fetiche de la ropa negra. porque no puede tener algo asi? https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/68/Negasonic-Deadpool.jpg

    1. No si para que, para que va también a aparecer la apariencia de mistica no?? Para que ? Pasemonos las decadas de su aspecto por los c****** y demosle mas publicidad a la acteiz que se llevara millones por una actuacion o al menos caracterizacion por su parte horrible..GRANDE SINGER GRANDE!!

  4. Aunque Psyloque uyuyui

  5. Izquierda: OMG OMG OMG
    Derecha: Why Bryan why… y es el mismo director, así que si por una parte esta siendo lo mas fiel posible y la otra sigue con su estética de trajes negros, pues vale, estoy pensando que es por eso, y no hay mas vuelta que darle..
    Ojala que como algunos dicen, en alguna parte o final de la peli, se pongan unos trajes mas coloridos como se han mostrado algunos arts.
    Y aparte de Ciclope y Jubilo, también faltaría Havok (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aunque creo que pueda ser una de las bajas y quizás sirva para impulsar el poder de su hermano? (FIN SPOILER)

    1. y eso que Singer estuvo en First Class como productor creo xD y ahi si tenian trajes/uniformes clasicos TwT

    2. Y lo de Mistica?. pues bueno, Raven/Katniss venderá mas, pero es f*cking Mistica, que puede haber una razon?. pues si, y creo que parte de las niñerias de la actriz, por muy mutante y orgullosa, supuestamente al cometer su 1er asesinato iba a convertirse en la bad ass Mystique de la 1era trilogia, al no cometerlo, y al ser el rostro azul el que ven que salva al presi en DOFP, ella no quiere ser reconocida asi y por eso el modo Raven, es una idea de como pueden justificarlo y creo que tambien lo han dado entender.

      Lo curioso es ver que según la peli o el estudio detrás, lanzan criticas que si fuera del estudio que les gusta, no lo harian, se adelantan a la trama, al protagonismo, etc, pero hey, cuidado que decis algo sobre su pelicula esperada: “Pero no puedes saber, no te adelantes, eso no dice el trailer”, y demas.
      Al menos sean consecuentes y que no les gane el fanatismo.

      1.  lanzan criticas que si fuera del estudio que les gusta, no lo harian,

        MENTIROSO. Directamente y con todas letras. Esto no va de estudios , va de personajes , de cómo son. Si Marvel o DC hubiese puesto trajes negros random a todos sus héroes la sangre habría llegado al río igualmente.

      2. Lo curioso es ver que según la peli o el estudio detrás, lanzan criticas que si fuera del estudio que les gusta, no lo harian, se adelantan a la trama, al protagonismo, etc, pero hey, cuidado que decis algo sobre su pelicula esperada: “Pero no puedes saber, no te adelantes, eso no dice el trailer”, y demas.
        Al menos sean consecuentes y que no les gane el fanatismo.

        Extracto de mi comentario sobre el posible traje de Spider-Man en el MCU:

        Además, ¡es Spider-Man! Es uno de los tres superhéroes más importantes de la historia. ¡Hay que respetar su iconicidad! Esto, junto a que ya se ha demostrado que se puede llevar un traje clásico a la gran pantalla bien (trilogía Raimi, TASM2) y que Marvel ha peleado en peores plazas (Doctor Extraño, Visión…) hace que la expectativas sean muy altas con este traje. Cuanto más se desvíen del traje original (y esta sudadera tiene unas desviaciones importantes), peor.

        Por tanto, eso de decir que se critica una cosa u otra dependiendo del estudio podrá ser verdad para ciertos casos, pero en lo general es mentira. Los aficionados al cómic esperamos que sean lo más apegados posibles al material original siempre. Así que dejémonos de tontería.

        1. Ese fue mi comentario :

          Lo curioso es ver que según la peli o el estudio detrás, lanzan criticas que si fuera del estudio que les gusta, no lo harian, se adelantan a la trama, al protagonismo, etc, pero hey, cuidado que decis algo sobre su pelicula esperada: “Pero no puedes saber, no te adelantes, eso no dice el trailer”

          A mi tampoco me gustan los trajes, como a la mayoria parece, pero eso nunca sobrepaso el hecho de que Xmen1y2 y DOFP sean buenas, sino las mejores del genero, pero en la queja me referia a lo que exactamente dice, cICLOPE NO SERA LIDER, LA TRAMA GIRARA EN TORNO A KATNIS, Apocalipsis no crecera, o no tendra tal poder; en ningun momento hable sobre los trajes, que por algo lo vemos, hablo de esa costumbre de adelantarse y por ende menospreciar tal o cual pelicula..
          Cuando aparecio el trailer de CA CW, dije y por lo que pude ver, “vaya sera y se centrara en un bromance entre capi, bucky, y stark”, y empezaron a indicar, de que no, que han dicho que abarcara civil war de tal o x manera, que no te puedes adelantar, etc.

          Por tanto, eso de decir que se critica una cosa u otra dependiendo del estudio podrá ser verdad para ciertos casos, pero en lo general es mentira.

          Te acabo de dar el ejemplo, y te lo digo en buena forma, ya que normalmente soy asiduo lector del blog, y es lo que observo, no de parte de los administradores, o de algunos asiduos usuarios que constantemente comentan, pero es lo que veo de una ligera mayoria.
          Si vas a querer manipular lo que digo, pues alla uds, pero en ningún momento me referia a los trajes, y no creo que sea una tontera. Saludos

      3. Nadie crítica la trama, criticamos los trajes, porque son horrendos, y lo son, eso es una realidad, no estamos inventando nada, así como nos quejamos del traje del Cap en Avengers, que a pesar de ridículo era fiel, o de que Luthor tenga el cabello largo y acondicionado, nos quejaremos de esto porque da pie para quejarse, está mal hecho.

        Lo del protagonismo está basado en que ya hemos visto las pelícuals anteriores del mismo director, ya le dió demasiado protagonismo a JLaw, y demostró que no sabe formar la idea de equipo y desarrollarlos a todos de una manera convincente, siempre deja personajes de puro relleno, si fuera otro director, no deberíamos quejarnos por que puede sorprendernos, pero este lleva 4 películas de lo mismo.

        1. MarkVerve, ves que alguien critique el traje de Deadpool, a Coloso, o a Negasonic? (que lleva el traje de Nuevos mutantes). No, y son de Fox. Porque están muy bien.

          Viste que la gente se quejase de First Class? No.

          Te sorprende que la gente se queje de que tras trajes buenos, suframos un retroceso y tengamos a los X-men en unos uniformes negros con abdominales y tetas?

          Se queja la gente del traje de Daredevil? Pásate por sus noticias y me cuentas lo popular que es en este blog.

