Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza: confirmado el nombre de un nuevo personaje y declaraciones de Andy Serkis

15

Portada de la revista Total Film de febrero de 2015Ayer se inició la cuenta atrás para el estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Un año que se irá llenando de forma exponencial con nuevo material a medida que nos acerquemos al 18 de diciembre de 2015. Estos días han ido apareciendo pequeñas novedades que giran entorno al teaser lanzado pero además tenemos nuevas confirmaciones.

Siguiendo la estela de la publicación de los nombres de algunos personajes, el registro de un nuevo dominio ha confirmado que un nuevo personaje será llamado Capitán Phasma.

Acompañando la noticia tenéis una nueva imagen del droide R2-D2, en esta ocasión protagonizando la portada de la revista Total Film del mes de febrero.

Al no anunciarse junto con Kylo Ren o Fin puede hacer dudar de su relación con Star Wars pero se registró a la vez que los antes mencionados y Phasma es el nombre de un perosnaje en un conocido fan-fic relacionado con este universo. Tras el salto tenéis más posibles detalles sobre quien interpretaría al personaje.

Según informa Badass Digest, Captain Phasma / Capitán Phasma sería Gwendolin Christie (“Juego de Tronos”), que sería un soldado imperial con un traje cromado y que se encuentra cazando a Finn, interpretado por John Boyega.

Pasando a informaciones más oficiales, el actor Andy Serkis ha podido ofrecer pequeños detalles sobre el personaje que interpretará en la película. Recordar que la voz del teaser es suya.

  • La voz no está manipulada, es completamente suya. Además J.J. Abrams le dijo que “estaría por todo el trailer”.
  • Solo interpreta a un personaje, negando además los rumores que lo situaban como líder de una banda de acróbatas.
  • Se podría decir que su personaje “ha pasado por muchas cosas”.
  • Internamente siempre se llamó “Episodio VII” hasta que se confirmó oficialmente “El Despertar de la Fuerza” como subtítulo oficial, Serkis dice que “es muy oportuno”.
  • Había espías alrededor del set para conseguir alguna noticia. La expectación es muy grande pero desde el estudio tienen claro que no quieren desvelar nada antes de tiempo.

Siguiendo con estas últimas declaraciones del secretismo, la actriz Maisie Richardson-Sellers interpretará a otro personaje en la película y dice que tuvo que firmar muchos contratos para proteger la privacidad de la producción.

Finalmente para terminar tenéis un pequeño vídeo en el que el equipo de Star Wars agradecen a todos los fans que donaron a la campaña de Unicef para los laboratorios de investigación. Atentos a los dos míticos personajes que aparecen.

Vía información | Badass Digest | Entertainment Weekly | Refinery

Otras entradas

[Series] Clark Gregg deja caer una posible aparición de Ojo de Halcón en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Rumores apuntan a una filtración del teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Tiene lógica que esta película no siga la numeración de todas las demás. Este no es un “Episodio VII”, este es el inicio de una nueva historia que, aunque se relaciona con los personajes clásicos, no es un nuevo episodio de esta sino más bien el inicio de una nueva.

    1. Si que sigue la numeración de todas las demás.
      Si antes se han hecho 6 episodios, pues este, Episodio VII no?

      1. En teoría si pero Lucas siempre dijo que la primera y la segunda trilogía eran una sola historia, la historia de Darth Vader pero esta nueva trilogía claramente se plantea una nueva historia, en donde aquellos personajes son meros secundarios, por lo cual la numeración no aplica a pesar de que, efectivamente, sea la séptima película.

        1. Desde siempre han sido nueve peliculas. Lucas escribió esto en 1976, tres años después del primer guión y un año antes del estreno de la primera peli.

          No mucho tiempo después de que comenzara a escribir Star Wars, concluí que la historia daba para más de lo que una simple película podía dar cabida. Mientras completaba la saga de los Skywalker y los caballeros Jedi, empecé a visualizarlo como un relato que tomaría lugar en, por lo menos, nueve películas —tres trilogías— y decidí continuar justo entre los hechos precedentes y los sucesivos, partiendo entonces con la historia intermedia.

