Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El despertar de la Fuerza: nº 4 en taquilla, imágenes, póster y Andy Serkis desmiente teoría sobre el Líder Supremo Snoke

75

Póster IMAX de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016), Kylo Ren vs FinnLa película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” ha conseguido con sus datos de taquilla de este pasado lunes subir dos posiciones en el ránking de taquilla mundial. Hasta el día 4 de enero, la película tenía recaudados 1’536 mil millones de dólares en todo el mundo, lo que hace que supere a “Fast & Furious 7” y a “Los Vengadores” y se coloque en el cuarto puesto en taquilla mundial, por debajo de “Jurassic World” (1’67 mil millones), “Titanic” (2’18 mil millones) y “Avatar” (2’78 mil millones).

A nivel doméstico la película se sitúa actualmente en segunda posición, pues con los 750’23 millones que tiene no ha conseguido alcanzar al nº 1 en Estados Unidos que sigue siendo Avatar con sus 760’5 millones de dólares, si bien tras el día ya sí se espera que la supere.

Suscríbete a Disney+

Pese a todo, la película sigue lanzando material promocional, llegándonos un nuevo póster para IMAX en el que vemos cómo se enfrentan Finn y Kylo Ren. A esto se le suman unas 20 nuevas imágenes a alta calidad, algunas de ellas ya vistas en el pasado pero a menor resolución.

Os dejamos también un vídeo realizado por un fan donde realiza un repaso, en inglés, de las escenas e ideas eliminadas que hubo sobre la película, tras todas las revisiones que hubo, antes incluso de que Abrams se involucrase en la película. Puede tener pistas de lo que veremos en futuras películas. Cuidado con los spoilers.

Cerramos la noticia con unas declaraciones de Andy Serkis donde el actor habla de su personaje el Líder Supremo Snoke, desmintiendo una de las últimas teorías que vienen sonando en Internet sobre su personajes.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)
Imagen del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), Andy Serkis haciendo captura de movimiento

Como decimos, acabamos con Serkis y su personaje  del villano El Líder Supremo Snoke. La teoría que viene circulando desde hace tiempo es que Snoke es en realidad Darth Plagueis, quien el Emperador Palpatine cuenta en el “Episodio III: La Venganza de los Sith” que podía crear vida y salvar de la muerte a otros alterando los midiclorianos, si bien acabó siendo asesinado por su aprendiz. Aunque no se cuenta directamente en la película, se sabe que ese aprendiz en el propio Palpatine / Darth Sidious.

Según se lee en el último número de la revista EW de una entrevista al actor que hicieron realmente el pasado noviembre, Snoke es un personaje completamente nuevo en la franquicia. Así lo dice el reportero a partir de su charla con Serkis.

Aunque hubo mucha especulación sobre quién podía resultar ser Snoke, él resulta ser… simplemente Snoke.

Ya sí por palabras del propio Serkis, se dice que Snoke es increíblemente poderoso pero a la vez tiene ciertos puntos débiles.

El Líder Supremo Snoke es un personaje bastante enigmático, y extrañamente vulnerable, al mismo tiempo que es bastante poderoso. Obviamente, él tiene un gran plan maestro. Él ha sufrido mucho daño. Como dije, hay una extraña vulnerabilidad en él, lo que contradice a su verdadero plan secreto, supongo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

75 comentarios

  1. No pierdo las esperanzas que sea darth plagueis o minimo su lacayo. Es lo unico que me mantiene expectante a esta nueva franquicia, ver finalmente el duelo entre Luke y Darth Plagueis.