          Menos victimismos.

          1. Victor_S cuando me referi a los trajes?, en mi 1er comentario creo que queda claro que no soy partidario del color negro.

            1. Lo digo por lo de que la gente se queja solo si es de X estudio. Y no

              1. Y le acabo de dar el ejemplo a Dani, que si, no fue mi intencion generalizar obviamente y debi indicar “Algunos” para quedar mas clara la idea. Mi error.

  6. Apocalipsis tiene mejor gusto por los trajes que Singer eso está claro.

    1. Es que En Sabah Nur siempre quiso ser modisto. Cuando no está intentando extinguir a la humanidad dedica su tiempo a disenar trajes y vestidos con flores.

      1. Noticia de último minuto: Se cambia el título de X-Men Apocalipsis por “El sastrecillo valiente” xD

      2. pos ahi esta la solucion xD cuando En Sabah Nur gane le da trajes coloridos a todos sus hermanos mutantes y luego ellos esperan el momento exacto pa apuñalarlo por la espalda a Sabah y bam! ganan los buenos y tienen los uniformes coloridos xD

        1. Usted piensa muy beiamente :v

  7. Después de ver la recepción generalizada a lo que concierne a este proyecto creo que el monopolio cinematográfico en el subgénero superheroico está cada vez más cerca.

    1. Claro, por eso las películas más esperadas de este año son Deadpool, Batman V Superman y Civil War, las tres de estudios diferentes.

    2. ¿Y no puede ser porque estos, en lo visual, la hayan cagado y los otros no?

    1. Supuestamente es la Katniss con peinado ochentero.

      1. No, no. Yo digo Mística. Esa mutante mala de piel azul. En otras pelis ha salido y tenía entendido que en esta también salía como una de las protas. Pero no la veo.

        1. Es la que tomó la foto.

        2. Está usando sus poderes.

        3. Yo tampoco la veo, pero seguro Singer te diría que te olvides de eso porque todo ha cambiado después de DoFP. Ya sabes, el tipo es un genio.

        4. Sos ciego? no la ves? Esta abajo de todo a la izquierda con peinado emo y pene, ya sabes… los 80’…

    2. Debe estar con Cíclope.

    3. Mística esta muerta. Enterrada. Considera esto una advertencia de lo que va a salir en la peli.

    4. para mi lo peor que llevo de esta peli es el ver a Mística y no verla,así de claro y todo porque a JLaw no le apetezca pasar por chapa y pintura para rodar.

  8. no están nada mal pero donde diablos esta cyclops,muy mal que no valoren al líder de los x men

  9. Trajes negros, trajes negros everywhere…

  10. Fuimos ingenuos al pensar que Fox y Singer por fin le darían a Cíclope la relevancia que se merece como líder de los X-men. ¿Qué mas da? si ya tienen a la hipócrita de Mística, que mucho “mutante y a mucha honra” pero hasta en esto tiene que salir si la piel azul.

    1. +1000 a ti también

  11. Me cago en la leche que mamaste, Singer!! Negro… negro… NEGRO!! son los ochenta, por el amor de dios!!! si había un buen momento para trajes super fieles de los x-men eran los j*didos ocenta!! y ya ni hablemos de la ausencia de cierto supuesto lider…

  12. Ésta pelicula está siendo como un jarro de agua fría. Creo que se nota el cansancio de la gente de esperar unos X Men fieles de verdad. Con DOFP lo dejaron a huevo y siguen con lo mismo. Además Mísitca normal? vale que serían ya 3 personajes azules pero leches no es por eso es porque la señorita no le dió la gana de aguantar las horas de maquillaje como si hicieron sus compis.

    1. Creo que se nota el cansancio de la gente de esperar unos X Men fieles de verdad. Con DOFP lo dejaron a huevo y siguen con lo mismo.

      Esto es clave.

    2. Con DOFP lo dejaron a huevo y siguen con lo mismo.

      Esto y que Deadpool esté también adaptado Coloso, es lo que más me molesta

  13. http://4.bp.blogspot.com/-vE3KJmxB_LU/VUTcJKLw69I/AAAAAAAACQU/GBwR25HHwOE/s1600/Ultron.png
    http://cdn2-www.superherohype.com/assets/uploads/2015/10/trinity-1.jpg
    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/44861.jpg
    One of these things is not like the others…

    1. +1000000000000000000

    2. Incluso los de DC tienen colores!

      1. Algo más, por descontado.

    3. +100000000
      Y con esta comparativa, no hay nada que refutar. El que no lo vea, simplemente es porque no quiere.

      1. lo que hay que “no ver” es la pelicula, al menos yo no ire al cine como forma de protesta (que tampoco va a quebrar ahora la pelicula por un miserable tiquete, pero yo me quedo a gusto 😛 )

  14. es necesario tanto plástico y negro con lo increíble que quedan así? http://1.bp.blogspot.com/-ozNsHXwanG4/Vqz5oYCVSpI/AAAAAAAASMQ/PNWXQv8lnfM/s1600/tumblr_o1qkl9sbpv1sc0ffqo1_500.gif
    Mystique? Cyclops? y esa cara de Turner? xd

  15. Yo no se porque están tan cansinos con el tema de los uniformes. Si quieren una adaptación 100% original, lean los comics.

    1. No es que se quiera 100 % literal (que porque no) sino que aunque se inventen el diseño de los trajes que sñ menos tengo por lo menos una tonalidad de color parecido a los de los comics. Es increible que los jinetes tengan más color que los propios X Men.

    2. me vas a decir que ni siquiera pueden hacer una adaptacion al 50% 65& ? solo hay que mirar a Vision… http://3dprint.com/wp-content/uploads/2015/10/3dp_vision_PBettany_final_look-e1443831637819-1024×588.jpg

      1. no salio la imagen por el tamaño, pero se entiende el punto.

    3. Los cómics no son una adaptación, por definición. Precisamente, queremos ver lo que llevamos años leyendo en la gran pantalla. Lo que me resulta extraño es que alguien que visita este blog quiera que no sean fieles al cómic, vaya.

      1. Yo no dije que no quiero algo fiel, solo que me cansa ver tantas quejas. Los X-men son las mejor creación que ha tenido Marvel desde mi punto de vista.
        Al adaptarlos a las películas, ellos (productores) los tomaron por el lado de perseguidos, odiados por la sociedad y estéticamente no va que ellos salgan con trajes a defender a los que odian, en todas las películas han trabajado en la sombras. Que usen sus trajes, solo generaría mas odio.
        Nunca me han agradado las sagas fílmicas de los X-men por su poca fidelidad. Me gustaría ver el choque de liderazgo entre Ciclope y Tormenta, Una adaptación de la Saga de Fénix Oscura con todas las letras o al equipo oro y azul.
        Sueño con que algún dia lleguen los derechos a la casa materna.

        1. Pero si los mutantes son famosos despues de salvar a Nixon y todos esos gandules al final de DoFP. Ya no vale esa excusa de que son perseguidos y por eso parece que acaban de salir de Matrix. Lo tenían a huevisimo , pero por su huev0s , no les ha dado la gana.

          El conformismo de los fans es lo que va a hundir el género a la larga , ya veras. Si no nos quejamos nunca van a hacer algo por cambiar. No tendriamos a Deadpool apunto de estrenar película.

          1. te doy la razón, te imaginas si muchos se hubieran conformado con la bazofia de fantastic, fox hubiera producido mas basura y el genero empezaría a queda mal parado

          2. Si tienen fama, X-men Apocalipsis lo va a comprobar o hacen como X-men 2 que casi todos los humanos murieron y ellos los salvaron y ni 10 personas se enteraron.

        2. Que usen sus trajes, solo generaría mas odio.

          Esto sí que me ha desconcertado. La gente que es racista, ¿si ven a un negro vestido de amarillo se vuelven más locos todavía o qué?

          1. Al sacar del contexto esa oración, claro que te va a desconcertar.

            1. No la he sacado de contexto. Has dicho que ellos trabajan en las sombras, y que si usan sus trajes generarían más odio, algo que para mi no tiene ningún sentido.

              1. Creo que se refiere a que la gente odiaría más a los mutantes por ir vestidos de superheroes. Cosa que es los cómics, PASA. Venga que Singer no tiene excusa para no poner los puñeteros trajes amarillos.

              2. Yo dejo esto por aquí:
                https://comicnewbies.files.wordpress.com/2013/12/why-the-x-men-need-costumes-2.jpg

              3. Una cerveza para Dani.

              4. Mejor para Whedon, que fue el que guionizó eso.

              5. Pero a Whedon yo no le conozco ¬¬

              6. Lo dice el mutante que pisoteo sus ideales y los llevo a la destrucción.

              7. @HyperStorm Eso es posterior, con lo cual, poco o nada que ver.

              8. Aparte de no tener relación lo que haga después, debo decir que durante Vengadores vs Patrulla X llevaba un traje mucho mas colorido que el de las pelis xD

  16. Una vez más, si no se hace es porque no se quiere:
    http://i.imgur.com/4J3wahp.jpg
    https://40.media.tumblr.com/ab4257c778085feb28bffa17b79ba742/tumblr_nip4ktGJRC1t8b0huo1_540.jpg
    http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/5436f303e4b0f256185fda86/5436f30be4b04110692a6607/1412887308957/oscar-romer-night-media.jpg
    http://orig03.deviantart.net/e98d/f/2014/045/d/4/d489453562e41e206490a587546e213c-d76h8ry.jpg

    1. Y si me apuras eso no es necesario , con haber mantenido estos habría valido

      http://images.contentful.com/7h71s48744nc/4dcpZnzpCwqMUWEqY2Uoky/330caad32cde4bc048e770005a67ee95/x-men-first-class.jpg

      Siguen pareciendo un “comando” y ademas tienen el triple de personalidad que los trajes que le han robado a Neo del armario.

      1. Pero aún así no son los del cómic. Entiendo que sean para la primera encarnación, con lo que me parece bien, pero a partir de ahí, tendrían que haber evolucionado hacia trajes más clásicos, sobre todo después de DOFP. Si algo nos ha enseñado Los Vengadores es que puedes tener distintos miembros, cada uno en su estilo, y que sigan teniendo imagen de equipo.

        1. Por no hablar que esa variedad de trajes es parte del espiritu que pretende transmitir Xavier con su mansion. Que es la de que cada uno es diferente y unico, y eso es bello. La gente les odia por ser diferentes, pero xavier les enseña a ser ellos mismos. Y el que cada uno elija su traje transmitiendole su personalidad es esencial. Si los pusieras trajes iguales a todos, seria un tanto alienante.

          1. Yo apoyo lo de los trajes coloridos, pero viendo a como va la trama, si supestamente los X-men todabia no existen, sino que apenas estan comenzando no me pareceria lógico que ya tengan los trajes clásicos. Pensemos que son jóvenes y que no van a pelear, pero debido a la aparición de Apocalipsis son los únicos que pueden detenerlo. En ese caso si seria lógico que tengan trajes prototipo negros y despues al final o para una secuela tengan ya los clásicos.

            1. Lo que molesta es que sean negros, pueden tener prototrajes, pero NEGROS? siempre negros? ya cansa.

        2. pero es que solo con haberle puesto el amarillo a estas mismas armaduras la cosa habria mejorado enormemente… y ni siquiera eso hacen!! -_-

        3. en los comic todo tenia su lógica, Xavier los entrenaba para prepararlos para defender su sueño de que humanos y mutantes podían vivir en paz ya que el sabia que tanto mutantes como humanos trataría de destruir esa paz, ellos usaban los uniformes amarillos porque eran novatos y ocultaban su rostro para poder proteger su identidad de aquellos que los odiaban y temían, estos no, estos salen a la calle con las caras destapadas y nadie los reconoce jajaja, el cambio de uniforme vino porque se habían graduado… creo que lo que han hecho con esta franquicia es bastante lamentable…

          todo en esta franquicia a sido muy circunstancial…

    2. Sinceramente, tras ver en live action a un Batman totalmente IDÉNTICO al del cómic, no veo qué problema hay en adaptar un Lobezno fiel e igualmente cojonudo. Bueno, sí sé cuál es el problema, vaya.

      1. No digo que no se pueda , si digo eso vienen Extrañomberbacth , Capitan Evans , Paulsion , Batfleck y Ryapool a pegarme una paliza. Me refiero a que si habrían mantenido esos trajes , seguiría habiendo quejas pero serían menos , por lo menos por mi parte. Creo que es lo mas fiel que podría hacer Singer , y no son los trajes de las viñetas pero al menos tienen un antecedente en ellas y son bonitos y tienen personalidad , que ya es mas de lo que tenemos ahora. Singer ha demostrado que se avergüenza de la herencia comiquera , sobretodo de la parte visual. Pedir algo que vaya más allá de los trajes de FC estando Bryan Jay al mando es una utopía.

        1. No, si por ti no lo decía, créeme. Era más bien porque siempre se ha dicho que el traje de Lobezno era imposible de adaptar sin que quedara ridículo.

          1. Actualmente veo absurdo adaptar el traje de Lobezno, ya que Jackman ya se ha echo un sitio. Pero estoy deacuerdo en que cuando sea haga un reboot de Lobezno, se le puede adeptar el traje sin probelmas.

            1. Esa actitud es la que nos sigue dando unos X-Men que no han superado el momento Matrix.

            2. ¿Y qué tiene que ver que Jackman se haya hecho un sitio? Además, que lo deja.

              1. No se me ha entendido. A eso me refiero, que a falta de una pelicula (en teoria) de Jackman, no veo necessario adaptar el traje. Si bien, si entiendo adaptarlo para un nuevo Lobezno.

              2. Bueno, en teoría la próxima de Jackman es “El Viejo Logan” (se dice, se cuenta, se rumorea), así que tampoco tendría demasiado sentido. Con el nuevo es una obligación.

          2. Hawkman y vixen de cw no estan de acuerdo xD

            1. Touché

              Y lo hizo Warner con CW, ¡CW!

    3. Si no pueden ser fieles ni en el apartado más “sencillo”, no se como harán con el resto

    4. No me pongas Concepts tan chulos de Rondador, que luego veo lo que han hecho con el y me entra la neura… xD

    5. Bueno el de Cíclope es un poco feillo, pero los demás hubieran quedado muy guapos. Incluso para Lobezno no le haría falta ni que fuese tan armadura, uno más sencillo o algo tipo DD de Affleck le quedaría coj*nudo.

    6. Dios… que preciosidad de concepts!!
      http://www.isdagram.com/wp-content/uploads/2013/07/homer_babea.gif

    7. Dios Wolverine y Nightcrawler están PERFECTOS. Lo digo en serio, Singer debería retirarse y que Joss Whedon o Matthew Vaughn se vuelvan los patriarcas de la saga.

      1. En serio debio haber vuelto Vaungh para esta 🙁

        si lo que estaba pensando singer era en como iba a justificar el color en los trajes bastaba con agregar un par de lineas al guion (obvio beast es el que los va a diseñar)

        Beast: Aqui estan los trajes que pidio profesor (muestra las armaduras amarillas)
        Charles: parece que te pusiste nostalgico (referencia a FC)
        Beast: Cuba fue divertido… bueno no para ud (momento incomodo)
        Charles: Ya, esta bien… en fin son los 80s, pasaremos desapercibidos.

    8. Por favor, ¿tanto les cuesta adaptar algo similar a esos concepts?

      1. No les cuesta, simplemente no quieren hacerlo.

      2. Más bien no les importa adaptarlos así.

    9. aplauso!!!

  17. Me rio por no llorar. Ojalá En Sabah Nur convierta en jinetes a todos.

  18. Espero que al final gane Apocalipsis, así los viste a todos como debe ser y mata a cierta persona ex-azul que no debe estar ahí.

  19. Triste lo de Mística y Cíclope.

  20. Mamita esos trajes Singer…
    Puedo entenderlo con las primeras peliculas a principios de la decada del 2000. Pero en este momento, donde el cine de superheroes esta en su momento cumbre, donde se realizan interpretaciones de los personajes que algunas paracen un viñeta viviente, es necesario seguir con la misma estetica de hace 16 años. Sobre todo si tenes del mismo estudio a Deadpool, que mas fiel en cuanto a diseño de personaje no puede ser.

    PD: Denle el lugar a Ciclope que merece, es el lider de los X-men por Dios!!

  21. pues y aunque los antecedentes me quitan la razón,pienso que estos trajes son así porque aún no existe el grupo x-men y los hace Bestia para combatir a Apocalipsis;ni siquiera tienen una “x” en algun lugar cosa que a Singer le encanta.Creo que al final de la película y cuando se forme el grupo apareceran con trajes definitivos,justo antes del final a modo de regalito
    Puede ser o no,en cualquier caso ya veremos.

    1. de hecho estoy recordando una imagen de Jean con un traje azul y cuello amarillo que anda por la red

      1. de hecho estoy recordando una imagen de Jean con un traje azul y cuello amarillo que anda por la red

        Creo que se dijo que era un montaje.

        porque aún no existe el grupo x-men

        Hombre, Lobezno le dice a Xavier en DOFP “reune a los X-Men” y en el trailer de esta película se ve que ya hay una escuela en la Mansión de Xavier.

        Si no son los X-Men es porque no quieren, porque lo dejaron a huevo tras DOFP.

        1. la escuela existe pero no los x-men,son dos cosas diferentes.A ver que no defiendo el guion ni nada,es la forma en que han ido desarrollando su historia.Los x-men al principio de la pelicula aún no existen,tan solo la escuela.Es algo que han hecho hincapie director y guionista.En cuanto al montaje no lei nada de que fuera tal cosa,es la primera noticia que tengo.

  22. Estos trajes son más feos que Tito. Mira que de pequeño me gustaban las pelis de la trilogía original (incluida la tres, si), pero es que ahora son las pelis que menos me interesan. De hecho la última no la vi hasta tener la edición metálica…
    Y con lo bonitos que quedan los trajes amarillos, como se verá en la peli de Masacre o en la de Primera Generación, la mejor de todas en mi opinión. En fin, este como ha clavado a Psylocke ha dicho “pa qué más”.

  23. siempre creí que recién al final de esta trilogía se conformaría el verdadero equipo de los Xmen tanto en integrantes, trajes, personalidades, poderes, etc. y que los veríamos en todo su esplendor en la siguiente trilogía
    en los trailers el Profesor X parece que hasta el final aparecerá calvo, creo que con los trajes coloridos pasara lo mismo,los jóvenes Xmen aun no controlaran bien sus poderes, serán inexpertos y sera un equipo medio improvisado para enfrentar la amenaza y los trajes de igual manera (al no estar listos para la batalla, serian trajes genéricos de entrenamiento) al final con el equipo conformado y decidido a enfrentar futuras amenazas, Bestia les realizara los trajes definitivos, sino no tiene sentido que unos tengan trajes comiqueros y otros no (los jinetes lucen bien), espero no equivocarme

  24. Aunque estoy deacuerdo en que los trajes son muy pero muy mejorables, y en que Lawrence vende mas que de azul, las dos pelis anteriores (de esta triologia, las antiguas ya no las cuento) dan credito suficiente para ver un peliculon.
    Y esque con las ultimas dos peliculas de XMEN (y considero DOFP como una de las mejores peliculas del genero superheroico), si se hacen bien las cosas esta nueva entrega puede rivalizar perfectamente con las dos otras grandes de cada companyia.
    Con lo visto hasta ahora, le tengo mas ganas a XMEN que a BvS. Siempre ha falta de un segundo trailer tanto de XMEN com de CW.

    1. Totalmente de acuerdo, aunque yo sigo contando X-Men y sobre todo X-Men 2, que me parece una de las mejores películas de superheroes de la historia

    2. Ya estamos mezclando churras con merinas. ¿Puede ser un peliculón? Claro que sí. Yo tengo muchas ganas de verla, y las anteriores me han gustado mucho. Pero que los trajes son meh y que la fiebre Matrix ya se debería haber superado hace tiempo también. Son cosas que se pueden juzgar por separado, vaya.

      1. Y dijo yo lo contrario? Me cito ami mismo:

        estoy deacuerdo en que los trajes son muy pero muy mejorables

        No entiendo que mania teneis siempre a decir la ultima palabra. No he excusado nada. Solo dijo que puede ser un peliculon pese a los trajes. Si encima adaptaran bien los trajes pues seria sensacional.

        1. Te cito a ti mismo:

          Aunque estoy deacuerdo en que los trajes son muy pero muy mejorables, y en que Lawrence vende mas que de azul, las dos pelis anteriores (de esta triologia, las antiguas ya no las cuento) dan credito suficiente para ver un peliculon.

          Pues eso. No son cosas incompatibles. Ahí la cuentas como si no lo fueran. “Aunque los trajes son mal, la peli puede ser bien”. Pues claro, y es lo que estamos haciendo aquí. Juzgar los trajes. La película luego será lo que tenga que ser.

          Y lo de decir la última palabra… me suena a rabieta. Si no quieres que te contesten, no comentes. Yo no vengo aquí a soltar la última palabra, entro a dar mi opinión y debatir. Tú comentas, y si me apetece pues te respondo. Ni más ni menos. Vamos, yo no me he puesto a llorar porque más arriba me hayas contestado a un comentario en una conversación que no mantenía contigo xD He escrito algo y tú has dado tu opinión a partir de eso. Luego yo puedo contestarte o no. O sea, yo pensaba que el apartado de comentarios iba de eso…

          1. Señores, se está caldeando el ambiente. Estos días hemos estado muy tranquilos, así que hasta aquí.

  25. Apocalipsis se ve mejor que en las fotos anteriores, debe ser que le han puesto la piel gris en postproducción. Los jinetes se ven espectaculares, calcados a los comics. Los X-Men se ven horribles, para poner eso prefiero que hubieran puesto los de la primera trilogía, al menos, aunque no son nada fieles, estéticamente son espectaculares. Sigo pensando, de hecho tengo la certeza de que se están guardando los ttrajes coloridos para la película, algo así como están haciendo con Spiderman en Civil War. No solo por los concept arts, sino porque Singer no es tonto y sabe que aunque ha hecho un buen trabajo con los X-Men los uniformes son una asignatura que tiene pendiente

    1. ¿Alguien más piensa lo mismo?

      1. yo he comentado más arriba que los x-men no existen,no hay uniformes con la x porque no necesitan.Estos prototipos los usaran durante la pelicua y cuando derroten a Apocalipsis se verá el nacimiento de los X-Men con trajes diferentes y ya oficiales;hay una imagen de Jean por internet en traje azul con cuello amarillo

      2. asi que sí amigo minyo,pienso en algo semejante a lo que comentas

        1. Menos mal, me sentía muy solo. Parece que en este blog somos una minoría los que disfrutamos con las películas de X-Men XD

      3. Ojalá amigo… x-men es mi equipo de superheroes favorito, las películas (x-men, x-men 2, x-men first class, lobezno inmortal y x-men dofp) me encantan y me parecen buenisimas, pero aun no lo han hecho perfecto, porque para ver a los x-men yo tengo que verles con sus uniformes, como hicieron en First Class…
        Así que sí, ojala se cumpla lo que dijiste amigo 🙂

        1. Totalmente de acuerdo.

      4. Estamos hablando del hombre que prohibió leer cómics. Yo dudaría cualquier cosa remotamente fiel a los cómics.

        1. Yo eso no lo sabía. De todos modos, creo que excepto en el apartado visual, el enfoque que Singer le ha dado a los X-Men es correcto, y aunque es cierto que ha cometido errores, por otra parte nos ha dado joyas como X-Men 2 o DOFP. Pero es solo mi opinión y para gustos los colores XD. Por ejemplo, a la mayoría de la gente le gustan las películas de Thor, pero a mí, personalmente, aunque son buenas adaptaciones, me parecen películas aburridas. Las dos (aunque la ambientación y la caracterización es impresionante)

        2. También hablamos del hombre que resucitó el genero de superheroes en el cine, el hombre que dirigió X-Men 2 y Days of Future Past (consideradas entre las mejores películas de superheroes), el hombre que nos dió al magnifico villano Stryker, el que eligió a Hugh Jackman como Lobezno/wolverine, a Patrick Stewart como Xavier y a Ian McKellen como Magneto…
          Cada uno con su opinión, pero yo creo que la gente reprocha demasiado lo poco malo y se olvida de todo lo bueno que aportó al mundo de los superheroes en el cine.

          1. El hombre que resucitó el genero es Sam Raimi con Spiderman, por más que se haya estrenado unos meses después que X-Men, Spiderman es la película que despertó el gusto general por las películas de superheroes, y es la que quedó más fuertemente puesta en las infancias de muchas personas, hizo más conocido al personaje y sentó el tono para las películas que vendrían del género.
            Si todo hubiera empezado con los X-Men de Singer, quien sabe cuantos años hubieramos tenido que esperar a que alguien se atreviera a usar trajes coloridos.
            Los X-Men se hicieron conocidos luego de varias películas, en el momento en que salió la primera, no resultaron ser un fenomeno tan grande como sí lo fue Spidey.

            1. l hombre que resucitó el genero es Sam Raimi con Spiderman, por más que se haya estrenado unos meses después que X-Men, Spiderman es la película que despertó el gusto general por las películas de superheroes, y es la que quedó más fuertemente puesta en las infancias de muchas personas, hizo más conocido al personaje y sentó el tono para las películas que vendrían del género.
              Si todo hubiera empezado con los X-Men de Singer, quien sabe cuantos años hubieramos tenido que esperar a que alguien se atreviera a usar trajes coloridos.
              Los X-Men se hicieron conocidos luego de varias películas, en el momento en que salió la primera, no resultaron ser un fenomeno tan grande como sí lo fue Spidey.

