Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: El ascenso de Skywalker durará 2 horas y 21 minutos

1

Imagen de Finn en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Después de confirmar que “Star Wars: El ascenso de Skywalker” ya se ha terminado de editar, el director J.J. Abrams resuelve una importante incógnita al revelar la duración de la que se dice será la conclusión de la saga de los Skywalker.

Así pues, según ha confirmado Abrams en una entrevista de radio, la película de Lucasfilm durará 2 horas y 21 minutos (141 minutos), que es algo menos de los 155 minutos que se habían comentado anteriormente. Con esto en mente, estamos ante la segunda película más larga de la franquicia por detrás de “Star Wars: Los últimos Jedi”, que duró 152 minutos.

Suscríbete a Disney+

Para saber si esta duración es la adecuada para concluir la trilogía tendremos que esperarnos hasta el 19 de diciembre. Por el momento nos tendremos que conformar con los pequeños detalles que nos vayan dejando desde Lucasfilm.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. A primeras, me parece mala idea. Esta película tiene la, difícil, tarea de englobar muchas tramas, arcos y personajes como consecuencia de que The Last Jedi avanzó relativamente poco de la historia general, y de paso cerrar una gran saga. Si Endgame se llevó 3 horas, que a mí en lo personal se me fueron volando, acá también hubiera sido optimo una duración similar.

    Pero bueno, 20/12 ya veremos.

Dejar un comentario