Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: El Ascenso de Skywalker será “interesante” según Lupita Nyong’o, imagen de Finn, spot de United y vasos promocionales

0

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), Maz Kanata

Los próximos dos meses van a ser de Star Wars. Eso lo tenemos todos claros. Y lo que es más, dos meses de declaraciones e imágenes sobre “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” llenos de dudas y sin revelarse demasiado de manera oficial (aunque haya filtraciones que parece han desgranado buena parte de las sorpresas).

En esta línea, nos llegan las declaraciones de la actriz Lupita Nyong’o, encargada de hacer la captura de movimiento de la pirata estelar Maz Kanata. En un intento por sonsacarle algo de información, Variety le ha preguntado si este episodio IX podría acabar dejando cierto sabor “agridulce”. La actriz evita revelar nada respondiendo simplemente que será “interesante”.

Bueno, sí. Esta va a ser… interesante. Interprétalo como quieras. Sólo tengo esa palabra, honestamente. Sí, no tengo nada más.

Además la franquicia se cuela en un spot promocional de la línea aérea United sobre las precauciones de seguridad a saber cuando se vuela, dejándonos nuevos vistazos a los personajes de Star Wars y algunas imágenes de la película.

Cerramos con una nueva imagen de Finn compartida por Twitter por el actor detrás del personaje, John Boyega, y la imagen de unos vasos de merchandising de la película que nos permiten echarle un nuevo vistazo a los personajes, con arte de César Moreno, incluido al Emperador Palpatine.

Imagen de Finn en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Vasos promocionales de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más sobre las escenas eliminadas de Vengadores: Infinity War y Endgame

Entrada anterior

[Cine] La productora Trinh Tran cree que sería “increíble” hacer otra película al nivel de Endgame dentro de diez años

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario