Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: El ascenso de Skywalker podría durar 155 minutos y Naomie Ackie habla de Jannah

2

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Este diciembre asistiremos a un evento especial en la historia de Star Wars, pues tendrá lugar el estreno del noveno episodio de la franquicia que, además, concluirá la saga de los Skywalker, el hilo conductor hasta ahora. Así pues, el directo J.J. Abrams tiene mucho que abarcar con “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

Ahora se ha filtrado una imagen de la cadena de cines Cinemark que podría haber confirmado la duración de la película. En ella podemos ver diferentes sesiones para uno de sus cines programadas para el 20 de diciembre (fecha de estreno de la cinta) pero lo más destacado es que se puede leer que tendría una duración de 155 minutos. Esto le daría una duración de 2 horas y 35 minutos.

De confirmarse, estaríamos ante la más larga de la franquicia superando la duración de “Star Wars: Los últimos Jedi” que dura 152 minutos. “El despertar de la Fuerza” cuenta su historia en 135.

Por el momento estamos a la espera de un trailer final, que llegará a lo largo de este mes.

Cerramos con unas declaraciones de la actriz Naomie Ackie, que aparecerá en la película como Jannah, que se pueden ver en el último número de la revista Total Film:

Jannah es una guerrera y entra en contacto con el resto del equipo cuando necesitan ayuda. Forma parte de la Resistencia y se ha pasado mucho tiempo adquiriendo habilidades que podrían ser útiles en la conclusión de la película, así que aparece en el momento adecuado.

Una de esas nuevas habilidades a las que hace referencia es montar un Orbak, una criatura que hemos podido ver en los trailers. Para ello, la actriz tuvo que aprender a montar a caballo durante siete meses.

Showtimes for The Rise Of Skywalker are showing up now. from StarWarsLeaks

Vía información | Total Film (vía Games Radar)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

2 comentarios

  1. A ver qué opina Puigdemont de esto.

  2. No sean mam…es. 2 hrs y 35 minutos? Aunque no me sorprenderia si se hace real ya que para lo que pretende esta pelicula necesitaran mucho tiempo para cerrar toda la saga entera (9 peliculas). Sera un horrible y somnifero Frankestein concluyendo diferentes tramas.

Dejar un comentario