Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la portada de Vanity Fair, varias imágenes de Rey y se esperan más hoy, día de Star Wars

17

Imagen de Rey (Daisy Ridley) en el set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Hoy es 4 de mayo, el día de Star Wars por ser en inglés May the fourth (“May the force… be with you”), y aprovechamos la ocasión para compartir la portada del último número de la revista Vanity Fair, dedicado a la nueva entrega cinematográfica de la saga, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Además, recuperamos unas imágenes del personaje interpretado por Daisy Ridley, Rey, que se habían quedado en el tintero, y el avance de que es posible que durante el día de hoy se publiquen más con motivo de la celebración.

¡Que la fuerza os acompañe!

Imagen de Rey (Daisy Ridley) en el set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) en la portada de Vanity Fair


“Star Wars: El despertar de la Fuerza” tiene un estreno fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | EW | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a los miembros del Escuadrón Suicida en nuevas fotos del set

Entrada anterior

[Cómics] Snyder y Capullo tienen planes inmediatos para Cassandra Cain

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Antes de ver los tráilers parecía que el personaje de Daisy iba a ser del estilo de Luke en el episodio IV, joven sin experiencia en planeta de desierto que acaba en la aventura casi de modo casual, pero tras ver los avances, sobre todo el segundo, queda claro que va a tener mucho carácter. ¿Lo habrá heredado de sus papás? ¿Serán sus papás Leia y Han?… ¡Que La Fuerza os acompañe! 🙂

    1. Quiero creer que interpreta a Jaina Solo, ahora mi duda es ¿Pip Anderson será Jacen Solo?.

      1. Yo también creo que es lo más lógico. Se ve a pársecs de distancia que la película es de cambio generacional, y tiene que haber un Solo o un Skywalker en el universo. Así que Jaina me parece una gran opción, y físicamente se parece a Leia. Y sí, puede que Pip sea su hermano, pero es pronto para decirlo.

        1. Yo creo que Jacen es Kylo Ren y será Adam Driver….

          Y “Políticamente Correcto Finn” me importa bien poco. Ojalá Kylo le corte esa cabecita.

      2. Hay que ver si los personajes existen en este “nuevo futuro”, o si fueron eliminados con el resto del universo expandido (sacando algunos detalles que se pueden haber conservado)

        1. Ya, es una posibilidad. Pero yo creo que van a optar por un término medio. Personajes ya conocidos, pero reinventados, manteniendo nombre y poco más. Es un buen guiño a los fans, que son legión, y así pueden moldearlos desde cero.

          1. Pero yo creo que van a optar por un término medio. Personajes ya conocidos, pero reinventados, manteniendo nombre y poco más.

            Me quedo con esto y lo mas seguro ese camino toman, pero tambien puede ser que jaina(si sale tambien) la coloquen en el rol que tenia la princesa leia en la trilogia original, una joven senadora.

  2. A mi lo que me mosquea es que sale John Boyega en todas las promos y al lado de Jayna, espero que no sea otro cambio de etnia, porque si es asi mal vamos.

    1. Hombre, espero que no, porque biológicamente es inexplicable. Un hijo de Han y Leia sólo puede salir blanco. Y si Luke se hubiera liado con una mujer negra, su hijo sería café con leche, y Boyega es un expreso cargadito. Ahora, que Boyega pueda interpretar una suerte de “hijo adoptado”, pupilo, padawan o algo similar es un hecho. Pero yo creo que va a ser como el Han de la nueva trilogía, un mercenario.

      1. Hijo de Lando quizás? O personaje totalmente nuevo. No necesariamente deben todos ser los hijos del plantel original

        1. De hecho yo espero que Boyega sea un personaje nuevo y no herencia de alguno existente.

          1. Quizás esté equivocado, pero recuerdo haber leído o escuchado en alguna entrevista que Boyega interpretaría a un personaje sin ninguna relación con los protagonistas de las anteriores películas. Si mal no recuerdo, tenía entendido que sería un Stormtrooper (no hablo de un clon de Jango Fett, sino de un hombre alistado por el imperio).

  3. Mi teoría es que Boyega es el hijo de Lando y que tendrá un afair con la hija de Han y Leia y así todo queda cerrado.
    También creo que el malo es hijo de Han y Leia que ha sido llevado hasta el Lado Oscuro por Luke, de ahí la frase del Trailer en el que es Luke el que le habla al malo.

    1. El discurso que da Luke en el tráiler es el discurso que le da Luke a Leia en “El Retorno del Jedi”. También grabaron a Mark Hamill diciéndolo a modo de reverberacion. No es una frase que vaya a salir en la película.

  4. Me gusta la portada, y lo que mas me ha encantado de ella es que no utiliza Photoshop innecesario algo conveniente desde mi punto de vista. Esta película a partir de este momento es la que mas espero del año(antes lo era Avengers 2).

  5. Disculpen como lo digo, pero me molesta que digan que Boyega es hijo de Lando solo por ser negro. Es mas, Lando es mas claro/mulato y boyega es bien africano. Aun asi me preocupa que sea una readaptacion del universo expandido donde son los gemelos hijos de Han Solo. Ya que ahi Jaina tiene un romance con un militar, seria absurdamente Trank que le cambien la etnia. Esperemos que no sean mas que simples fotos. Muchos piensan que el nuevo protagonista principal es Boyega. Bien si querian alguien de color, porque no otro actor mas carismatico.

Dejar un comentario