Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará en formato doméstico en marzo a Estados Unidos y en abril a España

0

Carátulas formato físico Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Walt Disney, tanto su división estadounidense como la española, ha anunciado oficialmente el lanzamiento en formato doméstico de la película “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, la reciente entrega de Star Wars que además cierra el arco argumental de los Skywalker que se comenzó hace casi 43. La a película se lanzará un mes de diferencia en España respecto a su lanzamiento en Estados Unidos, tanto en formato físico como en digital.

Mientras que a Estados Unidos llegará el 17 de marzo en digital y el 31 de marzo en Blu-Ray, a España llegará el 9 de abril en formato digital y el 22 de abril en Blu-ray y DVD.

Entre los extras, habrás más de dos horas de contenido adicional que será, como es habitual, el mismo para Estados Unidos y para España El material adicional incluye un largometraje documental sobre la realización de la película, que descubre imágenes inéditas del reparto y los realizadores detrás de las cámaras. Además, el material consigue transportar al público a las escenas de la película en el desierto de Pasaana, entre las que figura la emocionante persecución en speeder y la nave en la que Rey descubre los secretos familiares, entre muchos otros contenidos extra.

Los extras se sumergen en las escenas en el desierto de Pasaana, incluyendo la emocionante persecución en speeder y la nave en la que Rey descubre secretos familiares y a un pequeño y nuevo droide llamado D-O. Además, los fans tendrán oportunidad de escuchar a Warwick Davis, que retoma su papel como Wicket el Ewok, como también al equipo de efectos prácticos que creó un récord de 584 criaturas y androides para esta película.

Además de todo esto, se anuncia un pack de toda la saga Skywalker, es decir, de los nueve episodios (las tres trilogías), en un único pack en DVD y Blu-ray con un extenso contenido extra de cada entrega de la saga.

Pack 9 películas de Star Wars: Arco Skywalker

Contenido extra Blu-ray™ y Steelbook:

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Holandés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Polaco, Portugués, Inglés codificado para sordos).

  • El legado de Skywalker: la historia vivirá por siempre en este largometraje que explora la realización de Star Wars: The Rise of Skywalker.
  • Pasaana: La persecución en speeder: explora la realización de la épica escena de persecución en el landspeeder y descubre cómo esta secuencia espectacular fue llevada a la pantalla.
  • Extraños en el desierto: observa el trabajo que requirió la creación de las escenas en el desierto de Pasaana, desde la enorme escala y complejidad de las tomas hasta sus coloridos detalles.
  • D-O: La clave del pasado: explora la nave que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce al más irresistible androide de la galaxia.
  • Warwick e hijo: Warwick Davis, que interpretó a Wicket en Star Wars: El Retorno del Jedi, vuelve a ponerse el traje de ewok una vez más; esta vez acompañado por su hijo Harrison.
  • Elenco de criaturas: el equipo responsable de las memorables criaturas de la película revela el arte de marionetas, maquillaje, prótesis y magia digital que cobran vida en la película.

Contenido exclusivo del formato en compra digital*:

  • El final del maestro: un reportaje sobre John Williams.
  • El final de la saga: El elenco de Star Wars: El ascenso de Skywalker nos cuenta cómo vivieron participar en el mayor éxito de taquilla del año.
    *La disponibilidad de contenidos extra varía dependiendo del distribuidor digital

Junto a esto llega una promo incluyendo los momentos más destacados de la película:

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Daniel Radcliffe desmiente los rumores que lo colocan como candidato para ser Moon Knight

Entrada anterior

[Cine] Sony y Disney mantienen la esperanza de otro futuro trato sobre Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario