Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El despertar de la Fuerza: Nueva imagen de Poe Dameron, promo de BB-8, calificación PG-13, portada de R2-D2 y C3PO

2

Portada del número de enero de Empire con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Continuamos hablando de Star Wars como parece que tocará hasta el 18 de diciembre, cuando se estrene en cines “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, recopilando en esta entrada el material promocional lanzado en las últimas horas.

Procedente de la revista Empire recibimos una nueva portada, que suma a las seis de ayer, centrada en los dos robots icónicos de la trilogía clásica: C-3PO y R2-D2, así como una nueva imagen que tiene de protagonista a Poe Dameron (encarnado por Oscar Isaac)

Sumamos también una promo lanzada por el canal Disney Channel como avance del vistazo detrás de las cámaras que emitirá este próximo domingo a las 8:40 pm ET/PT.

Se conoce también que la película tendrá calificación PG-13, rasgo descatado pues será junto a ‘La Venganza de la Sith’ la única de toda la franquicia que tenga esa calificación, pues todas las demás gozan de un amplio PG.

Como nota final, decir que el presidente de Walt Disney studios Alan Horn ha salido en respuesta de los buenos datos que ya está empezando a cosechar la película en taquilla con las entradas anticipadas, para decir que como bien se sabe, en verano suelen funcionar mucho mejor las películas que en diciembre.

Es natural que la gente quiera ver esta y la comparen con un éxito de verano, pero las películas en diciembre no tienen los mismos patrones históricos de estreno que las películas de verano. En diciembre, es raro ver un gran debut, hay solo un puñado por encima de los 70 millones de dólares, estando el récord en unos 84 millones de dólares. La gente está de compras, están viajando, también saben que sus niños van a estar de vacaciones en una semana y que todos van a ver las películas juntos.

Decir que las estimaciones de taquilla para el primer fin de semana en Estados Unidos se situaban al principio entre 170 y 200 millones de dólares, estando la cifra más alta al nivel de “Los Vengadores” o de “Jurassic World”. No obstante, nuevas estimaciones hablan de entre 250 y 300 millones.

Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible spoiler sobre Lex Luthor en Batman v Superman a través de unas figuras

Entrada anterior

[Series] La duración de los episodios del crossover de The Flash y Arrow será ligeramente superior a la habitual y posible identidad del padre de Felicity

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. http://www.subeimagenes.com/img/star-wars-1542628.jpg

    lo llevan porque el fue el que filtro el trailer de los vengadores la era de ultron ah no para jajaja xD por tirar spoirler de star wars ? ajja :v quien sabe

  2. Bravo por el guatemalteco, que le den la atención que merece por el peso de su personaje

Dejar un comentario