Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: El ascenso de Skywalker también dará detalles del pasado de Finn y Poe

4

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

En una nueva entrevista prestada a Vanity Fair promocional de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” el director J.J. Abrams ha confirmado que este cierre de la saga ofrecerá también nuevos detalles sobre el pasado de los personajes, y no será solo el de los evidentes Rey y Kylo Ren, también ahondarán en las historias de Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

De este modo, el cineasta explica que va un paso más allá y asegura que el origen de Finn es “parte de la historia” después de haberse “referido” a él en la primera de la nueva trilogía, ‘El despertar de la Fuerza’, a la par que “arrojará más luz” sobre el pasado de otros personajes como Rey, Kylo Ren y Poe.

Yo diría que cada uno de los personajes recibe más luz sobre sus historias. No estoy diciendo que tengamos información completa y exhaustiva de toda su infancia y de cada paso importante que los llevó a donde están, pero hay muchas preguntas sobre el pasado de Finn, sobre el pasado de Poe, obviamente Rey y Kylo, y luego algunos de los nuevos personajes que conocemos.

Los finales son muy difíciles porque necesitan tomar todo lo que ha pasado antes, en este caso ocho películas, y ponerle fin. Así que quería asegurarme de que además de la historia central, el protagonista o los protagonistas, de que sintieras que cuando terminaras con esta película tenías algo más de conocimiento de todos ellos. Eso era muy importante para nosotros.

Esto enlaza también con saber que otros personajes, como C-3PO, tendrán mayor un papel en la película, tal y como el mismo Anthony Daniels se ha encargado de avanzar en el pasado.

Vía información | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Doctor Who regresará el 1 de enero y nuevo trailer oficial de la temporada 12

Entrada anterior

[Series] Rian Johnson quiere dirigir un episodio de The Mandalorian

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Mas que desarrollar para una película de 2 horas con 10 minutos?! Mmm pues espero lo hagan bien

  2. Irrelevante. En las otras peliculas no necesitabamos que nos contara el pasado de Han, Lando, Chewie, Mace Windu, Yoda, etc… Finn fue un niño secuestrado por la Primera Orden para ser entrenado como Soldado de Asalto, fin, no hay que darle mas vueltas a la historia. Si Abrams pierde el tiempo en ello se le va a salir arena de las manos por querer acaparar todo.

    1. Es la moda. Quieren hacer precuelas o contar cosas que no importan de personajes que son más que secundarios o mejor dicho hasta terciarios con nulo interés. Las nueva trilogía la e visto y no me llaman para nada. Los personajes principales son una nueva versión de los anteriores y en ves de crear algo diferente no innovan. Personalmente Mandalorian aunque no es una cosa del otro mundo me gusta quizá por su sencilles además de que el protagonista va evolucionando y eso sin mostrar su rostro cosa bastante difícil.

  3. Me da que Abrams quiere abarcar demasiado en tan poco tiempo…Y ya sesabe que el que mucho abarca…

Dejar un comentario