Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El despertar de la Fuerza: imágenes y descripción de las escenas eliminadas

2

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) de una de las escenas eliminadas

Este 1 de abril se lanza en Estados Unidos en formato digital y el día 5 en Blu-ray y DVD de “Star Wars: El Poder de la Fuerza”, que recordemos se ha acabado colocando como la tercera película más taquillera de la historia a niveles de taquilla mundial, y la número uno en taquilla Estados Unidense. Es por eso por lo que Disney está realizando estos días una agresiva campaña de promoción del lanzamiento, mostrando nuevos materiales no antes visto de la película.

Los materiales que nos llegan son una serie de imágenes de escenas eliminadas de la película, que llegan de mano de Entertainment Weekly, junto a breves descripciones de esas escenas eliminadas. Además de esto, tenemos unos clips de la película que involucran a Han Solo. Por último, un vídeo lanzado por la empresa de efectos especiales ILM sobre la creación de Maz Kanata a partir de la captura de movimiento de Lupita Nyong’o’s.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) de una de las escenas eliminadas

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) de una de las escenas eliminadas

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) de una de las escenas eliminadas

J.J. Abrams y Harrison Ford en el set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Las escenas eliminadas que estarán como extras en el disco son:

  • Finn como Soldado de Asalto en el pueblo de Jakku, la escena de apertura de la película. Tiene sangre en su máscara y aparece una mujer, él levanta el arma, y…
  • Han, Finn, Chewie se encuentran con un grupo de soldados de asalto en la base de Maz Kanata.
  • Kylo Ren dirige a los snowtroopers a un estrellado Halcón Milenario en la base Starkiller. Es en el examen de la nave cuando Kylo Ren tiene algunso recuerdos agridulce, cuando aún está luchando entre lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza, y cuando descubre también que su padre están luchando por detenerle.
  • La General Leia es mostrada antes en la película, cuando el Mayor Brance, interpretado por Emun Elliott, recibe una señal de BB-8 informando del ataque en el pueblo de Jakku.
  • Poe Damon y los otros X-Wing se preparan para la velocidad de la luz cuando se dirigen a la batalla, dándonos la posibilidad de ver naves espaciales en el espacio.
  • Finn y Rey escapan de la base Starkiller en un snowspeeder de la Primera Orden, mientras otro les persigue.
  • Rey recibe novedades del estado del herido Finn por parte de la Doctora Kalonia, interpretada por Harriet Walton.

Os dejamos también el vídeo de la aparición de Ford en el programa Jimmy Kimmel Live que comienza con un breve vídeo del rodaje de la película en donde aparece el actor como Han Solo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Parece que no habría serie de Captain Britain en desarrollo, de momento

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt nos hace un tour por el set de Guardianes de la Galaxia 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Kylo Ren dirige a los snowtroopers a un estrellado Halcón Milenario en la base Starkiller. Es en el examen de la nave cuando Kylo Ren tiene algunso recuerdos agridulce, cuando aún está luchando entre lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza, y cuando descubre también que su padre están luchando por detenerle.

    Poe Damon y los otros X-Wing se preparan para la velocidad de la luz cuando se dirigen a la batalla, dándonos la posibilidad de ver naves espaciales en el espacio.

    Estoy hubiera molado, lo demás meh.

Dejar un comentario