Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: El ascenso de Skywalker roza los 725 millones de dólares

8

Imagen de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

La película “Star Wars: El ascenso de Skywalker” continúa liderando la taquilla en su segundo fin de semana elevando su recaudación total a los 724,8 millones de dólares, según las estimaciones que ya se manejan. En el detalle, podemos dividir esta cifra en 361,79 millones de dólares a nivel doméstico y los otros 363 millones del resto de países. Así, en este fin de semana, la película ha recaudado unos 72 millones de dólares en Estados Unidos, una caída de un 59,4% respecto al fin de semana de estreno.

Tal y como comentamos días atrás, la película está teniendo mejor ritmo que su predecesora y de hecho está solo 7 millones de dólares por debajo de lo que ‘Los últimos Jedi’ llevaba tras en su segundo fin de semana en Estados Unidos (368,1 millones), fruto de la importante caída que sufrió ésta a partir de su segunda semana (67,5%), en buena medida por el estreno de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”.

Suscríbete a Disney+

Se cree por tanto que, aunque hubo una diferencia importante entre la taquilla doméstica en el fin de semana de estreno entre estas dos películas (‘Los últimos Jedi’ con 220 millones; ‘El ascenso de Skywalker’ con 177,3 millones), el Episodio IX podrá alcanzar sin mucho problema los 620,1 millones que hizo en total el Episodio VIII en Estados Unidos.

Vía información | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Es increíble no importa lo que haga Disney, siempre tendrán éxito. Una ves leí en un blog que mientras logras vender un producto mediocre seguirá siendo mediocre. La película entretiene pero para los conocedores de la saga quizá es una ofensa para la saga o lo que ellos desearon ver. Ahora Disney seguirá haciendo lo que quieran sin importar la calidad o lo cuerencia.

    1. Soy un fan y conocedor de la saga y ni me parece mediocre ni una ofensa.
      Saludos.

      1. Escribí que entretiene no que es Mediocre. La frase de lo mediocre que vende es por qué Disney mientras vendan no le importara mucho la calidad de lo que hagan. Si tú como fan te gusta bien por ti, pero a la mayoría que conozco que desde niños vieron estás películas no les gusta el rumbo en el que llevaron la saga. Pero también lo he visto en muchas revistas y críticos que repiten lo mismo. ?.. Pero a ti solo te puedo decir que si te gusta no te lleves del mundo lo importante es que te guste a ti.

      2. Sería bueno que usted expusiera su punto de vista para defender la película, y de paso responderme si ha consumido otros medios en los que ha salido Guerra de las Galaxias: Historietas, series animadas, series de imagen real como El Mandaloriano, en fin…

        Si dices ser un verdadero fanático conocedor de la saga entonces estarás familiarizado con todo ésto.

    2. No Siempre ?

      Dumbo fue un fiasco en recaudación (y por decir una)

    3. Tu razonamiento tiene logica, pero no siempre sucede asi ni asi es como esta sucediendo con Disney/Starwars. El ejemplo es Los ultimos Jedis y Han solo, la primera recibio muchas criticas y no recaudo todo lo esperado y la segunda directamente fue un “fracaso” de taquilla. Y Disney tomo medidas, retraso el estreno de el episodio 9 para tener mas tiempo de desarrollo, cambio el guion, y paralizaron los proyectos de cine a corto plazo. Eso en mi pueblo es replantearse las cosas ante las criticas y malos resultados.

  2. Para aquellos que se quejande la taquilla, para gustos los colores. Personalmente no me esperaba nada de ella y en el cine acabé sorprendida, dado que es la que más me ha gustado de esta trilogía. La película cumple de lejos el propósito de entretener, tiene fallos obvios como Palpatine y todo lo que él abarca en la trama que es un tanto exagerado y hay un par de detalles metidos con calzador, pero por lo demas no es una mala película. Venom era un bodrio y aun así recaudó dinero, esto es Star Wars y su universo le encanta a la gente, no se de qué os sorprendeis con la taquilla. Que los mas mega fanáticos esten super indignados y echen mierda sobre ella no implica que a otros fans no les guste.

  3. Yo voy a verla mañana aunque me leído los spoilers, no podía esperar a saber qué cosas tan horribles habían hecho en esta película según comenta mucha gente. Al menos iré sin muchas expectativas y así creo que la disfrutaré un poco más. En el fondo no deja de ser star wars

Dejar un comentario