              +1000

            2. En realidad se estrenó dos años después de X-Men xD.

              1. Ah xD, me confundí con la fecha del videojuego :v

          2. nadie ha olvidado lo que ha aportado Singer pero todos sabemos que puede dar mas y exigirle no es ningún pecado

          3. También hablamos del hombre que resucitó el genero de superheroes en el cine

            Si el “resurgir” del género de superhéroes hubiera sido cosa solo de Bryan Singer, el traje del Capitán América sería así:
            http://vigilantewear.com/wp-content/uploads/2015/06/za36.jpg
            El responsable de que el género de superhéroes volviera con fuerza plena fue Sam Raimi y su Spider-Man. Ese fue el auténtico fenómeno. X-Men 1 solo recaudó una cuarta parte de lo que hizo Spidey.

            el hombre que dirigió X-Men 2 y Days of Future Past (consideradas entre las mejores películas de superheroes)

            X-Men 2 es un peliculón, de aquí a la China, pero Días del Futuro Pasado me parece muy mejorable.

            el hombre que nos dió al magnifico villano Stryker

            Y a Magneto. Y también a Magneto. Y a Magneto otra vez. ¿He dicho que también a Magneto?

            el que eligió a Hugh Jackman como Lobezno/wolverine, a Patrick Stewart como Xavier y a Ian McKellen como Magneto…

            También el que contrató a un luchador como Dientes de Sable y a Peter Dinklage como Bolívar Trask. Pero concuerdo en que el casting de las pelis de X-Men, por lo general, no está mal.

            Cada uno con su opinión, pero yo creo que la gente reprocha demasiado lo poco malo y se olvida de todo lo bueno que aportó al mundo de los superheroes en el cine.

            No, lo que pasa es que estamos en 2016, y no podemos regirnos por las mismas normas que se usaban en el 2000. Quejarse es natural, sin quejas no tendríamos la película de Deadpool. Con el conformismo, nos crecerían Fant4stics por doquier.

            1. X-Men 2 es un peliculón, de aquí a la China, pero Días del Futuro Pasado me parece muy mejorable.

              Concuerdo en X-Men 2, pero DOFP me parece un peliculon tambien, la segunda mejor detras de la ya nombrada.

              y a Peter Dinklage como Bolívar Trask.

              Pues ami esa eleccion no me disgusta para nada. Claro que soy fan de JDT, y no conozco a Trask de los comics xD.

              Y a Magneto. Y también a Magneto. Y a Magneto otra vez. ¿He dicho que también a Magneto?

              Y hasta la fecha, es el mejor villano de Marvel que ha habido en el cine (en mi opinion).

              1. Todavía debo volver a ver X2 para saber porque la tienen tan endiosada, vale que es la mejor de esa trilogía (y no era muy dificil) pero siento que con la nueva trilogía empezaron a hacer mejor las cosas en general.

              2. En mi opinion, como peliculas individuales/blockbusters, las dos de la nueva triologia son las mejores con diferencia. Como pelicula de XMen, X2 es probablemente mejor.
                Por otra parte, me encanta mi amigo Gandalf, pero el nuevo Magneto lo encuentro mucho mejor.

              3. Claro que soy fan de JDT, y no conozco a Trask de los comics xD.

                Hombre eso influye un poquillo bastante.

                Y hasta la fecha, es el mejor villano de Marvel que ha habido en el cine (en mi opinion).

                Bueno, a mi no me lo parece, pero sí es cierto que es muy bueno. No obstante, clama al cielo que el villano final a batir sea Magneto en cuatro de las cinco películas de X-Men. Cuando único no me parece el villano es en Primera Generación.

              4. Claramente es una película muy superior en todo a la primera, pero hay varias cosas que me molestan de ella, debería volver a verla pero escoger a la mejor de la saga, creo que ese puesto se lo pelean FC y DoFP con preferencia a DoFP (mi opinión).

              5. Con DoFP me pasa que no se si me gusta por buena película, o porque borra muchas de las cagadas de las anteriores, y entonces solo es un parche y ya no la veo tan buena, me confunde xD

              6. Dani Lopez, lo de Magneto no me parece malo, es el nemesis de los X-Men, matarlo seria bastante malo, Magneto es para los X-Men lo que es Loki para Thor, Joker para Batman, Lex para Superman, Green Goblin para Spidy o Doom para los 4F. Y de hecho en X2 él no es el villano principal.

              7. Lo de Magneto es lógico, es el villano intrínseco de los X-Men, aunque ya es hora de que cambien de aires y en UNA película aunque sea no salga Magneto, y sobre todo que no salga Mística, que en todas las de los X-Men ha salido y ni siquiera concuerda personalidad entre películas.

              8. @TerminusMax No digo que lo maten. Digo que lo encierren, por ejemplo. En X-Men 2 no es el malo principal, pero al final pone a la humanidad en peligro… otra vez.

                Lo que digo es que pueden usar a Mr. Siniestro, a Mística y su Hermandad, al Rey Sombra, a Tom el Negro, a Proteo, a Sauron… los únicos villanos que han adaptado como amenazas importantes han sido a Stryker (cambiando todo el mensaje religioso que tenía el original) y al Club Fuego Infernal (que por cierto, también clama al cielo la adaptación). Una y otra vez recurren a Magneto. Se vuelve pesado, y el arco siempre es el mismo.

              9. Pienso que Magneto ya es hora de que funde Genosha en las películas para que así este más concentrado en otra cosa que no sea pelear con los X-Men, y así usan a otros villanos, personalmente yo quiero ver a Mr. Siniestro.

              10. Mística no, Dani Mística no por favor, que descanse un poco D:

              11. Pues a mi me gustaria ver a los Shi’ar y luego a Cassandra Nova. No me preocupan. Los villanos siempre los adapta tan bien como los jinetes. xD

              12. Bueno Dani, en teoria en esta nueva entrega Magneto ya no sera el villano principal ni mucho menos. El cual sera Apocalypse. Ahora bien, nunca se sabe como pueden girar la pelicula.
                Esperemos que esta vez, tengamos a un villano realmente grande (y yo le tengo muchas esperanas a Apocalypse).
                Por otra parte, nose si ha sido en broma pero no soy un lector muy habitual de XMen,

                a Sauron…

                Hay un villano llamado Sauron??? ejem copiones del Señor de los Anillos ejem :’)

              13. Si saliendo en tropecientas películas como villano no eres el mejor villano del sello que sea , Marvel en este caso , algo funciona mal. Solo faltaría que Magneto fuese mal villano. Dale 6 películas a Loki o al tan mayormente odiado por postureo Ultron de Whedon.

              14. Si saliendo en tropecientas películas como villano no eres el mejor villano del sello que sea , Marvel en este caso , algo funciona mal. Solo faltaría que Magneto fuese mal villano. Dale 6 películas a Loki o al tan mayormente odiado por postureo Ultron de Whedon.

                El Joker de Nicholson. Iron Monger. Stryker de X2. Abominacion y Yellowjacket no estan de acuerdo. xD

              15. No has entendido el comentario , Steel. Mi comentario venía para esto :

                Y a Magneto. Y también a Magneto. Y a Magneto otra vez. ¿He dicho que también a Magneto?

