Aunque se van filtrando material de los extras del DVD y Blu-ray de “Vengadores: Infinity War”, de manera oficial también va llegando contenido, como la que podríamos considerar la primera escena eliminada lanzada de manera oficial.
Esta escena eliminada tiene lugar en Knowehere, poco después de que los Guardianes pierdan a Gamora, y vemos a Star-Lord y Drax discutiendo el uno con el otro sobre su próximo movimiento, justo cuando se dan cuenta de que están recibiendo mensajes de Nébula.
A la vista de la escena, posiblemente muchos entenderán por qué fue eliminada aunque arrojaba algo de luz sobre cómo se unen a Nébula.
En Estados Unidos, la película se lanza el 14 de agosto en formato digital y el 31 de julio en formato físico. Por su parte en España, lo hará el 29 de agosto en físico y el 17 en digital.
Muy divertida, pero acertaron con eliminarla, ocupa demasiado tiempo solo para mostrar mas de a dinámica y el humor de los Guardianes, teninedo su propia franquicia y bastante tiempo en pantalla en Avengers (sobre todo Gamora y Star Lord y en menos medida Rocket y Nebula) me parece bien que haya quedado fuera.