Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: El Ascenso de Skywalker podría alcanzar los 200 millones en su estreno en Estados Unidos

8

Imagen de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

La premiere de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” tuvo lugar anoche y serán muchos los que disfrutarán de la película mañana. Se augura un fin de semana fuerte en la taquilla y además las últimas estimaciones de taquilla se sitúan algo por encima de la cifra que se venía manejando hasta ahora. Según Deadline la película podría estrenarse con un total de 450 millones de dólares en la taquilla mundial en este primer fin de semana, con un total de 200 millones de dólares en Estados Unidos.

Las primeras cifras de taquilla norteamericanas situaron ‘El ascenso de Skywalker’ en torno a los 175 millones de dólares en Estados Unidos, pero al parecer, las fuertes ventas de entradas por adelantado en la semana previa al estreno apuntan a una apertura que alcanzaría los 200 millones de dólares. Igualmente se seguiría situando por debajo de los estreno de ‘El despertar de la Fuerza’ (247,96 millones) y ‘Los últimos Jedi’ (220 millones). Deadline también habla de una respuesta “optimista” a la película tras su premiere, por lo que quizás nos lleve una sorpresa con una cifra aún más alta.

Suscríbete a Disney+

La anterior película de la saga de los Skywalker, ‘Los últimos Jedi’, se estrenó con 450 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la película que dio comienzo a la trilogía actual, ‘El despertar de la Fuerza’ recaudó 528,9 millones de dólares en su fin de semana de estreno a nivel mundial.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. De qué tan buena sea va a depender su rendimiento en las siguientes semanas, the last jedi cayó en picada

  2. Another “happy” landing.
    Con las críticas que le están cayendo creo que empezara a desinflarse, hará un poco menos que TLJ.

  3. 55% la critica de Rotten… comparado con el 90 y pico de la entrega anterior! que pasó?

  4. De los spoilers que ya estan soltando e imagenes filtradas, no son del agrado en general.

  5. Por ahi se esta diciendo (y yo ya lo auguraba) que será como Endgame, una pelicula llena de fanservice que te cegará la espectacularidad pero al final la historia es un meh.

    Con peliculas como esta lo que importará será el rendimiento en taquilla ya que es lo que va a definir realmente la recepción de la pelicula.

    1. No lo es, créeme. Ha sido como hacer 4 horas y caparlo a 2 y media. El montaje se resiente una barbaridad. Ojalá hubiese sido como endgame, que se tomara su tiempo en la historia.

  6. La pelicula tiene un 59 en rotten pagina de la cual ya no me fio mucho ni para bien ni para mal pero esto es un nuevo periodicazo para los que dicen que la critica siempre esta comprada a favor de lo que haga disney ya sea en marvel o en star wars. Espero verla el dia viernes lo que si puedo asegurar es que sera muy epico volver a escuchar a mcdiarmid como palpatine y que el señor abrams si o si iba a quedar bajo la lupa en parte por eso le reconozco haberse puesto detras de las camaras y al mismo tiempo comprendo totalmente que incluso antes de estrenarse esta pelicula haya dicho esta es la ultima que hago de star wars.

  7. Pues bueno yo la vi ayer en mi país Costa Rica… sin hacer spoiler les puedo decir que la calificación mas bien es benevolente… para mí un 50% o un poco menos sería mas acorde… si bien la película entretiene y tiene momentos agradables… la historia no es nada muy allá… es como que uno dice mira me agradó… pero tampoco me dejó la sensación de Infinity War por ejemplo… como bien apuntan demasiado fanservice, se aprovecha demasiado de la nostalgia de las originales para tratar de salir a flote… tiene algunas cosas muy estúpidas para justificar el guión… otras realmente muy tontas pero mas pasables, pero debo admitir que las peleas de sables láser son épicas… creo que nos muestran como debió verse Darth Vader en escena en las originales y como debieron ser las peleas de Jedis y Siths en la trilogía original… pero sin estos personajes nuevos…. eso si excluyendo la pelea final… la cual me parece que se resuelve de forma absurda…

    Se siente de nuevo muy refrito… me pareció como el Retorno del Jedi 2.0, ya juzgarán ustedes y aportarán sus comentarios

Dejar un comentario