Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: El ascenso de Skywalker responderá a las preguntas de quién es Rey y cómo de poderosa es la Fuerza

0

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Seguimos recogiendo los fragmentos de información de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” que la revista Empire nos va haciendo llegar a cuentagotas y en esta ocasión nos hacemos eco de dos preguntas que motivan la cinta de J.J. Abrams, acorde al co-guionista Chris Terrio.

Por un lado tenemos el misterio principal de toda esta trilogía, que es saber quién es exactamente Rey. Si bien en “El despertar de la Fuerza” se trató su conexión con la Fuerza como algo especial, indicando un linaje importante, en “Los últimos Jedi” Kylo Ren la convenció de que era una don nadie. Este tema volverá a recuperarse en esta película para dar una respuesta final:

Es una pregunta que la gente se hace no solo de forma literal, si no también de modo espiritual. ¿Cómo se puede convertir Rey en la heredera espiritual de los Jedi? No paramos de volver a “¿Quién es Rey?” y cómo podemos dar la respuesta más satisfactoria no solo a nivel de datos, porque la gente está obviamente interesada en saber más de su historia, pero más importante en cómo es ella como personaje. ¿Cómo encontrará el coraje, la voluntad, la fuerza interior y el poder para seguir adelante con lo que ha heredado?

La segunda pregunta que la película responderá será cómo de poderosa es la Fuerza, la misteriosa entidad mística que ha estado presente desde el mismo comienzo de la franquicia y que ha sido el centro de ella a lo largo de estos nueve episodios principales:

Parece algo simple pero cuando te sumerges en ello, es algo en lo que debes meditar realmente, no como si fuera yoga pero sí tenemos que debatir “¿Qué es la Fuerza y cuán fuerte es?”. Estas dos cosas son realmente importantes.

Finalmente cerramos con un poco de especulación pues en Twitter están rondando los días 16 y 17 de diciembre como fechas para la premiere de la película, pero por el momento no hay nada confirmado. “Star Wars: El ascenso de Skywalker” llegará oficialmente a los cines el próximo 20 de diciembre.

Vía información | Empire

Otras entradas

[Series] Julie Gonzalo como Acrata en imágenes de Supergirl 5×02: “Stranger Beside Me”

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de The Walking Dead: Saints & Sinner

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario