Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se adelanta un día en Reino Unido y dos en Francia

4

Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015)

Aunque cuando se anunció el reparto y se confirmó la fecha de estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se dijo que habría un estreno mundial el 18 de diciembre de 2015, desde hace un tiempo eso ya no es técnicamente correcto.

Si bien es cierto que en muchos países el estreno sigue programado para el 18 de diciembre (España y Estados Unidos incluidos), en otros esa fecha se ha adelantado un día (como en el caso de Perú, Argentina, México, Chile o Reino Unido), dos (como en Francia o Italia) o hasta tres (solo en Emiratos Árabes Unidos). En el peor de los casos, los que menos suerte tienen, se van directamente a mediados o finales de enero.

Los motivos para adelantar los estrenos en países como Reino Unido o Francia, anunciado recientemente, se desconocen, pero seguro que van a despertar la envidia de más de uno aunque solo suponga tener que esperar uno o dos días más respecto a ellos.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] DC All Access habla con los actores de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. querría más Batman en Batman v Superman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Al menos en el caso de Chile, los estrenos (descontando las avant premiere y exhibiciones especiales) son los días jueves, así que veo en el caso de mi país lógico que sea el día 17 y no 18, algo similar pasó con los Vengadores 2.

    En lo personal espero ir lo antes posible una vez que sea estrenada y en el mejor cine posible… lo merece esta cinta.

    1. Aca en argentina es igual. Por eso el 17. Mejorrrrrr y antes que cambien la fecha era para enero. Asi que zafamos

  2. A cual cine te gustaría ver Star Wars Flushman? al Cinehoyst o a Cinemark?

    Saludos.

  3. Malditos hijos de la pérfida Albion. Como dijo el gran Blas de Lezo: “Todo español de bien mea mirando a Inglaterra”. Y de lis franchutes ni hablo que me moderan. Tres días antes aislamiento total.

Dejar un comentario