Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Star-Lord y la esfera en una nueva imagen de Guardianes de la Galaxia

14

La nueva imagen lanzada de la película “Guardianes de la Galaxia” nos ofrece un plano que muestra al protagonista Star-Lord y a la famosa esfera que busca conseguir este carismático personaje.

Esa esfera es la que se comenta que sería la Gema del Infinito que veremos en esta película, un hecho que confirmó el propio Kevin Feige.

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla sobre la muerte de los personajes en el Universo Cinematográfico Marvel

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles: Nueva imagen de April y Vernon y el optimismo de Kevin Eastman, que tendrá cameo

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Personalmente me gusta mas orbe que esfera, como que le da un valor agregado, es como mas suntuoso

    1. Mucho mejor diría!

  2. ¿Gema del Infinito? Entonces está relacionado con “Thanos”. Me pregunto si ese Star-lord siendo humano ¿Estará relacionado con la Tierra?
    ¿La película estará relacionado con los Vengadores? ¿En el Futuro se unirán ambos grupos para vencer a Thanos?

    1. Según la información que hay en la web, algunas confirmadas por Feige (Como lo de la Gema y la aparición de Thanos en GotG), se supone que esta película amarra con The Avengers 3, en donde se enfrentarían a Thanos… Ahora según el cronograma de películas, Marvel, estaría estrenando 5 películas antes de The Avengers 3, de las cuales solo han confirmado 2 (Ant-Man y Captain America) y quedan 3 por anunciar entre las cuales podrían estar Thor 3 y Doctor Strange, y hay una que es un completo misterio… (Se dice que podría ser Guardians Of The Galaxy 2)…

      Así que según las sospechas lo más probable es que si se unan, pero es requerido (Por Marvel) que los personajes de GotG sean bien vistos por el publico en general.

    2. Veanlo en el próximo episodio de “marvel: universo sin fronteras”

      1. MI*erda, se me adelantó CarlosRod, pero el comentario iba para Robert.

    3. todo lo que dijiste es como una auto-pregunta !! jajja

      *-Primero “Guardianes de la galaxia” esta pelicula..esta basado en el comic del 2008 y no en los viejos y clasicos comic’s…

      *-Segundo si..el es de la tierra (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por eso usa el walkam como su unico recuerdo que le quedo de ese lugar (FIN SPOILER)

      -*Tercero…

      creo saber por lo que lei que…a lo mejor esta o no relacionado…todo puede pasar ya que en esta peli se remonta en el futuro …todo puede pasar ..Hubo “cierta informacion de que iron man podria llegar hacer un cameo (ya que cuando lanzaron unos muñecos de los guardianes o de iron man 3 en donde habia uno de esos muñecos de un traje espacial de iron man” asi que si esta realacionado con los vegadores los guardianes capaz que viajen en el tiempo para la 3ra quien sabe

      1. Me parece que ya se había desmentido eso de que sería en el futuro, la película sera en el presente.

        Al menos que esa sea la gema del tiempo…

  3. no creo que haya cameode iron man ya que no tiene armaduras para ir al espacio

    1. Y será que no puede construir una? (otra mas bien)

    2. Si, que tiene. Si te fijas en la lista de Armaduras que tenia, que eran como 50 o mas, una era para ir al espacio.

  4. Se dice que muy pronto habrá un segundo trailer de Guardianes de la Galaxia, aquí la descripción de lo más importante que se verá en él… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La web Latino Review afirman que ya lo han visto y pueden ofrecer una descripción completa del mismo.

    En primer lugar parece que veremos por fin con detalle el aspecto que luce Lee Pace (El Hobbit) como Ronan el Acusador y su nave espacial. También veremos al personaje que interpreta Glenn Close, Rael, la líder de los Nova Corps, así como un posible vistazo al planeta sede del cuerpo espacial. Asímismo, veremos el aspecto que tendrá el cráneo del titánico celestial muerto que sirve como puerto estelar. (FIN SPOILER)

    Aquí la descripción completa, en ingles…

    http://www.latino-review.com/news/exclusive-we-have-heard-and-seen-rocket-and-groot-from-marvels-guardians?utm_source=twitter.com&utm_medium=twitter&utm_campaign=lrnews

  5. cronologicamente esta peli estaria despues de avengers 2?

  6. lo que yo creo es que ese orbe es la gema del tiempo y al final de la pelicula thanos la usara para viajar al pasado (mas exactamente antes de los vengadores). no recuero donde leí que guardianes se da en el futuro, pero seria una forma de explicar su aparición en ambas peliculas.

    y feige dijo “¿Cómo diablos sabes de la esfera? Mirar chicos… sí, el MacGuffin de Guardianes sin duda juega con MacGuffins del pasado.

Dejar un comentario