Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Star Lord pasará por toda una gama de emociones al descubrir la verdad de su padre en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

14

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

El misterio y la revelación sobre quién es el padre de Star Lord y las motivaciones que hay detrás de su abandono y desaparición son algunas de las cosas que se explorarán en la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. En una entrevista con USA Today, el director James Gunn ha explicado que para Peter Quill va a suponer toda una gama de emociones el ir descubriendo todo eso.

Entra en juego una gama de emociones para él, queriendo entender por qué su padre no estaba por ahí, para pasar rápidamente idealizarlo y al final descubrir la realidad de la relación y también comparar al hombre que le dio vida con el hombre que lo crió.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Suscríbete a Disney+

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. Espero que Ego sea un personaje solemne, muy opuesto a Yondu en personalidad y reacción. Va a ser interesante la dinámica entre estos tres. Aunque también espero que esta vez se le de más espacio a la historias de los otros guardianes. Tuve mucho de Starlord en la primera película, su camino de superación por el luto de su madre me pareció genial, y la escena en la que la visualiza al entrar en contacto con el orbe me pareció conmovedora… pero también quiero ver algo de la infancia y el crecimiento de Gamora al lado de Thanos y Nébula, algo de la raza y familia de Drax, la adaptación al raciocinio de Rocket, y al menos una explicación de cómo Groot y el mapache se volvieron tan unidos. Parece un pedido extenso ahora que lo leo desde fuera, así que no queda nada más que esperar (con ganas) las ocurrencias de Gunn para esta secuela.

  2. O sea, que básicamente Gunn nos ha spoileado toda esta subtrama que ya no guarda sorpresa alguna. Si no era suficiente con saber quien era el padre de Star Lord, ahora nos dicen también la reacción de este. Muy mal, no entiendo entonces porque en la primera de los Guardianes no se dijo y se nos dejó con la miel en los labios.

  3. hombre no es aceptar saber que tu padre es un planeta viviente

  4. Me hubiese gustado que el padre de Peter Quill fuera Eros/Starfox ,hermano menor de Thanos, y así introducir a los Eternals y a los Desviantes en el UCM .
    A la vez , explicar los motivos de Thanos .

    Pero si James Gunn decidió escoger de la lista de personajes Marvel a Ego el Planeta Viviente , entonces tendré que aceptarlo , espero que la historia que escribió para la secuela me gusté .

  5. va a suponer toda una gama de emociones

    Ira: “¿¡Por qué no estabas ahí cuándo te necesitaba!?”
    Negación: “Mi padre no puede ser un planeta, es biológicamente imposible.”
    Negociación: “Ego, si prometes ser un buen padre te enseño a bailar.”
    Aceptación: “Bueno, parece que soy hijo de un planeta (lo cuál me deja cómo algo bastante inclasificable a decir verdad).”

    1. Me hiciste el día. xD
      Justo iba a comentar que espero que la reacción de Peter no sea para un remate cómico.

      1. oh algo de eso habrá 😉 😉 😉

      2. Púes lo tienen chungo, yo me entero mañana de que mi padre es un planeta y la primera reacción que tengo es quedarme con la boca abierta, preguntarme cómo se ligó a mi madre y cómo lo hicieron para tenerme.

  6. Yo tambien tendria una gama de emociones al saber que mi madre tuvo sexo con un planeta. (Los gastos del medico tambien habran sido una gama de emociones para Peter de niño).

  7. comparar al hombre que le dio vida con el hombre que lo crió.

    Esto me puso a pensar, ¿y si Yondu muere?

    1. No te equivocabas xD

Dejar un comentario