Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a China en enero y duración final de la película

3

Póster definitivo para China de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Walt Disney anuncia de forma oficial que su gran película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se estrenará en China el próximo 9 de enero de 2016, siendo pocas semanas después del estreno en buena parte del mundo.

Mientras tanto, ahora que J.J. Abrams reconoce que ya ha terminado por completo la película, se han acabado ya todas las tareas a hacer sobre ella, ya tenemos la duración final de la película. Si bien en la pasada D23 Expo, Abrams decía que la película duraría 124 minutos, parece ser que durará 136 minutos (2 horas y 16 minutos), 12 minutos de lo que se dijo. Esta película se situaría como la tercera más larga de toda la franquicia, por debajo de ‘El Ataque de los Clones’ y ‘La Venganza de los Sith’.

Ilustra la noticia el nuevo trailer lanzado para China, que es una mezcla entre las diferentes versiones por países que se lanzaron del póster definitivo hace unas semanas.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo del séptimo episodio de Supergirl: Human for a day

Entrada anterior

[Videojuegos] WB Games Montreal anuncia el desarrollo de dos juegos de DC

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno, es una duracion mas que gratificante. Unos quisieran que fuera mas larga, pero vamos, que tendremos 1 de Star Wars al menos por año (por un rato), que es mas de lo que muchos pueden presumir de otras franquicias. Yo encantado.

  2. Me ha dado un orgasmo al ver este poster xD

    Bien, espero que no se filtre mucho para que la película sea una revienta taquillas en China y pueda llegar a los 2 mil millones.

  3. Ése póster está genial, y que bueno saber la duración, ansío que llegue el estreno.

Dejar un comentario