Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza bate el récord de Spider-Man 2 como película más taquillera un lunes en Norteamérica y spot con críticas

19

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

[Act.] Añadimos el póster que ha hecho Universal para felicitarles al “robarle” el récord a “Jurassic World”.

El carrerón de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” batiendo récords podría darle uno nuevo que hasta ahora poseía “Spider-Man 2” (Sam Raimi, 2004). Esta película del trepamuros contaba en su curriculum con el honor de ser la película que más recaudó en su primer lunes en Norteamérica. Concretamente, llegó a unos 27,7 millones que solo “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” (26,8 millones) y “Jurassic World” (25,3) han estado muy cerca de batir.

Tras un estreno rompedor y un fin de semana que no ha dejado de ofrecernos noticias sobre las enormes cifras de taquilla, todo apunta a que el Episodio VII de Star Wars va a quitarle ese récord a “Spider-Man 2” y va a quedarse en unos 30 millones solo el lunes. A la espera de más información, os dejamos con un spot con críticas.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Concursos] Ganadores del sorteo de un lote de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Los Russo hablan de Capitán América: Civil War, la relación entre Steve y Bucky, la llegada de Spider-Man, Viuda Negra, los trajes y las consecuencias

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Si puedes coloca la imagen que coloco Universal felicitando a Star War, la coloqué pero quedo pendiente de moderación, espero sobrepase los 2.000 millones de US.

  2. No quedará ningún récord en pie para la película, genial. La disfrute muchísimo, y como fan desde bien pequeño me emocionaba constantemente con cada escena. Bravo J.J. Abrams por devolver a Star Wars a su público y por presentárselo de una manera tan emocionante a las nuevas generaciones.

  3. Una pregunta, ¿haréis crítica de la película blog? Yo ya la vi y la disfrute mucho 🙂
    Un saludo

    1. Está en el horno. Casi, casi lista.

      1. Genial! Deseando verla 🙂

  4. No entiendo por qué tanta crítica enzalzándola si no es mas que un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”remake” innecesario que no aporta nada nuevo (FIN SPOILER)

    1. Lo de remake se puede medio discutir ya que la línea que separa el homenaje de la copia en ocasiones es muy delgada, pero ¿que no aporta nada nuevo? Hemos visto películas diferentes obviamente

      1. Creo que este es el claro ejemplo de que a ojos de un fan y a uno que no lo es les parecen peliculas. Yo como no fan de la saga estoy con yomismo, salvo por lo de innecesaria. A mi la pelicula me parecio en un principio dinamica, entretenida y en ocasiones bastante divertida que al final va flojeando. Reconozco que en la primera hora me estaba pareciendo bastante buena pero a partir de la cantina fue la propia pelicula, por sus situaciones o lagunas, la que me saco de esa euforia.

        1. No hace falta ser un fan para ver todo lo nuevo que aporta y todas las puertas que se abren de cara a los 2 episodios venideros. Otra cosa es que esos elementos gusten o no, ahí ya no juzgo a nadie que para gustos los colores, pero estar están ahí.

        2. Sinceramente creo que se pasaron con escenas “homenajes” de la primera pelicula de star wars, porque incluso se siente que es practicamente lo mismo pero con otros personajes, ademas de usar de nuevo un arma tipo estrella de la muerte pero mas grande(algo que incluso en el retorno del jedi fue bastante cuestionado en su momento).

          Yo espero que para las proximas mejor usen un arma alimentada por la fuerza que en vez de destruir planetas, rompa la voluntad de las personas y las obliga a la voluntad del portador de dicha arma.

        3. el principio de la pelicula es demasiado acelerado, la musica acelerada que se oia horrible, las escenas de accion eran un bodrio inentendible digno de james cameron, pero la pelicula se vuelve muy buena despues de la parte de maz (que se veia falso). en cuanto a cosas nuevas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) uno de los personajes es un stormtrooper rebelde, nos hablan mas de esta situacion y se profundiza en el macro universo de star wars, el imperio y los planetas, en vez de centrarse en los jedi. la pelicula es una mejora con respecto a las peliculas anteriores (retorno del jedi y a new hope), y comente muchos menos errores de continuidad. en cuanto a la “estrella de la muerte”, se llama starkiller y es mucho mas practica, en vez de ser una estacion espacial es un planeta, usa una estrella como municion y no tiene puntos debiles estupidos. (FIN SPOILER)

  5. Lo que había dicho en la noticia anterior, Disney soltó el tren y se llevará todo lo que esté en su camino. D:

  6. Tiembla Cameron xD

  7. Administradores, deberían hacer un especial con los cameos y detalles curiosos de la película 😀

  8. Más que homenaje me parece remake.. La película es entretenida en sí, pero las similitudes de situaciones y escenarios son por demás obvias y sobre-explotadas, hasta pienso que el guión original era un remake y a partir de allí han hecho ligeras modificaciones. Fuí a verla con mis amigos y hasta el menos adentrado en el universo star wars se dió cuenta de las similitudes con el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ep. IV (FIN SPOILER), y yo que soy el más conocedor de la saga entre mi grupo de amigos también, así que no creo que sea algo de : “los fanáticos más acérrimos lo ven diferente a los menos conocedores de star wars” .. Es cuestión de gustos, pero esperaba algo más original y me fuí algo desilusionado

  9. Me alegro que supere a una de película que es de mis favoritas :’D que imagen tan mala hicieron los de Universal, tanto dinero y no pudieron pagarle a alguien para que hiciera algo mejor.

  10. Por lo que acabó de leer, no fueron 30, si no 40!

  11. Y sigue batiendo records!! jajaja

    aver si se queda con el de pelicula mas taquillera de la historia… o segunda porque no creo que pase a Avatar (pero a Titanic seguro que si)

  12. El lunes no hizo 30 millones sino $40,109,742 ,una salvajada

Dejar un comentario