Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Star-Lord, Drax y Mantis en la primera escena eliminada de Vengadores: Infinity War

1

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Aunque se van filtrando material de los extras del DVD y Blu-ray de “Vengadores: Infinity War”, de manera oficial también va llegando contenido, como la que podríamos considerar la primera escena eliminada lanzada de manera oficial.

Esta escena eliminada tiene lugar en Knowehere, poco después de que los Guardianes pierdan a Gamora, y vemos a Star-Lord y Drax discutiendo el uno con el otro sobre su próximo movimiento, justo cuando se dan cuenta de que están recibiendo mensajes de Nébula.

A la vista de la escena, posiblemente muchos entenderán por qué fue eliminada aunque arrojaba algo de luz sobre cómo se unen a Nébula.

En Estados Unidos, la película se lanza el 14 de agosto en formato digital y el 31 de julio en formato físico. Por su parte en España, lo hará el 29 de agosto en físico y el 17 en digital.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Joe Quesada avanza que la segunda temporada de Punisher en lo que quieren los fans

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin se muestra muy emocionado por el rol de Cable en X-Force

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy divertida, pero acertaron con eliminarla, ocupa demasiado tiempo solo para mostrar mas de a dinámica y el humor de los Guardianes, teninedo su propia franquicia y bastante tiempo en pantalla en Avengers (sobre todo Gamora y Star Lord y en menos medida Rocket y Nebula) me parece bien que haya quedado fuera.

Dejar un comentario