    1. Estimado Pablo, yo creo que eso no se verá, Luke no es el protagonista de la saga, al igual que lo fue Obi Wan o Yoda en las películas originales, yo creo que su rol será secundario, de apoyo a la historia. Si Luke llega a pelear, temo por su vida…

      1. Sea o no Plagueis, creo que Luke tendrá que enfrentar a Snoke en cierto punto de la trilogía. Teniendo en cuenta que si Kylo siendo el Maestro de los Caballeros de Ren no le llegaba a la suela de los zapatos a ningún sith y diría que era apenas tan fuerte como un Inquisidor (Snoke menciona que tiene que completar su entrenamiento), y encima es el LIDER, ni me imagino como serán de débiles los otros Caballeros de Ren. Luke ya era un jedi medianamente poderoso en El regreso del Jedi, así que luego de 30 años debe estar a la altura de Obi Wan o algo por el estilo. Estoy seguro que podría vencer con facilidad pese a sus años a Kylo y varios Caballeros de Ren al mismo tiempo, y entonces Snoke tendrá que entrar en acción. Ahora si es capaz de vencer a Snoke no lo sé, tal vez tratándose de un personaje secundario, pase como dice Flushman y no viva para pelear otra batalla, y entonces todo dependerá de Rey para vencer a la Primera Orden. Pero todo eso son solo especulaciones mías.

        1. sobre ello yo creo que luke ya lo enfrento y no lo pudo derrotar y por eso se exilio

          1. Buena teoría, no había pensado en eso! Y tendría sentido, porque si Luke pudiera derrotarlo lo hecho ¿verdad? no tendría sentido exiliarse, al menos que supiera que Snoke es demasiado fuerte para él, lo cual es lo mas probable.

            1. No recuerdo bien el momento de la película que hablan del exilio de Luke, Si alguien lo recuerda bien podría aportar.
              Pero decir que Snoke enfrentó antes a Luke es tan intangible como este medio XD.. No cuenta con ningún sustento.

              1. Hola. Sobre el exilio de Luke dicen que ocurrió porque uno de sus aprendices (el más poderoso, Kylo) se reveló contra el, matando a sus demas compañeros, y Luke no pudo con el fracaso/culpa, y se autoexilió.

        2. Pero aun así Kylo fue lo suficientemente fuerte para matar a los alumnos de Luke, que me parece que en aquellos años Kylo era mas joven y menos poderoso incluso que ahora, se entiende? Luke pudo haberlo eliminado pero como era su sobrinito.. se fue con su pequeña hija. Pero mal profesor Luke porque sus alumnos no pudieron contra ese joven Kylo que mas adelante, una recién reanimada Rey, lo humillaría despues que ésta tomara de nuevo el sable despues de varios años. Contradicciones?? no, en absoluto, esta es la mejor película de la franquicia. Esas cosas al menos yo, no las puedo ignorar ni pasar por alto, no me basta ver lindos efectos y verle de nuevo la cara a Hans y Chewie para ignorar esto. Luke tiene que destacar en la historia si o si, pueden hacer un hermoso absurdo con la historia pero que no toquen a Luke, ya mataron a Solo, no pueden hacer de Star Wars una vergüenza.

          1. Pues a mi me encantó The Force Awakens (con el revisionado, a la primera vez no me gustó tanto) pero es cierto que hay DEMASIADAS incógnitas, que por ahora no me molesta porque es el principio de una trilogía, es intencionado que dejen muchas cosas en el aire para responderlo en los episodios que siguen.
            Sobre el exilio de Luke, sus alumnos, y todo el asunto, pues en la visión de Rey vemos que a Kylo lo ayudan los Caballeros de Ren. Tal vez los alumnos de Luke en ese entonces tenían muy poco entrenamiento y Kylo era el mejor de los alumnos o había empezado a entrenar con Luke antes que el resto de sus alumnos y por eso era mas fuerte. Además con la visión solo vimos una pequeña parte de lo ocurrido, tal vez la Primera Orden envió cientos de soldados para ayudar a los caballeros de Ren o incluso Snoke ayudó a asesinar a los aprendices de Luke. Puede ser que como dijo unikron Luke y Snoke ya lucharon antes, posiblemente esa misma noche, y Snoke venció a Luke pero este último le dejó la cara desfigurada (Igual prefiero creer que es Plagueis y esas heridas son del intento de asesinato de su aprendiz Sidious)

            1. y Kylo era el mejor de los alumnos o había empezado a entrenar con Luke antes que el resto de sus alumnos y por eso era mas fuerte.