                Y hasta la fecha, es el mejor villano de Marvel que ha habido en el cine (en mi opinion).

                Por eso digo que si después 5 películas siendo el villano principal , no eres el villano mejor adaptado y tratado , es por qué algo va mal. Los nombres que has puesto también me valen , dales 5 películas y serán mucho mejores. Por que en 5 películas se les puede desarrollar mas. Hasta villanos como Malekith o Ronan podrían ser buenos y grandes siendo antagonistas en 5 películas , por que eso permite desarrollar y explorar mas al personaje.

            2. @Cumee Sí, pero para tener a Apocalipsis hemos tenido que esperar seis películas, siendo probablemente el segundo villano más importante de la Patrulla X.

              Y sí, Sauron se llama así por el villano de Tolkien. El propio Karl Lykos (así se llama su alter ego) escogió el nombre del libro de Tolkien para inspirar terror.

  26. En esta imagen Apocalipsis se ve bastante mejor, es mas alto que los demás personajes (Aunque no significa que en la película sea así). Psylocke, Magneto y Tormenta están perfectos y James McAvoy calvo me recuerda mas al profesor x que Patrick Steward. Pero, sinceramente, las armaduras de los
    X-Men me parecen una cutrada increible, con lo facil que era hacer trajes fieles a los de los comics o por lo menos darles vestimentas que recuerden sus trajes de los comics pero bueno, espero que para la proxima película por fín los tengan, Mystica no me gusta nada entre que forma parte de los X-Men y que irá todo el rato “camuflada”. En definitiva que de este vistazo de la nueva película de X-Men lo que menos me gustan son los X-Men.

  27. Como siempre trajes horribles.

  28. Los 4 Jinetes están de 10, me encantan. Apocalipsis mejor en aspecto pero seguramente mejorara aun más. El Profesor X me gusta. Los demás, a la basura con sus horrendas armaduras negras, como dijo ya Dani Lopez, si no lo hacen es porque no quieren.

  29. Quien aparece sobre Xavier?? es Jubilee??
    Porque si es ella, se nota que está llevando un traje amarillo, será la única que a excepción de los otros lleve un traje de colores?

  30. aunque creo que me acabo de percatar de que sólo una persona que se ha sacado fotos con los banners , eso y no leer la nota por andar en el movil y en el auto xD

  31. Manda huevos que no aprovechen lo que ellos mismos dejaron a huevo tras DOFP (por no hablar de que los trajes de esta última al menos tenían colores)

    Pero lo peor de todo no es que no hayan tomado ejemplo de Marvel y DC en adaptar los trajes lo más fielmente posible, no, lo peor es que no han tomado nota de que FF fue un fracaso por pasarse por el forro los cómics (y curiosamente también llevaban trajes negros) y que Deadpool tiene pinta de ser un gran éxito por RESPETARLOS (solo hace falta mirar al estupendo coloso).

    En serio, me gustaron mucho X2 y DOFP, pero viendo lo que hizo Vaughn en FC, quiero a Singer fuera de la franquicia.

    Que se la den a Tim Miller!

    1. O de regreso a Matthew Vaughn… o a Joss Whedon…

      1. Uff, las maravillas que haría Joss Whedon dirigiendo y escribiendo una película de X-men. Sería la película definitiva de la Patrulla-X.

        1. El problema de Joss es que siempre mata a un personaje antes de saqarle el jugo, quien sabe a quien mataría si dirige a los X-Men, tal vez ponga a Gambito bien hecho y que guste a la gente y lo mate al final de la película xD

          1. Así es Joss Whedon, hace que te encariñes con un personaje y te lo mata, pero tampoco es para tanto, Joss Whedon no es George R. R. Martin.

            1. Por lo menos en ambos casos sabemos que se solucionara ahora o en el futuro (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Coulson ya revivió y Aaron Jhonson en una entrevista dijo que no lo dejaban decir cuantas películas tiene en su contrato, y lo dijo cuando le preguntaron sobre la muerte de Pietro y si volvería, como que quieren dar la sorpresa e.e (FIN SPOILER)

              1. Con Pietro ya me da miedo que no lo revivan, aunque tengo fe de que apliquen la de Coulson con él y se vuelva parte de los Secret Warriors, o que lo revivan con las nieblas terrigenas en Inhumans.

              2. Es que lo de Pietro tiene más lógica que lo de Coulson, es cosa de que esté en coma con la Doctora Cho, se recupere cn su super metabolismo, y luego no tenga sus poderes, luego la peli de Inhumanos que sea desde su perspectiva y recupere sus poderes mucho más fuertes con las nieblas

                Volvamos al on-topic que nos salimos xD….Arreglen los trajes o no hay money.

  32. cíclope nuevamente olvidado incluso en los posters… en fin… si antes le tenia pocas ganas a esta película, ahora le tengo cero… singer sigue decepcionando, se ve que a hollywood no le alcanzo superman returns, ojala los mutantes vuelvan a marvel, mención aparte se merece la mystique que no es mystique… en fin… decepción

  33. pongámonos extremistas y “aceptamos” lo del color negro de Singer, al menos podría haberle dado a los trajes una característica única,no? a lo x force, porque tienen que.ser j*didamente iguales? en fin…

  34. Lo de ciclope me da pena pero era obvio es su primera aparicion tal vez a futuro lo hagan ser el lider que queremos y que debe ser, el es para los Xmen lo que es el Capitan America para Los Vengadores y eso eso lo queremos ver asi, como lo leimos en comics o como lo vimos por tv, en fin solo queda esperar. Con respecto a los trajes Es como dijeron por ahi arriba, si no lo hacen ES PORQUE NO QUIEREN, no tienen excusa ya, tienen muchos ejemplos de trajes coloridos que se hicieron, que fueron muy bien adaptados y que gustaron mucho (la mayoria de los Vengadores, Spiderman, Doctor Strange, Ant man, Superman, Flash, Wonder Woman, Deadpool etc )tal vez sea maña de Singer o tal vez quiera y piense que los trajes negros son su marca en los Xmen, en fin ya esta no hay que renegar mas , nomas disfrutar de una buena peli,que parece que lo va a ser

  35. No comprendo la manía que le tiene Singer a Cyclops ¿Tan mal personaje lo considera?¿Al líder absoluto forever and ever de los X-Men? Y con lo rico que se ha vuelto el personaje en los cómics -cosas de perspectiva-
    Detesto, en serio detesto en lo que se ha convertido esta saga. La estimo tan poco ya (dejando fuera las únicas películas que realmente valen) que casi pierdo la esperanza de verlos adaptados de manera mas fiel. Puede que muchos errores de continuidad se hayan corregido -Aunque lo de Ángel sigo sin entenderlo- pero ¿Porque Singer sigue fallando en cosas tan importantes y seguro, viendo los tiempos que corren y las demás adaptaciones, no difíciles de adaptar?

