Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Lando Calrissian no estará en ella y Brad Bird rechazó dirigirla por Tomorrowland

6

Imagen de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)Este año tenemos el estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, que nos permitirá volver a algunas “viejas” estrellas del universo galáctico, sin embargo no regresarán todos los de aquellas trilogía original. Uno de los que faltarán será el actor Billy Dee Williams, quien anda ya por los 78 años, en su papel de Lando Calrissian. El propio guionista de la película, Lawrence Kasdan, ha confirmado su ausencia, aunque sí deja la puerta abierta a su posible aparición en futuras películas.

Ahora mismo, no hay Lando Calrissian en esta película -afirma Kasdan-. Lando no creo que esté terminado de ninguna manera, estado o forma.

Completamos la noticia con las declaraciones del director Brad Bird, conocido sobre todo por éxito de Pixar como “Ratatouille”, “Los Increíbles” o la película de acción “Misión imposible: Protocolo fantasma”.

El cineasta era una de las opciones de Disney para encargarse del proyecto, sin embargo, hoy ya hemos sabido el motivo por el que no se hizo cargo de la producción. En corto, problemas de agenda, pues tenía entre manos su último proyecto “Tomorrowland”, que quería hacer antes.

No había forma de hacer esa película sin tirar a la basura esta [‘Tomorrowland’], y ya habíamos conseguido que George Clooney se involucrase, y yo estaba emocionado por esta película -comenta Bird-. Entiendo que tenían que hacerla [‘El Despertar de la Fuerza’], y habrían tenido que moverla para que yo la hiciese.

Vía información | Yahoo! | Vanity Fair

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matthew McConaughey rumoreado como Norman Osborn en el reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 114): #BdSMejorSerie

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. El título dice “brad pitt” en lugar de “brad bird”

  2. Creo que te habéis jugado una mala pasada el autocorrector por que de Brad Pritt (en el titulo) nada jejejejeje. Saludos desde Méxique.

  3. ese brad pitt es todo un loquillo

  4. No soy capaz de expresar cuanto me alegro de q sea jj y no bird el q esté detrás de sw

    1. ¿Por? Brad Bird es un gran director y a dirigido auténticos peliculones como El Gigante de Hierro, Los Increíbles (por la que ganó un Oscar) Ratatouille (por la que ganó otro Oscar) o Mission Imposible: Protocolo Fantasma.

  5. Me parece bien. Si volvieran todos y cada uno de los personajes clásicos sería más un revival que una secuela. Además, así se lo pueden guardar para el episodio VIII. En cuanto a Bird, pues casi le prefiero en Tomorrowland que es más de su estilo.

Dejar un comentario