              Pero no lo suficiente para la niña Rey. Me explico: en aquel momento Rey era pequeña y luego de la huida Luke la dejó, y se entiende que Rey dejó el entrenamiento pero años despues toma el sable laser y humilló a Kylo. Pero dices que es una incógnita, yo no acostumbro a usar eufemismos, sino lo llamo contradicción.
              La otra historia que supones está por confirmar, y es más, tú vas más allá dando esos detalles, te diría que es suponer demasiado decir que hubieron mas soldados, incluso decir que estuvo hasta el mismo Snoke, porque siguiendo tu hilo yo podría también decirte que Luke y Rey huyeron antes que llegara Kylo porque el fantasma de su abuelo Anakin pudo haberles advertido del peligro inminente… es un ejemplo de tratar de dar explicaciones en detalles. entiendes toda la historia que podríamos suponer o inventar? XD.

              1. Sobre lo del entrenamiento de Rey: no tengo idea si tuvo entrenamiento previo, para mi nada mas venció a Kylo porque estaba muy mal herido por el disparo de Chewie, Finn aunque no le ganó lo dejó cansado y creo que lo hirió aun más, sumado a que la Fuerza es intensa en ella y para cuando enfrentó Kylo ya se lo veía agotado, es comprensible que le ganara. Fue una combinación de cosas en contra de Kylo. Si hubiera peleado fresco y pudiendo usar el 100% de sus capacidades no creo que Rey hubiera ganado.
                En cuando a lo de suponer o inventar cosas, entiendo que suponiendo nos podríamos inventar cualquier historia y hasta decir que R2-D2 se convirtió en el jedi mas grande de todos los tiempos, Jar Jar Binks era un sith encubierto y Boba Fett es el medio hermano de Han Solo, si, es cierto que con la suposición no se comprueba nada y no hay ningún hecho para afirmar lo que digo, pero tampoco podemos llamarlas incongruencias cuando sabemos que faltan aun 2 películas para explicar todos los huecos en la historia.

              2. Pero acaso sabes cuanto es el conteo de midiclorians de Rey?? (si me estoy metiendo con las precuelas pero tengo un punto)
                Rey puede ser algo asi como otra “chosen one” de la fuerza y darsele todo el rollo naturalmente, y sin saberlo

                O que tal si esta emparentada con Luke y Obi-Wan, lo que la haria asi de OP con la fuerza… nos falta saber mucho para dar una opinion menos parcializada. Y creo que durante el encuentro/entrenamiento de Rey con Luke vendran las respuestas. 🙂

              3. Pheonix, toma por ejemplo al mismo Luke o Anakin, con la cantidad de midiclorians que tenian, ambos tuvieron entrenamiento. Anakin por ser el elegido, segun la profecia, el ser concebido por la fuerza, el sin padre, tuvo entrenamiento, en cambio Rey que segun algunos que dicen que al parecer no recibio entrenamiento, coge un sable y humilla al mas fuerte de los caballeros Ren? Y dices que Rey es un ser mas especial que Anakin el elegido, el que traeria equilibrio a la fuerza?, que Luke? XD, si, Disney podria hacerlo asi y mucho peor, reinventar historias como que Anakin no era el elegido, que se les chispoteo, que en realidad es Rey y asi vender otra trilogia…es tan gracioso XD.
                Yo asumo de manera coherente, para no caer en lo absurdo, Luke entreno a su hija y por ser nieta del elegido, pues la fuerza es intensa tambien en ella. Simple y logico, no que de la nada coge un sable y derrota a un experimentado y aguerrido caballero Ren como Kylo, por mas herido o enfermo de diarrea que estuviera.

    2. jaja sobretodo lo va a decir asi tan abiertamente, si de verdad llega a ser plagueis (lo mas seguro) nunca lo van a admitir, al menos hasta que se revele en la pelicula, al etilo de “Luke i’m yor Father”

      1. Es lo que yo digo, si Serkis salió a desmentir esto, ¿Qué necesidad tenía de hacerlo? Para mi solo hay dos opciones: o como es la teoría mas coherente y que mas fans se creen pero no es cierta, el tipo sale a aclarar que no es cierto para que no vayamos a ver el Episodio VIII con falsas expectativas así no nos llevamos una gran decepción, o la otra opción es que esa teoría es verdad y como cada vez mas gente cree en esto para no arruinar la sorpresa sale Serkis a desmentir todo así guardan la sorpresa hasta que se estrene la película, como hizo Abrams con Star Trek: Into Darkness, negando que Cumberbatch (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fuera Khan cuando en realidad si lo era. (FIN SPOILER) Lo pongo entre spoilers por si alguien que no vio Into Darkness lee esto xDDD

  2. que chafa, yo queria que fuera el poderoso PLAGEIS y no el snoky ese sin chiste

  3. Me acuerdo de que ayer por la noche cuando miré todavía estaba en el septimo puesto y esta tarde (a las 2 mas o menos) ya había pasado a los Vengadores por unos 20 millones. Es brutal lo que está haciendo esta película.

    1. Y sigue subiendo como la espuma, ahora mismo tiene recaudados unos 1549 millones.

      1. Ya va mas lento, lo que me apena, porque alguien tiene que quitar Avatar de ese puesto de sobrevaloración en el que está. Está ganando poco a nivel mundial comparado con Avatar (si se fijan en box office mojo, Avatar en varios fines de semana recaudaba mas de 100 millones a nivel mundial cada uno, y Star Wars no llegó a 100 en el último, espero repunte, pero así lo tiene dificil).

        1. Empiezo a pensar que soy el único usuario del blog al que le gustó Avatar xD. Yo creo que por ahora la película esta yendo bastante bien, tal vez no llegue a superar a Avatar pero creo que superará los 2500 millones.

          1. A mi me gusta Avatar, pero que siquiera esté entre las 10 más taquilleras me molesta xD

            1. ¿Por qué? Admito que la historia no es original y esta llena de epacinigastereotipos pero creo que vale la entrada al cine solo para ver lo maravillosa que es Pandora visualmente.

          2. Por lo único que le tengo estima a Avatar, es porque me recuerda un viaje que hice a Sudamérica cuando se estreno y la vi en Perú. Luego de eso, cada nuevo visionado que hago, me gusta menos. Es buena película, pero no para estar como la mas taquillera de la historia a nivel mundial; sabiendo que, claro, esto es sugestivo y no depende de la calidad de la película…

          3. Las previsiones actualizadas para Star Wars son 2.200 o así. 2400 a lo sumo. Se irá viendo.

          4. Empiezo a pensar que soy el único usuario del blog al que le gustó Avatar

            También estoy yo colega 😀
            No me gusta ni apoyo toda la caca que se le echa a la película 🙁

            1. Esto me recuerda a cuando hablamos de Lobezno Origenes xD.

        2. Tampoco es que esté sobrevalorada. Ser la más taquillera no tiene mucho que ver con la valoración de la pelicula en su conjunto, solo para medir su exito economico.
          Que al lado de avatar está titanic, y por ahi andan Furious 7, Avengers, Harry Potter y demás.

          El Padrino no son.