          George Lucas

          En octubre de 2012, cuando Disney anunció oficialmente la producción de la nueva trilogía, señaló claramente que eran los episodios 7, 8 y 9. Buscando completar la idea original de Lucas. El que no se use el prefijo “episodio VII” es sólo una cuestión de marketing, puesto que en los rótulos iniciales ya han confirmado que sí se verá.

    2. yo pienso que tal vez es cuesttión de marketing, como en su momento la trilogía original no tenía ninguna numeración creo que quieren recuperar ese “feeling”, pero me imagino que eventualmente le agregaran la numeración cuando estrenen el resto de las películas o cuando salgan en formato casero

        1. Originalmente no la tenían, incluso el episodio cuatro creo que no tenía no subtítulos tampoco

        2. la primer película de Star Wars en estrenarse se llamaba “Star Wars”, conocida hoy en día como “Star Wars Ep III: A New Hope”

          1. Star Wars Episode IV: A New Hope

  2. Me encanta Star Wars especialmente el Epi III creo que Disney nos dra una nueva y buena renovacion de la saga fantastica.
    P.D: Se dieron cuenta que en esa revist tambien se esta hablando de Ant Man, ya empezo su promocion 😀

  3. Este es el Episodio VII, de eso no hay duda, obviamente es una continuación de la trilogía original… pero creo que no le pusieron de forma oficial Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza porque no solo se trata de una continuación, ni siquiera es una revitalización de la saga, más bien se trata de acercar Star Wars a una nueva generación, y siendo yo un novato en relación a esta space opera (por poner un ejemplo, claro) no se me antojaría mucho ver una película que me indica en el título que hay 6 películas antes; así que lo mejor es dejarle simplemente Star Wars: El Despertar de la Fuerza, así se evitan tanto rollo… Y antes de que vengan a decir que no existe nadie que no sepa de esta saga les recuerdo: no todos son “tan” frikis como muchos de los que comentamos en este tipo de sitios web…
    Un saludo XD

  4. Ya desde que fui a ver el Imperio Contraataca al cine de pequeño se oía el rumor de que Lucas tenía intención de hacer 9 películas de la guerra de las galaxias.
    En ese momento en el cine aparecía el rótulo de
    episodio V y en España circulaba la leyenda urbana de que en EEUU ya se habían estrenado las otras 4, seguro que alguien que lo viera en cine en su momento lo recuerda.
    Años después se estrenó el episodio I y la gente se volvió loca, sobre todo los que no conocían mucho la saga, con lo de que fuera el 1 si ya había otras 3 antes.
    En realidad fue a partir de ese momento cuando más se empezó a utilizar el número del episodio para nombrarlas.
    Porque hasta entonces, eran La guerra de las galaxias, El
    imperio Contraataca y el retorno del Jedi.
    Ahora aparece El despertar de la Fuerza o episodio VII o como lo quieras llamar coloquialmente.
    El caso es que para mi La Guerra de las Galaxias, porque así la llamo, fue una enorme influencia sobre mi generación, el que la vivió sabe de lo que hablo,
    Nunca pensé que volviera a suceder, hasta que volvió 16 años después y de volvió a convertir en un fenómeno. Volvió a influir a otra generación al completo.
    Y ahora otra trilogía más.
    Yo no puedo estar más contento.
    Me gusten más o menos que las originales, que signe siendo mis favoritas, las disfrutare como un niño.
    Es verdad que por continuidad temporal podría ser el episodio 7, o puede llamarse El despertar de la fuerza o como les de la gana.
    Yo sólo quiero que se estrene y volver a tener esa sensación indescriptible cuando de la oscuridad y el silencio de la sala surge el título de Star Wars con la banda sonora sonando a tope.
    Star Wars forever…

    1. Suscribo tu mensaje hasta la última coma. Firmado: uno que fue al estreno de El Retorno del Jedi. 🙂

Dejar un comentario