Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Star Wars Han Solo: Spencer Wilding participa en la película y John Powell se encargará de la banda sonora

6

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016), Darth Vader

El actor Spencer Wilding es la última sorpresa del reparto para la película -de título provisional- “Han Solo: a Star Wars Story” (también llamada “Star Wars Solo”). El actor tenía previsto aparecer en el Fandom Fest en Kentucky, pero su aparición se ha cancelado con motivo del rodaje de la siguiente película de Star Wars. Una película que no puede ser otra que el spin-off de Han Solo, que es la única, que se sepa, que está ahora mismo en fase de rodaje.

La importancia de Wilding se debe a que fue el encargado de poner el cuerpo de Darth Vader en la película “Rogue One: una historia de Star Wars” del año pasado, aunque para la voz original recurriesen una vez más a James Earl Jones. Esto claramente eleva las apuestas a la posibilidad de que Vader esté presente en al película, aunque no es una confirmación.

Junto a esto, Lucasfilm anuncia que John Powell se encargará de la banda sonora de la película. Powell es conocido por las bandas sonoras de “Cómo entrenar a tu dragón”, de la saga Bourne o de las dos primeras películas de Kung Fu Panda.


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | Jedi News | LucasFilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Damon Lindelof revela que no está vinculado a la serie Watchmen

Entrada anterior

[Series] Deborah Ann Woll habla de la relación de Karen y Frank Castle en Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No me gustaría ver a Vader en esta película.

  2. Las cosas como son, al darse cuenta de las probabilidades de éxito recurren al famoso fanservice, en este caso Darth Vader va a atraer al público a ver esta película. Es como el Batman de Star Wars.

  3. Por primera vez tengo algo de interés por esta película… Ya veremos que hacen…

  4. No sé qué importancia tiene Vader en una película de orígenes de Han Solo. Lo pueden meter claro, pero un poco de imaginación no estaría mal.
    Entre que se conozcan han y lando, le gane el
    Halcón, la carrera Kessel y como se conoce conChewbacca, ya tenemos más de media peli.
    Ahora metemos a vader más los títulos de crédito final y película concluida.

    Un poco de riesgo Disney por favor…

    1. Si no lo sabes, Han era un piloto Imperial que por liberar al Wookie Chewbacca (sí, como Finn con Poe) se convierte en fugitivo y acaba siendo contrabandista. Bien podrían mantener este origen y hacer que Vader solo aparezca en un cameo (claramente, eso sería puro fanservice). Pero no creo que sea así si meten a Woody como mentor en el tema de contrabandista.

Dejar un comentario