Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Star-Lord tendrá un origen propio en Guardianes de la Galaxia, no basado en el de los cómics

15

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Declaraciones por partida doble del personaje protagonista Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”, la próxima película de Marvel Studios para este 2014, tras la segunda del Capi recientemente estrenada.

El actor Chris Pratt nos deja declaraciones más de opinión personal sobre la película. En qué estado se encuentra y su optimismo de seguir interpretando el personaje. El director James Gunn por su parte habla de la historia de origen que tendrá el personaje, para dar a entender que será algo completamente nuevo, nada de los cómics.

Comenzando por Pratt, este espera que la película teng abuena aceptación entre el público, alabando cómo está moviendo actualmente sus piezas Marvel Studios.

Espero que a la gente realmente le guste, y espero tener la oportunidad de interpretar a ese personaje durante mucho tiempo. Creo que Marvel ha sido muy inteligente al planear a futuro y lo que están poniendo en su pizarra. Se basa en lo que a la gente le gusta, así que pondremos está película ahí y veremos cómo reacciona la gente. ¿Quién sabe?

Relativo al estado en el que se encuentra la cinta, a falta de cuatro meses para su estreno, asegura que la fotografía principal ya habría terminado, estando actualmente en fase de edición.

Están montándola y les encanta todo lo que ven. Están siendo muy cuidadosos sobre lo que lanzan y muy inteligentes en conseguir emocionar a la gente sin revelar mucho sobre lo que trata la película y sin desvelar las mejores bromas y la historia. Creo que la gente está muy emocionada por verla, y no saben qué esperar.

Preguntado en la red social sobre el origen del personaje, específicamente si se basará en los cómics originales o en la más reciente versión de Marvel Now!, el director James Gunn responde que se trata es una versión propia del cine, “algo del Universo Cinematográfico Marvel”. Además aclara que la versión de Marvel Now! se escribió ya después de que estuviese escrito el guión de la película.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | MTV | Facebook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] La miniserie Multiversity de Grant Morrison dará comienzo en agosto de 2014

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen anunciando que mañana llega el trailer final de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. yo no digo nada, pero mientras mas se alejan de las caracteristicas de los tebeos, menos gustan las peliculas

    ahi estan los vengadores, iron man y capitan america: el soldado de invierno que son el top 3 de superheroes y bien que han respetado el 90 % del material

    1. James Gunn es un frikazo (se ha visto en bastantes entrevistas), y solo el hecho de que haya decidido inspirarse en la etapa de Abnett Y Lanning ya me inspira cierta tranquilidad para al menos dar oportunidad a la película. Además ten en cuenta que presentar los orígenes de todos los integrantes sería muy lioso, imaginate cómo habría sido los Vengadores sin sus peliculas individuales. A ver que tal sale.

      Puedes “innovar” y que te salga un churro como Iron man, o innovar respetando el material y te sale algo como el Soldado de Invierno, cuya trama y personajes apenas tienen que ver con el arco argumental, pero respeta mucho a los cómics en general.

    2. Ya dijo que iba a ser un hombre de la Tierra abducido, lo que supongo que cambiaron es el rollo de que quiso vengar la muerte de su madre o como consiguió los poderes de Star-Lord, que ya en los mismos comics se dejaron de lado y no se exploraron demasiado.

    3. Mi top 3 de superhéroes es bien distinto y está ambientado en Gotham… pero como siempre se dice, para gustos los colores 😉

      1. Mi top 3 también es Marvel. Pero le doy menciones honoríficas al Batman de Burton y al Superman de Donner que ya están en la categoría de clásicos de la historia del Cine.

  2. hooo que bueno seria, una combinacion tipica demarvel con algo del comic…esta es otra peli que estoy esperando

  3. creo que esto tiene mucho que ver con el hecho de que le faltan licencias para varios personajes…

  4. Además aclara que la versión de Marvel Now! se escribió ya después de que estuviese escrito el guión de la película.

    http://satireknight.wikispaces.com/file/view/hallelujah.gif/399874148/hallelujah.gif

  5. Era de esperarse, son muchas cosas que derivan en lo que se ha convertido ahora Quill como para contarlo en una sola peli con demas personajes principales en ella que necesitan introducirse tambien.

  6. será el niño de iron man 3

  7. “flatan las mejores bromas” ojala no la saturen con chistes sin nesecidad, otro a quien le cambian el origen, pero habra que esperar

  8. No me importa tanto mientras sea coherente y algo parecido al comic. Mas preocupado estoy por gamora y nebula que espero tengan que ver con Thanos. Mi ranking de pelis de supers no de comics clarisimo: Avengers. CA: TWS y IM y muy seguidos xmen2, xmen Fc, CA, Thor2 y Lobezno Inmortal. Aunque le tengo estima a muchos ciertos momentos de X3…si que?

  9. Entonces no veremos a Angela??? joooooooo

    ¿Y con quién se casará Gamora entonces? XD

Dejar un comentario