Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El despertar de la Fuerza: nuevo póster y concept arts de AT-AT y Tie Fighter

20

Concept art de Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), por Andrée Wallin

Nuevo póster IMAX lanzado de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” para el estreno que algunas salas seleccionadas que se produce este domingo. A diferencia del anterior póster IMAX lanzado,e ste se centra en Capitán Phasma junto a la Primera Orden, quemando todo lo relacionado con la Alianza Rebelde.

Junto a esto os traemos nuevos concept arts de la película lanzados por el artista Andrée Wallin sobre dos de las naves que vemos en la película. Uno es el AT-AT derribado en el planeta Jakky y que sirve como casa para Rey, y el otro es el TIE Fighter en el que viaja Finn.

Este es el primerísimo concept art que hice del hogar de Rey -dice Wallin sobre el concept art de AT-AT-, de vuelta a cuando todavía estábamos basando el desierto en Jordania.

Jordania iba a ser el lugar de rodaje para las escenas del planeta Jakku, pero al final el rodaje tuvo lugar en Abu Dhabi.

Concept art de Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), por Andrée Wallin

Concept art de Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), por Andrée Wallin

Póster IMAX de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva promo Change History de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Críticas] [Series] Arrow, el despertar de Flecha Verde

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. El poster con capitan phasma me gusta. Pero un momento, quien es capitan phasma! Xp

    1. La nueva Boba Fett de la saga…

      1. de hecho eso es lo que j.j. queria que fuera, pero los fans han decidido diferente 😛

        http://i.imgur.com/MS8awcY.jpg

        1. Ese Stormtrooper se ha ganado el amor de nuestros kokoros. Igual espero más presencia de Phasma en el Ep. VIII, porque si no, vaya desperdicio de traje y de actriz bad ass.

          1. El problema con Phasma es que no hizo nada porque el principal villano era Kylo Ren y desde las promos que nos llamo la anteción el look de Phasma, cualquier cosa que hubiera hecho, podría opacar al principal villano. Episodio VII tenía que establecer a Kylo Ren como el principal villano en Episodio VIII ya con Kylo Ren entrenando y siendo aún más fuerte, son seguridad veamos una Phasma mucho más badass 😉

            1. No lo creo así, por ejemplo cuando yo vi Guardians of the Galaxy no sentí que Nebula opacase a Ronan o viceversa. No digo que Phasma hubiese tomado el rol antagónico, yo me la imaginaba como la Stormtrooper más temida de la Primer Orden buscando y cazando rebeldes a diestra y siniestra y que fuera muy temida, a la final fue puro traje chulo porque el Stormtrooper más imponente fue el que lucho contra Finn 😛

              1. Salve TR-8R!! 😀

                por aca una pequeña muestra del fenomeno que ha generado en internet jaja: http://www.tomatazos.com/noticias/113555/El-Internet-se-volvio-loco-por-el-Stormtrooper-TR-8R

              2. “Ese si es un buen Stormtrooper (no como Captain Phasma)”. La mejor frase que he leído el día de hoy. A Phasma le harán harto bullying hasta que llegue el Ep. VIII.

          2. La nueva Boba Fett no es , Phasma sale más tiempo y habla mas en una película que Boba en las tres.

            1. A mi Phasma es lo que más me decepcionó de este grandioso y nuevo comienzo.

              1. A mí igual. Cuando veía la película el personaje me parecía tan irrelevante que me olvidaba de su existencia (en el universo de Star Wars) mientras veía las escenas (casi toda la película) en donde no aparecía. A estas alturas ya ni me interesa que salga en otro episodio.

            2. ¿Se puede contar a Boba Fett de niño, no? Igual, aunque no me he puesto a contar el tiempo en pantalla de ambos, la diferencia es que Boba Fett hizo más y fue más importante en sus breves apariciones, Phasma no hizo NADA. Así que la cosa queda en: Fett>Phasma.

              Igual aun le queda el Ep. VIII para cambiar mi opinión (si es que no muere de forma estúpida)

              1. Hablo de las originales , donde Bobba no hace nada de nada. Ni siquiera es él quien captura a Solo. Además , Bobba Fett no es molón gracias a las precuelas , ya era idoltrado por algunos antes de eso. Yo nunca entiendo que le han visto. Si , el UE arregla su muerte y hace evolucionar al personaje , pero sigue sin hacerme gracia el tío.

                Phasma bueno , si busca venganza en el Episodio 8 seguramente cambie algo mi opinión sobre ella. Recuerdo que uno de los rumores para TFA era que Phasma se dedicaba a perseguir a Finn por haber desertado. Quizás es una de las ideas que Abrams y cia pensaron que quedaría mejor en la secuela. Ahora ya tiene una excusa más para perseguir al desertor , vengar su humillación. A priori me parece un personaje mas interesante y que puede dar mas juego de lo que Bobba Fett dio en las originales.

    2. Es uno de los mayores deus ex machina que tiene la película, que no son pocos.

        1. Creo que se refiere a cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desactiva los escudos del Starkiller. (FIN SPOILER)

  2. Me gusta el póster. No me gusto Phasma en la película, la primera villana mujer de la saga y fue una basura. Ojala tenga presencia MAYOR y MEJOR en la VIII.

  3. Si os fijais, el general Hux se encuentra dn la parte superior derecha del poster

Dejar un comentario