          1. Bueno, The Avengers me parece una película excelente, sé que El Padrino es mas compleja, tiene una historia mas elaborada y demás, pero me quedo con Los Vengadores. Creo que soy demasiado fan de los superhéroes xD
            Pero el resto de las películas que mencionas creo que si han recaudado demasiado para el tipo de películas que son. En cambio The Force Awakens creo que tiene muy merecido lo que esta recaudando y espero que le quite el primer puesto a Avatar, esta peli se lo merece mas que la cinta de Cameron, al menos esa es mi opinión

        3. Ayer hable con fanatico de la franquicia. Ahora recien esta dejando de lado el hype y si, lamenta las similitudes con el episodio IV

  4. Espero que sea un buen villano. No me considero fan acérrimo de Star Wars pero leí que definían a Darth Plagueis un Sith que tenías que matar mientras dormía. Espero que Snoke vaya por ese camino y sea muy fuerte.

  5. Impresionante el tirón que tiene Star Wars en el colectivo. Sacando números ayer (viendo el box office) lo de Avatar en la recaudación domestica esta prácticamente servido; seguramente en estos días terminara por quitarle el primer puesto. Ahora, a nivel mundial, veo bien difícil que suceda lo mismo; siendo mas fácil alcanza o sobrepasar a Titanic -Jurassic Word caerá del tercer puesto, eso es seguro- pero a Avatar lo veo difícil.

    Igual, son números que quedan ahí, en números; pero es una buena muestra de lo que Star Wars puede conseguir.

    1. Si hubiera justicia en este mundo Jurassic World debería caer al noningentésimo puesto. De ahí pa’llá.

      1. Me sigo preguntando, como demonios consiguió ese récord, viendo que no pasa de una película promedio con buenos efectos 😀
        De cualquier modo, es una buena retorica de los tiempos que vivimos en cuanto a la evolución del blockbuster taquillero y que, de cierto modo y para muchas personas, hay muchos paralelismos con el éxito que esta cosechando Episodio VII.

      2. Ni Jurassic World, ni Fast And Furios, ni Transformers, ni algunas otras películas estarían ahí, pero claro, sí hubiera justicia.

  6. Pese a las declaraciones de Serkis yo no descartaría que Snoke tenga relación con Darth Plagueis o como mínimo con historias ya existentes. Con la riqueza del universo de Star Wars no me gustaría que el enemigo de la nueva trilogía fuera alguien superpoderoso salido de la nada. Respecto a la taquilla, por una parte me alegra que haya tenido buena recepción pero por otro lado espero que no se acomoden a reutilizar esquemas y recursos para los guiones de las próximas películas de la saga porque aunque con esta haya funcionado, tienen la oportunidad de ir más allá y mostrarnos cosas nuevas o al menos diferentes a lo que ya hemos visto y disfrutado hasta ahora

  7. Yo de momento no pierdo la esperanza en que Snoke sea Plagueis, sin importar lo que diga Serkis. Si tuvo que salir a aclarar esto, quiere decir que se nos fue las mano con las teorías o que en realidad si se trata de Plagueis y tiene que salir a “desmentir” para que hasta que no veamos el Episodio VIII no sepamos la identidad del personaje. Igual antes estaba bastante seguro de que se trataba de Plagueis pero esta declaración de Serkis me dejo con mas dudas, si termina siendo un personaje nuevo y no Plagueis voy a quedar muy decepcionado 🙁
    En fin, supongo que hasta no tener pruebas mas concretas voy a dejar de teorizar y hacerme falsas expectativas con cosas que no sé si pasarán en la película porque sino cuando salga del cine de ver el Episodio VII me va a decepcionar bastante.
    De momento estoy en un 50/50 sobre si Snoke es Plagueis: por un lado hay varias cosas que dan a pensar que podría tratarse de él pero a su vez es verdad que el odio de los fans que no aceptan las precuelas, sumado a que se dice que en su momento se pensó que Snoke podría ser un personaje femenino, estas declaraciones de Serkis y el hecho de que Plagueis no es un personaje tan conocido, hacen que sea igual de factible que hallamos especulado demasiado cuando se trata solo de Snoke, por mas que no me guste que así sea.

    1. Ups, en una parte me equivoqué, quise decir “cuando salga del cine de ver el Episodio VIII”, pero escribí VII. El Episodio VII ya lo vi 2 veces y tal vez en mi cumpleaños este 24 de enero si sigue en cartelera quizás la vea una tercera vez xD

    2. Si, se nos fue la mano con las teorias, vi una que dice que r2d2 es snoke

      1. Esto se nos fue de las manos: según las teorías, Snoke puede ser Plagueis (problable), Darth Bane (lo veo innecesario), el Emperador que revivió (Claro, y volvió en forma de alien xD), Luke disfrazado (Sin comentarios), Boba Fett (WTF?), el Inquisidor de Star Wars Rebels (Improbable), Kylo Ren del futuro (Doble WTF?), Darth Vader (Triple WTF?) o que es Plagueis y este a su vez es Jar Jar (Mil veces WTF?). La de R2 no la había escuchado, pero si a alguien se le ocurrió eso en serio y no estaba bromeando, entonces estamos yendo MUY lejos con las teorías.
        Lo mas probable es que todas estén mal y Snoke es solo un personaje nuevo xD
        Aunque convengamos que de todas las teorías, la única coherente es la de Plagueis (Y la de que Snoke podría ser un aprendiz que el Emperador tenía oculto también me gusta como alternativa en caso de que no sea Plagueis), si ninguna de estas dos teorías es cierta, no se me ocurre de donde salió Snoke. Debe ser R2 seguramente xDDD

        1. Para mi snoke es Jason Todd (?)

        2. Por eso a r2d2 y a snoke nunca se les ve juntos xd
          La de luke disfrazado no la habia leido jaja

  8. yo no entiendo por qué quieren que sea Darth Plagueis, digo, sí sería una forma de conectar con las precuelas y aprovechar algo del universo expandido pero no creo que sea necesario, y hasta sería incongruente, si se supone que fue asesinado y revivió, entonces ¿por qué Palpatine no revive también si aprendió todo de su maestro?

    1. Por lo menos para mí, si Snoke no es Darth Plagueis entonces el personaje la verdad no me interesa en lo mas mínimo, lo vería como una vil copia de Palpatine (se parece mucho la relación entre Kylo y Snoke a la de Vader y Palpatine), espero que si es un personaje nuevo, lo desarrollen pronto y no tengamos que esperar muchos años para saber que pinta ahí ese viejo feo xD

      1. Estoy de acuerdo, si Snoke resulta ser solo Snoke, no me interesa en lo absoluto el personaje, sería solo un Palpatine 2.0 sin transfondo ni personalidad propia. En cambio si fuera Plagueis sería un villano incluso mas interesante que el Emperador.

      2. la relación maestro-alumno no cambia sea quién sea Snoke

    2. En realidad lo que muchos pensamos no es que murió y revivió, sino que le hizo creer a Palpatine que había logrado matarlo, pero no fue así, porque se supone que tenía el poder de burlar a la muerte. Luego se ocultó esperando el momento adecuado y al morir el Emperador y Vader decidió convertirse en el Líder de la Primera Orden (No sabemos como, eso si).
      Además, Sidious en otra escena de La venganza de los Sith le dice a Anakin que vencer a la muerte es un secreto que solo descubrió uno (Refiriéndose a Plagueis), así que según parece Plagueis le enseñó todo lo que sabía excepto eso.
      Yo creo y quiero que sea Plagueis porque el pensar que todo el plan maestro de Palpatine fue solo una parte de un plan aun mas ambicioso orquestado por Plagueis, lo convertiría en EL villano de la saga, y el que tuviera el poder de crear vida nos da a suponer que tal vez él fue quien creó a Anakin para que asesinara a los jedis y el Emperador.
      Y además, serviría para como bien tu dijiste, conectar con las precuelas y recuperar elementos del Universo Expandido.

      1. Wow muy buena teoria, ojala sea asi

        1. Muchas gracias, yo también espero que sea así, creo que el que Snoke sea Plagueis es la mejor opción. Saludos!

      2. Plagueis podía crear vida de la nada, pero no podía usar su poder sobre si mismo. Hay una teoría que decía que Plagueis creó a Anakin con los midiclorianos, por eso su gran poder con la fuerza y su concepción sin padre.

        1. No, es la fuerza quien crea a Anakin porque Plagueis perturba a esta misma de manera singular. Anakin es la respuesta a la perturbacion de Plagueis.

          1. esa solo es otra teoría, si nos vamos a la película textualmente dice que “podía usar la fuerza para influir sobre las midiclorianos y crear vida”, así que por donde se metan es posible…

            como pudo crearlo también pudo ser respuesta, eso solo se sabrá cuando lo escriban y se vuelva canon…

          2. Lo sé, leí algo sobre eso, pero teniendo en cuenta que todo sobre Plagueis dejó de ser canon excepto por lo que se menciona en el Episodio III, y esto en particular es que podía influir en las midiclorias para crear vida, y burlar a la muerte, yo diría que se aprovechen estas dos cosas:
            1- Lo de burlar a la muerte, para justificar que Snoke sea Plagueis
            2- Y lo de crear vida, para darle un mejor origen a Anakin que solo “Lo creó la Fuerza”. Para mi sería muy inteligente por parte de Plagueis si el hubiera creado a Anakin para que creyeran que era el Elegido, así lo entrenarían como un jedi, luego al caer al Lado Oscuro los traicionaría y asesinaría, y muchos años después cuando vuelve al Lado Luminoso, mataría al Emperador, y así el “plan” de Plagueis habría salido a la perfección: crear a Anakin para que asesine a los jedis (Porque son los únicos que podrían detener los planes de Plagueis), y al Emperador (Su aprendiz traidor), y con estos enemigos muertos, Plagueis se convierte en Líder Supremo de la Primera Orden. Entiendo que si terminara pasando todo esto, significaría que Anakin nunca fue el Elegido, pero recuerden que Yoda dijo “La profecía, malinterpretada pudo haber sido”. ¿no sería un giro inesperado que Anakin nunca fue el Elegido, sino que el verdadero Elegido aun no ha aparecido?

  9. Snoke no es Plagueis

    http://www.somegif.com/gifs/13841651381664037113.GIF

    Pues he aqui un dato curioso en las bandas sonoras del ep. 7 y del ep. 3, en las escenas en las que respectivamente sale Snoke y Palpatine habla de PLagueis puede oirse esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=2_zb3HWTwAY

    https://www.youtube.com/watch?v=N_95r0SwPS8

    Eso si puede ser casualidad o falta de creatividad por parte de Williams, ustedes juzguen.

  10. Desmoderacion por favor caballeros que lo que he puesto es bastante curioso. 😉

  11. A ver si va a resultar qué…

    http://i.imgur.com/gsJZasw.jpg

    xD xD

    Que no sean tontis , lo mas inteligente es que sea Plagueis. Ayudaría mucho.

    1. Tas delgao Ani xD

    2. Jajaja, de todas las teorías que hay la de Plagueis sería la mas coherente. O al menos es mas creíble que decir que Snoke es el Emperador que revivió (Y parece que volvió en forma de alien xD), Boba Fett (WTF?) o incluso Kylo Ren del futuro! Yo me quedo con la teoría de Plagueis, gracias. La de que Snoke era un aprendiz oculto de Sidious (Alguien del blog me sugirió esta teoría y me gustó mucho) como reemplazo de Vader en caso de que este lo traicionara y Luke no se uniera al Lado Oscuro también me parece factible. Porque sino no se me ocurre de donde pudo salir Snoke, estos son los únicos dos orígenes que me parecen tener sentido. ¿Cómo sabe tanto del Lado Oscuro sino? ¿encontró de casualidad un libro por ahí del tema y se puso a leerlo? xDDD

      1. Si es Plagueis bien podía haber estado todos estos años recuperándose , recordemos que Sidious afirma haberlo matado. Pero en el Universo Star Wars la muerte no siempre es muerte. Mira a Darth Nihilus , que logró contener su alma y espiritu dentro de su armadura.

        Que fuese Lord Plagy ayudaría a no dejar el origen de Anakin como una simple analogia con Jesucristo , que es algo que desde pequeño me pareció muy cutre y barato.

        1. Ademas asi si que le calzaria el titulo de “The Ancient Fear” a la siguiente pelicula (como se rumoraba que se iba a llamar esta)

        2. No soy muy conocedor del Universo Expandido, es decir tengo algo de conocimiento de los acontecimientos mas importantes como la Guerra Yuuzhang Vong, y en la Antigua República hubo importantes guerras entre jedis y siths, y que algunos de los personajes mas importantes del Universo Expandido son Darth Bane, Darth Revan, Malgus, Caedus, Mara Jade, Jaina Solo, etc, pero no puedo opinar de Nihilus, lo sentí nombrar pero no se nada de él.
          Ese es otro buen motivo para que Snoke sea Plagueis: darle a Anakin un mejor origen que simplemente un nacimiento al estilo Jesús, eso nunca me convenció y creo que el que Plagueis lo creara tiene mucho mas sentido.

      2. osea que revivio D: en otra forma y su alma paso a este nuevo cuerpo dios no entiendo D: y tengo miedo luke us the force jaja

  12. Tengo una duda y es si aparte de esta nueva trilogía y los spin off de Star Wars se tiene pensado seguir con los episodios 1o,11 y 12, porque la saga tiene éxito pero no sé si hay más historias despúes de toda estas películas, a menos que y atentos a lo que voy a decir, que Rey mate a Kylo Ren pero antes de morir fecunde a una mujer y ese hijo, con el tiempo descubra quien mató a su padre y lleno de rabia se deja arrastrar por el lado oscuro y de esa manera podemos tener historia para rato ja ja ja en fin un gran saludo.

    1. Después de esta trilogia , yo haria otra pero totalmente centrada en las guerras Yuuzhan-Vong.

      Anda que no hay historias que se pueden adaptar o inventar que esten ambientadas en el universo SW….

      1. Algo de la antigua republica (como en el juego), con los primeros jedi y el origen del sith

    2. Lo que dices ya sería repetir la historia otra vez… más o menos. Preferiría algo nuevo que no se haya visto aún en SW. Como dice Avengers League, lo de los Yuuzhan Vong me parece algo interesante para explotar, además que de paso podría servir como una crítica metafórica al fanatismo religioso que se sufre en medio oriente.

    3. en serio piensas que los episodios 10 , 11 y 12 se centrarían en la historia después del episodio 9??

      mi querido padawan, en caso que tengamos cuarta trilogía, ésta se centrará después del episodio 6, en los 30 años que existen hasta lo mostrado en el episodio VII, y así la rueda dará vuelta completa de nuevo

  13. Ayer martes Episodio VII recaudó 8 millones de dólares en USA, con lo que sigue detrás de Avatar.

  14. Pues aún queda la posibilidad de que Snoke sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason Todd (FIN SPOILER).

    1. Maldito @Jor-Ul , justo iba a comentar que me parecía extraño que nadie hubiese mencionado esa teoría , que además es la mas lógica y factible , por que si te fijas , una de las cicatrizes de Snoke parece una J…

      xD xD xD

    2. Eso tendría mucho sentido.

  15. Pues…sinceramente que el personaje de Snoke puderia ser en realidad Darth Plagueis y de ese modo se contectase esta tercera triología con la primera, era lo más intrigante y prometedor que encontré en la película. Así que si resulta no ser así, personalmente será una decepción.

    1. Coincido, lo único bueno de la película es que pensé lo mismo xD

Dejar un comentario