Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)SeriesSeries Otras

Star Wars: Ben Mendelsohn suena para Rogue One y rumores de serie de acción real

8

Ben Mendelsohn suena para el primer spin-off de Star Wars

Hace un par de semanas hemos tenido los primeros detalles del primero de los spin-offs en los que se trabaja de Star Wars. El titulado “Star Wars: Rogue One” y dirigido por Gareth Edwards. Ahora le sumamos un nuevo rumor que suena para el reparto. Se trata del actor Ben Mendelsohn, visto en la serie de Netflix “Bloodlines” y en películas como “El caballero oscuro: La leyenda renace” como el empresario John Daggett.

Lo que suena es que los ejecutivos al cargo de la película quieren al australiano pero se desconoce si ha llegado a haber si quiera conversaciones.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Relativo a la franquicia, informar que vuelven a resurgir los constante rumores de una serie de acción real. Desde hace años se viene hablando de hacer una serie con actores (sobre todo por que George Lucas tenía un gran interés), pero nunca se ha llegado a hacer nada, quedando todo únicamente sobre el papel.

Con el actual auge que vive el mundo de la serie, se rumorea que habría una serie en desarrollo que usaría los mismos escenarios de rodaje que se han fabricado en Pinewood Studios en Londres para las nuevas películas de la serie.

La serie está todavía un poco en el aire hasta terminar de cerrar en materia de argumento e historia la nueva trilogía y los spin-offs, con idea luego de grabar la serie entre medio del rodaje de las películas, que es cuando los estudios de Pinewood estarían disponibles.

Suscríbete a Disney+

Imagen portada de la novela Star Wars: Lords of the Sith (abril de 2015)Se emitiría en la cadena ABC, aportando al universo Star Wars de la misma forma que la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” al universo Marvel del cine. Igualmente se dice que en la serie tendríamos a un personaje de los libros de Star Wars. En concreto sería Moff Delian Mors, que veremos en ‘Lords of the Sith’ y será el primero de los personajes del universo Star Wars que será LGBT (colectivo lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), quien además se dice tendría un debut en el cine, posiblemente en el spin-off ‘Rogue One’, para luego tomar protagonismo en la pequeña pantalla (como el Agente Coulson).

La novela ‘Lords of the Sith’ de Paul Kemp está situada después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” pero antes de la serie animada “Star Wars: Rebels”. Y ‘Rogue One’ iría poco antes de “Star Wars: Episodio IV – Una nueva Esperanza”, por lo tanto, parece que esta serie se situaría en esas décadas de gran apogeo del Imperio, entre los episodios III y IV.

Como decimos, el spin-off está dirigido por Gareth Edwards (“Monsters”, “Godzilla”) y escrito por Chris Weitz (“La brújula dorada”, “Un niño grande”, serie “About a Boy”). No obstante, la historia se dice que vendría de John Knoll, actual jefe creativo de la empresa de efectos visuales Industrial Light & Magic. Las informaciones apuntan a que el spin-off se situaría poco antes de “Star Wars: Episodio IV – Una nueva Esperanza”. Alexandre Desplat (“El discurso del rey”, “El gran hotel Budapest”) compondrá la banda sonora.

sorteo suscriptores twitch abril

En cuanto al reparto, oficialmente únicamente está la actriz Felicity Jones (“La Teoría del Todo”).

La película se empezará a rodar este verano en Londres y se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Deadline | THRCinelinx #1 | Cinelinx #2 | /Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La secuela de Tortugas Ninja podría titularse Teenage Mutant Ninja Turtles: Half-Shell

Entrada anterior

[Series] Un vistazo a los orígenes en el primer TV Spot de Daredevil

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me alegro que vuelvan a sonar rumores de serie de acción real. Ya hace muchos años que nos pusieron los dientes largos con la promesa de esa serie y nunca se terminó de concretar. Ojalá podamos ver esa época de expansión del Imperio que hay entre los episodios III y IV. La serie Rebels ha demostrado que la nueva Guerra de las Galaxias en manos de Disney es capaz de dar productos de calidad y sin olvidar a los antiguos fans. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la aparición de Ashoka Tano en el último episodio fue una agradable sorpresa y una declaración de intenciones (FIN SPOILER). En cuanto a Rogue One, todo son expectativas, si el argumento es mostrar al Escuadrón Pícaro yo compro desde ya.

    1. Eso que pusiste en el spoiler para mi también fue una gran sorpresa, deja con muchas ganas de ver como sigue. Rebels la verdad es muy buena, con que las próximas peliculas mantengan la calidad ya me doy por satisfecho

      1. Eso mismo pienso yo. Con que las nuevas películas cuenten una buena historia, con elementos nuevos, pero respetuosa y heredera de lo anterior me doy con un canto. Y es justo lo que Rebels ofrece.

  2. Me encanta la idea de la serie pero por favor que no sea otra agentes de shield, que no sea la serie sobre personajes menores, que sean personajes carismaticos y conocidos, por ejemplo ¿qué tiene en contra la gente de una serie sobre darth vader entre los episodios 3 y 4 hasta el punto de que todavia no se haya hecho? Porque durante ese tiempo es cuando más brillo el lord sith.

    1. Pues que es televisión, y comparado con el cine siempre será un producto menor. Para qué contar la historia de Vader en una serie con las limitaciones del formato cuando puedes hacer una película contando lo mismo con mayor presupuesto, mejores actores, una planificación más cuidada… Amén de una rentabilidad mucho mayor. Ojalá haya personajes conocidos en la hipotética nueva serie, pero yo no los esperaría.

  3. Eso quiero yo saber. Clone wars me gusto muchisimo, no he visto nada de Rebels y me gustaria saber si tiene calidad…

    1. Pues a mucha gente le está gustando. Sin embargo, a mi me invitaron al Kinépolis a ver los cuatro primeros episodios y me parecieron malísimos, demasiado infantiles y sin gracia alguna. Para pillarlos haciendo zaping y verlos sin tener nada que hacer, puede, pero para sentarme cada semana a verme un capítulo de manera fiel… personalmente no.

    2. A mi me parece una serie de mucha calidad. Los primeros seis capítulos son más de presentación de personajes, pero una vez que se adentra la serie en el argumento general empieza a ganar enteros. Sobre todo cuando empiezan a incluir personajes de la trilogía clásica y alguno más moderno. Los cuatro últimos son los mejores, con un desarrollo muy poco infantil y la promesa de algo mucho más grande a partir de la segunda temporada.

Dejar un comentario