Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza continúa con la historia de los Skywalker

17

Imagen de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Una de las dudas que se ha tenido siempre respecto a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” es si llegaremos a ver a algún descendiente SKywalker, pues precisamente durante meses los rumores iban y venían respecto a si esta nueva trilogía se centraría directamente en alguno de los hijos de Luke o de Leia Skywalker, si regresarían precisamente estos dos, o si tendríamos un giro completamente nuevo.

A día de hoy sabemos que tenemos el regreso de los hermanos Skywalker, pero sigue sin saberse si tendremos algún hijo/a, si bien rumores no faltan.

A dos meses y medio de su estreno, la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy ha venido a aclarar cuál será la temática principal de la nueva saga de películas que se avecinan.

En esencia, lo que ha intentando aclarar es cuál es la diferencia entre lo que ella denomina “saga” y serían las películas que podemos considerar “Episodios”, y los spin-offs, llamados originariamente “Anthology” y posteriormente “A Star Wars story”, que contarán historias fuera de la saga.

La saga de películas se centra en saga de la familia Skywalker. La historia sigue una línea narrativa que conecta con las anteriores seis películas. ‘El despertar de la Fuerza’ continúa a ‘El Regreso del Jedi’ y continua esa historia generacional.

Esto qué implica, pues que al menos un personaje Skywalker seguiremos teniendo en los futuros Episodios VIII y IX, que llegarán en 2017 y 2019 respectivamente. Lo que ya no se sabe es quién será ese Skywalker, lo que reaviva el rumor de que el personaje encarnado por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daisy Ridley y llamado Rey podría ser la hija de Han Solo y Leia Skywalker (FIN SPOILER).

Los jóvenes Skywalker en el universo expandido de Star Wars

Vía información | The Costco Connection

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige tiene descartado de momento cualquier spin-off de Spider-Man

Entrada anterior

[Animación] DC’s Super Hero Girls debuta con un breve corto titulado Welcome to Super Hero

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Pues aunque parezca cansino el asunto del hijo, al final Star Wars es, en esencia, una historia de paternidad. A mí me gustaría que Luke fuera padre en “The Force Awakens”, sería como cerrar el ciclo de la vida.

    1. A mí me gustaría que Luke fuera padre en “The Force Awakens”, sería como cerrar el ciclo de la vida.

      I agree.

    2. Estoy de acuerdo que Luke tenga un hijo, pero que sea el mismo Luke quien cierre el circulo, no que pase al hijo, nieto, bisnieto… claro que hay que continuar vendiendo la franquicia pero sin caer en el típico y cansino cuento las descendencias que son los que resolverán el problema… al menos quiero el protagonismo de Luke y Han que en es realidades, toda esta publicidad que nos están vendiendo, y no sea a fin de cuentas verlos solo 15 minutos y el resto de la película sea las nuevas caras.

    3. Pero no era que los Jedi no podían casarse?

      1. Pero sí procrear xD

      2. Después de la caída de la orden Jedi creo que es lo que menos importa. Se han cargado el universo expandido que existía hasta ahora, pero en él Luke creaba la nueva orden Jedi y se casaba si no recuerdo mal. Los tiempos cambian, por así decirlo.

        1. Luke se casa con Mara Jade

          http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20060615003102/starwars/images/b/b2/Jedi_Wedding.JPG

    4. ¿Si es Jedi puede ser padre ? ¿No es ese el conflicto que desencadena que Anakin se convierta en Darth Vader?

      1. Por eso en el UE cuando Luke creo la nueva orden abolió esas absurdas normas. Se dio cuenta de que prohibir esas cosas te llevaba al lado oscuro.

  2. En ese caso sería Rey Solo. Lo que no estoy tan seguro es si esta película sigue con el linaje del universo expandido con Jaina, Jacen y Anakin Solo
    PD: solo dos meses para averiguarlo

    1. hooola bebéi!! que haces comentando por aqui? jejeje 😀

      1. Esque discutir con R2-D2 es muy complicado. Siempre lleva razón XD

    2. 2 meses, no me había dado cuenta, falta poco 😀 😀 😀

    3. Ya debes saberlo , si estas en la película :v

  3. Más les vale no intentar colarnos a Finn como un Skywalker. Bastante que se han cepillado a Jaina , Jacen , Anakin y Ben. No creo que Rey , Finn o Kylo sean capazes de superar a Jacen y Jaina.

    En fiin , solo dos mesecitos!!

    http://38.media.tumblr.com/677104703187a4796ea0c7a54057eb8f/tumblr_meutpfLk341rzahxzo1_1280.gif

    http://29.media.tumblr.com/tumblr_lbos9yfNFy1qaqlyro1_400.gif

    1. Más les vale no intentar colarnos a Finn como un Skywalker

      A Trank no le gusta tu comentario…

    2. A no ser que sean hijos no reconocidos. Con el loquillo de han en sus tiempos mozos no me extrañaria jeejej
      PD: ojalá que no XD

Dejar un comentario