Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: El ascenso de Skywalker explorará la relación entre Rey y Kylo Ren y nueva imagen

4

Imagen de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Seguimos recopilando los diferentes detalles que se encuentran en el reportaje que la revista Empire ha concedido a “Star Wars: El ascenso de Skywalker” y que ayer nos dejó un primer vistazo a los misteriosos caballeros de Ren en la película.

En esta ocasión compartimos una imagen a baja calidad en la que podemos apreciar a Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, siendo atacado por una misteriosa fuerza azul dentro de un recinto de la Primera Orden, pudiendo ver a tropas de asalto en segundo plano.

El co-guionista Chris Terrio ha complementado esta imagen afirmando que se seguirá explorando la relación entre Kylo Ren y Rey debido a que “algunas de las escenas más interesantes de ‘Los últimos Jedi’ fueron sus conversaciones”:

Hemos intentado continuar con esta complicada relación que ha estado presente desde el interrogatorio del Episodio VII. Cuando se quitó la máscara frente a Rey mostró una desnudez personal que no tiene con nadie más. Rian [Johnson] desarrolló eso de forma fantástica y hemos sido capaces de llevarlo más lejos.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” llegará el 20 de diciembre.

Vía información | Empire

Otras entradas

[Series] Nueva imagen de The Mandalorian y Dave Filoni habla de su experiencia tras las cámaras

Entrada anterior

[Coleccionismo] Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Superman, Deadpool, Lobo, Batman, Joker…

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si querían un romance entre ambos debieron profundizarlo en el Episodio VIII, ojala no los emparejen porque a estas alturas quedara muy extraño.

    1. ¿Acá? ¿En Star Wars? ¿Donde Leia y Luke se besan y resulta que son hermanos? Pero cómo crees…

    2. A falta de ver la ejecución, yo tampoco soy partidario en principio de que acaben juntos, pero si algo tuvo el episodio VIII fueron momentos creados para que estos dos personajes intimaran. En 2015 hubiera dicho que era totalmente impensable que estos dos tuvieran algo remotamente parecido al afecto, pero tras TLJ creo que Johnson abrió la puerta. Si bien pueden no ser sentimientos mutuos, de él hacia ella no me extrañaría nada. Estamos hablando de una relación en la que han estado en la cabeza del otro. Romance no sé, pero algo se traen. Todo depende de qué enfoque le dé Abrams y Terrio.

  2. Huele a trailer

Dejar un comentario