  36. Curioso que los malos se vean mas geniales que los buenos…

    Bien Singer, bien.
    http://i.imgur.com/ojIsLUA.gif

  37. Los únicos que están ausentes de este stand son Cíclope y Júbilo (no confundir con la fan que posa junto al stand).

    Jajajajaja!!

  38. Como me gusta el aspecto de Charles.

  39. ¿Porqué odias a Cíclope Brian? ¿Que te ha echo? ¿Porqué tanto odio?

    1. Le ganó una partida online al Injustice God Among Us.

    2. Entonces tambien odia los trajes de los X-men y hasta podria ser que tambien los cómics…

      1. Eso que creo que es algo más personal en el tema gusto….
        Lo cuál me preocupa…

  40. Con esos trajes todos parecen jinetes de Apocalipsis. Una pena que no salga Cíclope. Espero que él sea el principal personaje de esta película, para que se le haga justicia y se le adapte como se debe. Aunque parece que el título de personaje principal se lo lleva Lawrence.

  41. Con solo tener la cara azul me era mas que suficiente
    Te amaba JLaw pero en esta si que la cagaste!!

  42. Pues yo voy a decir una cosa que quizás genere opiniones muy contrarias pero ahí vamos…

    ¿No os parece demasiado “pronto” para adaptar a apocalípsis? Ya sé que llevamos 7 películas (incluyendo las de Lobezno) pero esta patrulla me parece demasiado “inexperta” para enfrentarse a un villano como este… No sé, quizás si esta es una película “reinicio” y va a marcar el comienzo de una nueva saga… ¿Por qué no dejarle para más adelantada la saga? cuándo estos X-men ya esten en la cabeza de la gente, cuando sean poderosos…. Por qué me da la sensación de que para que estos mindundis sin experiencia derroten a apocalipsis, es porque este no va a ser un villano todo lo poderoso que debería ser…. Y en la siguiente ¿Qué? ¿Otra vez Magneto? ¿No terminarán de derrotar a apocalipsis y volverá? Espero que sea la segunda opción, porqué el actor me gusta, y por que no quiero que sea un villano del tres al cuarto sino un tipo que ponga realmente en peligro a unos X-Men con más horas de superheroicidades a sus espaldas…

    1. EXACTO!!! eso mismo pense, se ven demasiado inexpertos y sin experiencia, para vencer o poner en aprietos al primer mutante con 1000 de años y con un poder inmenso, eso sin contar que tiene 4 a su favor que son de los mas poderosos mutantes, (mencion especial a magneto).

    2. Pienso igual, pero tambien pienso que quizas Singer no estara en la silla de director para siempre y pues como el mismo lo dijo, el quiere ser el hombre que haga esto y aquello, seria genial que haga estoy aquello por completo y no a medias 🙁

    3. Ah pero tienen al Deux Ex Machina de Jean Grey y su Fénix. Seguro que eso es lo que soluciona el día.

      1. por ahí pienso que tirará el desenlace,coincido contigo

        1. Y a saber que tipo de Fénix será , creo que Singer nunca ha dicho como quería adaptarlo. Lo mismo lo de la doble personalidad de Jean era una idea que el había dejado…

          Juro por Uatu que vuelvven a convertir a la entidad cósmica conocida como El Fénix en una personalidad oculta de Jean Grey , abandono definitivamente. Me da igual la continuidad , eso esta prohibidisimo repetirlo.

          1. Irá de negro, eso es indudable jaja

            1. Pero de negro mate , para innovar un poco xD

              1. Singer te dirá que es fiel, que pa algo es la Fénix “Oscura” xD.

                De todas formas…la verdad que antes que ver otra vez adaptado eso, me gustaría que ampliasen el tema de villanos. Mr Siniestro, ir a Mojoworld (quizá muy bizarro)…no sé.

  43. Y yo esperando que publiquen lo de la serie de X-Men “Legion” para desahogarme :v

  44. Que tristeza con los x-men, ni siquiera intentan darnos unos buenos x-men, y lo que mas me da tristeza es ver que esta pelicula nos dara mucho mas katniss y menos raven, lo de los trajes hasta podria pasarlo por alto ya que hay varias versiones de los x-men que no portaban trajes muy coloridos que digamos, pero siendo honesto tampoco quieren darnos a un buen ciclope, los comics lo han hecho y digan lo que digan algunos payasos, Ciclope tiene buen potencial y ha sido uno de los mejores mutantes, no por algo ha sido el lider de ese grupo por decadas, pero lo tienen bulleado y relegado a la sombra del dios wolwerine

    Lo de Jubilo no me extraña para nada, aunque este personaje es uno de mis favoritos personales por la serie animada de los 90, pero su version de los comics no posee mucha relevancia que digamos asi que no me extraña que la pongan para que apocalipsis o alguno de sus jinetes la mate ya sea a cuchillazos o a puño limpio o para autocriticarse diciendo “ustedes tienen poderes geniales, pero yo solo tengo estos estupidos brillitos”

    Escrito todo esto, le tengo fe a esta pelicula porque ansio una buena sorpresa en esta pelicula, que sea una pelicula de los X-men, asi como X-Men 2, y que contenga un plotwist tan pero tan bueno que todos los haters de x-men apocalypsis van a terminar tragandose sus palabras

  45. y mi comentario? :/

  46. Cíclope es uno de mis personajes favoritos del mundo X-Men y, bueno, otra vez parece que va a ser simple relleno. Ojalá que no. Una de las mayores deudas de las películas de X-Men es traernos un Cíclope como es debido.

  47. -Aprovechando que se ambienta en los 80 haré trajes coloridos

    Dijo Bryan Singer nunca…

  48. por dios le dieron fin a sagas como la de Batman, es que acaso no pueden dejar descansar esta franquicia, lo peor es que este señor regresara en vez de darle la franquicia a otro director… Fox es la maldición de los superheroes… la excepción es Deadpool y todo gracias a Ryan Reynolds que creo que le dejaron hacer el proyecto mas por capricho que otra cosa

    no se cansan de de chocar con la misma piedra siempre, desestiman a los Fans, pero el que diga que parte del fracaso de los 4 fantasticos no fue el cambio de color de la antorcha y el Doom bastante lamentable que nos dieron es porque prefieren no ver la realidad… ya la parte visual y el amor que le puso Ryan al proyecto tiene la taquilla de los Fans asegurada…

  49. Puf, qué negro lo veo.

  50. Que desastre los trajes de la izquierda, menos mal que no les pusieron también los pezones. En fin.

    1. Los trajes de la derecha quise decir.

Dejar un comentario